Y si hacemos con el lo mismo???

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pues eso... ...Que hay que pedir mas centros para personas con requerimientos especiales... ...El por que?



http://www.youtube.com/watch?v=suJIbyAUbF4&search=my%20snake



Pdta: Por que hay cada subnormal suelto.... :(

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tio e sk no se comose contesta en ese sitioo, pero le uviera puesto k no podia haberse hecho un video tan estupido y tan inmoral,,, k impotenciaaaaaaaaa de no poder atarlo con una cuerda al mamarracho es@!
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Deberas registrarte, hacer logn y hacer click donde pone Post a new comment (esta justo debajo del video) para agregar tu mensaje.

Saludos!!!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Bueno.... está bien... muy bien, pero a mi casi me divertiría más la cuerda atada de los buebos, el tipo colgado de un arbol y cuanto su culo tocase el suelo desatarlo y con el escroto resultante tendrían para hacer bombos rocieros todas las hermandades que hacen el camino..... Amén.

si es que cosas como estas demuestran que los sistemas educativos no funcionan.

José
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajaja Jose_Rios me ha gustado tu comentario.Por desgracia mucha gente es así de cruel y de idiota a la vez.Parece que la serpiente estaba muerta,casi mejor porque si lo hace viva ya no tiene nombre,en fin demsiado inculto suelto hay.Un saludo.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues a mi me parece que es de goma, no?? conserva la misma posicion hasta el final despues de todo el movimiento y al final le da la vuelta y sigue con la posicion del cuerpo.. no se pero creo que si estuviera muerta estaria totalmente flaccida,no?? supongo que es lo que quiero pensar.. aunque gente capaz de hacer algo asi hay sin ninguna duda..
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Podria se como dices "de goma" o estar iniciando el &quot :(i]rigor mortis[/i]"... sea cual sea el caso.... han de ser bien gilipollas.

Saludos!!!
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
Y si antes de nada descubrimos si es o no de goma , yo creo que tambien es de goma , estoy con BARLOPAL , esta siempre igual , " SI ES DE GOMA " , no se donde esta el pecado , explicarmelo.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
de entrada el pecado es tener uan vida tan triste como la q tiene ese tio pa grabar esa mierda de video y encima colgarla en la red.
no creo q sea de goma, q "gracia" tendria? para un subnormal asi la gracia esta en q fuese un animal,no? y mantiene la posicion por q por lo menos a tenido la decencia de no darle 15 00 vueltas por el aire, no la levanta del suelo.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues tendria la misma gracia que si fuera de verdad, es decir ninguna. Sigo pensando que es de goma, y creo que el zarandeo que le da seria suficiente para que se le "desmontase" la posicion del cuerpo si estuviera muerta, es significativo (para mi teoria) el ultimo movimiento en el que la voltea del todo y aun asi sigue con el bucle ese en mitad del cuerpo, aun asi es de subnormales encontrar la situacion (ya sea de goma o muerta) divertida, pero hay gente para todo.. eso lo vemos todos los dias en la tele, en la calle, en internet, en el trabajo, en la universidad, etc, etc..
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
Ya , pero si fuese de goma , esta hacieno el subnormal como miles en youtube , no le cojais mayor mania porque lo haga con una serpiente , todo esto si fuese de goma.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
...que triste tiene que ser la vida de algunos para que se rian con eso, no? :(
 
M

mnl

Guest
Defenderiais lo mismo si estuviera manejando un peluche imitando a Elvis(x poner un ejemplo podria haber dicho bisbal):confused:

saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a ver, hay videos penosos sean maltratando animales o no.

Pues puede haber un peluche imitando a elvis que sea la leche o sea una verdadera mielda.
 
M

mnl

Guest
usease q es independiente del elemento con el q se haga el gilipollas,,, lo q se critica aqi es a un tio haciendo una gilipollez no?
correcto
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mnl , estoy totalmente deacuerdo contigo , aki se critica a uno pq hace una gilipollez , da lo mismo serpiente de plastico o lo q sea , en fin ya se sabe es el vicio nacional .

Saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ey!!!!!!!!!!!!!!!

Qué narices es eso, querido compañero mnl, de mezclar a Elvis con Bisbal! :mad: :mad: :mad: :mad: Pido, y por le bien de la música exigo, una disculpa! >:D >:D >:D

Habrase visto!

José
 
M

mnl

Guest
acklam:  cierto


Jose_Rios : mmmmmm,, un respeto para bisbal q es un gran artista
en honor a la verdaz ninguno de los 2 me gusta,, el ejemplo era referido al cantante q priemro se me viniera a la cabeza....asi q la culpa es de mis subconsciente ;)

saludos
 
Arriba