Voluntariado

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola buenas,
nose si os acordareis de mi, estuve hara un par de años por aqui porque tenia reptiles y compartia fotos y experiencias con vosotros. A causa de que no tengo tiempo ya no tengo reptiles y ciertamente me gustaria tener pero la verdad es que con la carrera y todo no puedo. Estoy cursando el primer curso de biologia y la verdad es que hecho de menos poder estar en contacto con estos animalitos y mas que nada era eso, si sabiais de algun sitio en Barcelona o alrededores donde poder ayudar, preferiblemente si es de reptiles que es lo que me gusta, pero si son animales mas comunes tampoco me importa, me gustan igual. He estado informandome y he encontrado la perrera del tibidavo, pero ningun otro sitio.
Ya de paso pregunto por si conoceis algun asociacion de reptiles por aqui, que estoy un poco perdido de este tema.
Muchas gracias y perdon si me he confundido al escribir aqui este tema, hace tiempo que no entro :p

Saludos!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Esta la sociedad catalana de herpetologia creo, de todas formas tienes diversos centros de recuperación de fauna autóctona que suelen aceptar a gente: Torreferrusa, CRARC, etc.

Eso sí, necestarás un automóvil para llegar a estos lugares.
 
Arriba