Y seguimos con las copulas!!

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos!!

Me alegra poder decir que me uno al grupo de intentos de cria de esta temporada!! jejejeje.

Llevaba desde octubre con el descenso progresivo de luz y temperatura, preparando a mi unica posible pareja reproductora por ahora, y el 1 de noviembre, siguiendo las instrucciones del post de Diego Prieto (al que desde luego agradezco dicho "manual" y todas sus contestaciones y consejos por mensajes privados)me disponia juntar a la pareja, pero sorpresa.... vi que la hembra estaba para mudar..
Decidi, dejarla que mudara tranquilamente. Este fin de semana que tenia tiempo y debia limpiar y revisar todas las serpientes, y aprovechando que ya habia mudado, meti a la hembra con el macho.

Presa de impaciencia por ser mi primera vez jajajaja no dejaba de mirar la caja, pero parecia que no estaban por la labor. Deduje que al haber estado "molestandolas" con los cambios de papel, agua, que si luz para arriba, luz para abajo, que si entro, que si salgo... pues no les apeteceria mucho... asi que las deje tranquilas

y no me equivocaba, hoy, a las 5 y media, con la luz ya apagada, he mirado con la linterna... y alli estaban!!! dandole que te pego!!!

Os pongo unas fotillos, no he querido molestarlas mucho, asi que no sale enteras, pero ve bien la copula.









Bueno, espero que os gusten jejejeje y solo añadir que son dos regius nominales

SAludos!!
 

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
genial. yo me se de uno que se va a morir de envidia ehh jajaja. felicidades brother
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias hermanito!!! a ver si se me da bien y le cojo el truco a esto con el armario y le damos caña a la pastel y la spider!!

y si... yo tambien se quien!! jajajajaajaja (no asustarse!!! es en plan sano)
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola , pues me elgrago que finalmente copularan , ahora no dejes de hacerlo , con los descandos debidos .

un saludo

Sergi
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias Sergicd, la verdad es que hace ilusion!! se que no garantiza nada por el momento, pero oye, ver que las cosas van como deben de ir por el momento anima bastante.

Si, tranqui, haran sus descansos para reponer fuerzas y comer jejejeje
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno amigo, como ves todo en la vida llega...

recuerdo el primer día que me enseñaste el lugar donde irían las serpientes... el proyecto de acondicionamiento con los racks... la calefacción... la iluminación... el macho murciano más "paya que paca"... la hembra gorda gorda gorda...

sabes que todo lo que se hace bien y con paciencia, llega a tener buen resultado... y si no mira yo con las viridis... tres años y nada... pero sigo con mucha paciencia... :D

Enhorabuena por esa cópula, pero recuerda que el trabajo es solo tuyo, lo demás son risas, charlas y comentarios en casa hasta altas horas de la madrugada.

ru
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajajaja claro que si amigo!! todo en esta vida llega, solo hay que saber esperar jejejeje.

Joder... que miedito pasé con el macho... casi se nos va!! jajajaaja

No desesperes amigo, ya veras como dentro de poco cuelgas tu un post igualito pero con tus viridis, estoy convencido de ello

Muchas gracias amigo, por esas risas, por esas charlas, y por todo tu apoyo y enseñanzas!! (jajajjaa ves? al final lo has conseguido!! jajajaja)
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Enhorabuena!! :)

Como dice el maestro Rú, paciencia...Paciencia...PACIENCIA!!! jeje
Con las cosas bien hechas siempre puedes esperar frutos, te deseo toda la suerte del mundo para que todo siga su marcha correctamente y tengas una buena puesta.


Saludos!
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Felicidades piltrafilla, aunque no me cojas el movil nunca, yo creo que este año no voy a poder conseguirlo con mi unica posible pareja, el macho a dejado de comer por la bajada de temperatura, pero para mi que es muy pequeño todavia, los tengo a los 2 juntos, la hembra ya estaba en su peso y esta recien mudada y tambien he seguido los consejos de Diego, pero no he visto ninguna copula, lo que si que veo es que duermen juntos jajaja, pero bueno, las mantendre juntas para ver si prosepera esto y saco unas heteros de albino con un poco de suerte y sino pues el año que viene lo intentaremos ya con la pareja de albinas al completo :) cabroooon, jajaja pero sanamente eeeh.
 
Arriba