Agalychnis callidryas - Crías

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Aqui te dejo la foto,haber como lo ves.

agaterra.jpg









1saludo
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
lo de abajo q es¿
esta bn, pero yo pondria otra liana q vaya de derecha abajo hasta izq arriba
puedes hacer una foto cn la lluvia en funcionamiento¿
saludos
 

grekos

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
la rinconada - sevilla
Mi enhorabuena!!! vaya pelotazo!!! :)

Empecé hace poco con todo esto y de momento intento sacar adelante los cultivos (que por cierto a excepción de las drosophilas me ha ido bastante bien). Debo agradecer esto a dendroamphibia pues fue el que me pasó los primeros cultivos de diferentes especies. Por otra parte me hice de grillos y no veais como crian los grillos!...ahora mismo tengo varios miles

Me gustan mucho las dendrobates pero he de decir que mi primera elección fueron las agalychnis y serán esas las que tenga al final...pero después las dendros eh!!! jejeje

Como segundo paso después de tener controlado el alimento viene montar un terrario en condiciones con lo que espero podais orientarme un poco. Había pensado en hacerlo un poco más grande aprovechando un hueco: 1,40x96x40cm (alto, ancho, fondo).
Aquí un fotomontaje de donde iría (es mi piso pero la foto la cogí de por ahí...mil perdones a su dueño!):
vivario.jpg

Las plantas serían otras y en cuanto a temperaturas, ventilación, lluvia, humedad, y demás os agradecería me ayudaseis.

Una vez esté todo bien y funcionando vendrán las ranitas, con lo que sauvagii cuento contigo. A ver si nos podemos poner en contacto y lo hablamos ok? Había pensado en un grupo de 3 machos y 2 hembras, que os parece?
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Sauvagii dijo:
lo de abajo q es¿
esta bn, pero yo pondria otra liana q vaya de derecha abajo hasta izq arriba
puedes hacer una foto cn la lluvia en funcionamiento¿
saludos

A que te refieres con lo de abajo?
No tengo fotos con la lluvia pero vamos como te comente es un tubo de acuario propulsado por una bomba que expulsa el agua por el centro del terrario.

P.D Por cierto le he regalado el terrario a mi hijo con todo el grupo completo de ranas :p

1saludo y gracias por todo
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
grekos dijo:
Mi enhorabuena!!! vaya pelotazo!!! :)

Empecé hace poco con todo esto y de momento intento sacar adelante los cultivos (que por cierto a excepción de las drosophilas me ha ido bastante bien). Debo agradecer esto a dendroamphibia pues fue el que me pasó los primeros cultivos de diferentes especies. Por otra parte me hice de grillos y no veais como crian los grillos!...ahora mismo tengo varios miles

Me gustan mucho las dendrobates pero he de decir que mi primera elección fueron las agalychnis y serán esas las que tenga al final...pero después las dendros eh!!! jejeje

Como segundo paso después de tener controlado el alimento viene montar un terrario en condiciones con lo que espero podais orientarme un poco. Había pensado en hacerlo un poco más grande aprovechando un hueco: 1,40x96x40cm (alto, ancho, fondo).
Aquí un fotomontaje de donde iría (es mi piso pero la foto la cogí de por ahí...mil perdones a su dueño!):
vivario.jpg

Las plantas serían otras y en cuanto a temperaturas, ventilación, lluvia, humedad, y demás os agradecería me ayudaseis.

Una vez esté todo bien y funcionando vendrán las ranitas, con lo que sauvagii cuento contigo. A ver si nos podemos poner en contacto y lo hablamos ok? Había pensado en un grupo de 3 machos y 2 hembras, que os parece?
es una pasada, si fuese a kaedar asi el terrario, las medidas son muy grandes y estan bn para agas adultas, pero para babis 1º las tendrias q tener en un 45x45x45, saludos :)
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Sauvagii dijo:
lo de abajo. q no se si es agua o no se, q hay en el suelo¿ xD

jejeje,en el suelo no hay nada,el terrario esta apoyado sobre una toalla quizas te refieras a eso.





1saludo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Estan muy guapillas,al final cuantas conseguistes sacar adelante?









1saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
me encantan!! y cuando abrias el terrario no se salian todas:confused:

un saludo

Perry
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
por cierto, es muy complicado criarlas:confused:
yo tengo un machito y estoy pensando buscarle una compañera... :p
 

crazy frog

Active Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
Enhorabuena por la super puesta.
Son una pasada y el reportaje fotográfico ha sido muy bueno.
 
Arriba