Vuelve La Imagen Misteriosa

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Me vuelvo a apuntar y dentro de poco cumplire con lo prometido,y es poner unas fotillos del segundo premio que recibi el cual era un terrario exoterra.Ahora mismo lo habita una phoecilotheria metallica que lleva un tiempecillo adaptandose jeje.Me alegra que se emprende de nuevo un año mas a ver si este año esta mas igualado jajajaja.

Saludos y a ver si vuelvo a ser un poco activo en esta aficion que quema a cualquiera que mire por encima de su hombro.


Suerte!
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
¿Para cuando la cuarta? Tengo ganas ya de volverme loco de nuevo revisando géneros jeje
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Volvemos después de Exoticforum, andamos liados preparando cosas para feria, gracias a todos.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Yo ya nose si participar koralb ha hecho dos de dos y bien seguiditos esta hecha una artista pero aun asi lo intentaremos ;)
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
candeannn dijo:
Como está esto? Ya se celebro? Tiene una pinta estupenda....me apunto!.

Editado....ya encontré la información de como funciona esto.

No todavia no! jaja aun tienes tiempo, solo llevamos 4 imágenes, y hay que llegar a 50 creo.. ;)
 

Cami

New Member
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Que hay que hacer para participar? Soy nueva y no conozco muy bien el funcionamiento.

Gracias :)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
No hay que hacer nada en particular, me refiero a que no hay que apuntarse ni nada por el estilo, solo estar atento al foro, a nuevas imágenes, colocación de fichas y acertar la imagen, suerte.
 
Arriba