Ya han nacido mis geckos!!!!!!

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Porfin estos 6 dias que he estado fuera han nacido de los 2 huevos, dos majisimos geckos. Son super pequeños y mañana me los tengo que llevar a la playa que hago cojo un transportin de los grandes les pongo el cable calefactor y fibra de coco o mejor papel encima de la fibra? que debo hacer les hace falta calefaccion, etc etc ayuda urgente que me voy mañana al mediodia. gracias
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.

Pues lo mejor es dejarlos lo mas tranquilos posibles pero si no tienes mas remedio de llevartelos , pues en un transportin con papel humedo siempre , no les pongas fibra de coco.

Pues si en el sitio donde vas a estar hace una buena temperatura para mantenerlos a temp ambiente es lo mejor , de todos modos llevate una manta o cable por si acaso.

Un saludo y espero haberte ayudado algo

Pedro
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
por fuerza me los tengo que llevar sino se tiraran 5 dias sin comer!! por eso lo hago deven tener un minimo de 3-4 dias nacidos.Yo havia pensado un transportin con paper humedo comida y grillos minis.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola murri,

A estas alturas no creo que te sirvan de mucho mis consejos, pero a parte de todo lo que tienes pensado, trata de conseguir gusano de la miel o tenebrio pequeño. Son más resistentes que los grillos micro y en caso de que se te fueran al traste te aseguras otro alimento (los gecos en este tamaño, una vez empiezan a comer, necesitan aportes diarios ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
gracias amyae lo que si que he visto es que mis geckos uno de los dos tuerce la patita pero camina con la pata torcidaa hacia adelante y luego de golpe la pone bien. La tendra rota que tendra? segundamente el uva es necessario o no les hace falta para nada?
 
Arriba