Zarigüeyas de cola corta (Monodelphys domestica) - Presencia en Expoterraria

Laurabichos

Member
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Holaa!! Me encantan estos bichitos y queria preguntaros si en Expoterrario o en Terrasur hay?? Porque por lo que he leido en Hamm si.. Pero por ahora lo descarto jeje
Saludos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Zarigueyas de cola corta (monodolphys domestica)

Puess en la expo si que he visto alguna zarigüeya todas las veces... Lo que no te sabria decir es el precio!! Siempre me he preguntado cuales son los atractivos de esta especies, yo la veo mas bien feilla!! Aunque tambien es verdad que yo tengo tarantulas y no a todo el mundo le gustan...

Un saludo

Perry
 

Laurabichos

Member
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Re:Zarigueyas de cola corta (monodolphys domestica)

Perfecto muchas gracias!! Bueno.. Dicen que para gustos los colores no? Jaja yo tengo ratitas y a todo el mundo q se lo digo a casi nadie le gusta.. Pero con que te guste a ti.. Poco importa el resto jeje
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Zarigueyas de cola corta (monodolphys domestica)

Sí las puedes encontrar por ferias españolas y también entre aficionados, por lo que sé el compañero zoni las ha tenido o tiene y es expositor, puedes hablar con el a ver si tiene algo disponible.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Re:Zarigueyas de cola corta (monodolphys domestica)

Yo no se dónde conseguirlas, pero estoy de acuerdo contigo a mi me parecen súper monas, como una ratita grande, yo creo que a la gente a la que le gustan las ratas también les gustan las zarigüeyas, sobretodo algunos video que hay por internet de zarigüeyas comiendo fresas XD
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re:Zarigueyas de cola corta (monodolphys domestica)

Acababo de encontrarlas :eek: en animal center en la parte de mamíferos en la ultima pagina
 

Laurabichos

Member
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Re:Zarigueyas de cola corta (monodolphys domestica)

Pues si jeje yo ahora mismo tengo ratitas y me encantan, me lo paso genial jugando con ellas. Realmente creo que no hay mamífero que no me guste jeje

Gracias a todos por contestar
 
Arriba