voluntariado

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, pongo este tema ya que, me ha tocado hacer selectividad en septiembre y las plazas de las carreras se reducen drásticamente, y como no quiero pasar un año en blanco, pienso que un voluntariado podría ser una buena opción pero nose como encontrarlo. Quisiera saber como, que asociaciones, donde inscrivirser... y ese tipo de información (siempre por favor :D) en algún tipo de voluntariado con animales. Mi preferencia sería, seguimientos, anillamientos, censos, etc. ¿para ello hay que tener experiencia, o conocimiento amplio sobre especies?
Muchas gracias de antemano.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Busca la asociación GIA, yo estube anillando pajaros 15 dias en los picos de Europa y fue una experiencia inolvidable
 

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok, muchas gracias, aunque yo de momento preferiria en madrid jaja Y algún voluntariado para busqueda, seguimiento... de reptiles ;)
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Mira en GREFA que esta en madrid, sobre todo trabajan con aves, pero tambien suelen trabajar con reptiles y anfibios ibericos, aunque menos. Yo tengo una amiga que esta haciendo el proyecto fin de carrera alli.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
El GIA hace voluntariado en todos los parques nacionales de España, saludos
 
Arriba