Cronología de cópulas

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Puf no creo que sea posible... Los he mirado y sonmuy buenos, pero poco baratos...

Tengo el de ebay que no es malo del todo, e visto incus con ese termostato y va bien ;)
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ayer me hizo la muda prepuesta, y la veo gorda, pero no se si sera cosa mia que menos... jajaja esto es una locura, me muerdo las uñas!

Tiene ya su refugio humedo, y aver si en unos dias pone los huevos, que nervios... La estoy dejando muy tranquila solo la he molestado para poner el refugio y hacer un par de fotos ;)

DSC_0025-5.jpg

DSC_0024-7.jpg


Un saludo y gracias
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La caja esta bien pero para que se sienta segura oscurecela, forra las paredes con algo o pintala
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok perfecto, buen consejo, ya esta forrada con papel de plata, porque pintarla lo veia algo toxico o poco rapido ;)

Un saludo
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo ideal, es que no lo veo en la foto, es que el tupper tuviera una entrada o agujero por donde pudiera entrar y salir. Viendo la foto parece que le has puesto la tapadera del tupper y ahora no tiene salida.
¿Es así:confused:??.
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues el tupper tiene 1 salida en un lado, lo que pasa es que en la foto no se aprecia jejeje ;)

Parece que la he dejado encerrada, pero no joe... Soy novato pero no tonto jajajaj :p

Un saludo
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Mi parejita de Dasypeltis Atra hicieron la primera cópula el 29Marzo y a los 4 o 5 días me pareció ver otra. De momento sin puesta desde Barcelona.
Saludos
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Oye que sustratos has usado o se puede usar para el nido? yo he comprado un saco de ASPEN para el sustrato del terrario pero no sé si puedo usar este mojado tambien dentro del tuper para la puesta.
Soy novato y el sabado ví por primera vez como copulaban mis guttatus.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como sustrato para la puesta, yo uso tierra de jardín sola o con turba comprada en hipermercados, de las típicas para las macetas y siempre han salido para delante. También usé el año pasado musgo de exoterra(forest moss) y vermiculita. Y no noté que ninguno fuera mejor para el desarrollo de los huevos.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
el tuper que tienen para la "supuesta" futura puesta es del musgo que comenta Snaker mezclado con fibra de coco, me guanta bastante la humedad con eso. Como lo veis?¿
Saludos
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mis guttatas también han empezado...
foto del jueves día 10 :p
dscn3589aj.jpg

El macho es albino y la hembra es nominal het. para el albinismo. Además hoy he juntado al macho con otra hembra también albina ... ;), pero no tengo foto... :(
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Felicitaciones chicos, buen trabajo para todos.

Me encantan tus guttatas, muy bonitas, pero yo veo la to nominal mas una okkeete.. Pero muy chulas de todas formas, la amelenistica un color muy bonito tambien ;)

Pues mi hembra nominal localidad okkeete esta poniendo los huevos hoy, he visto de momento 3 buenos sin ningun slug, asique aver cuantos pone luego pongo fotos ;)

Un saludo!
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Os informo, a puesto 19 huevos, les acabo de pasar a la incuadra, espero que todo salga bien ;)

Dare a la hembra de comer ya mañana porque hoy esta bastante molesta.

Luego pongo fotos.

Un saludo!
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Perdón por usar tu hilo para preguntar aqui, pero veo que hay gente que sabe del tema y lo mismo me ayudan. Ví a mis guatatas de cupular el dia 5 de mayo y he intentado que coman ambos y no quieren comer. Me preocupa la hembra porque tiene que coger fuerzas para la supuesta puesta. Les doy de comer por separado y vivo. Tengo que preocuparme si llevan ya dsde el dia 1?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Que el macho no coma es normal . Sigue probando con la hembra pie separado con presas pequeñas. Si insiste en no comer es que ya estará gráfica a 10-12 días de la muda prepuesta. Si comió bien tras la hibernación no te preocupes
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias Indigo, y en general a todos por la ayuda que nos dais aqui ;)

Comoloprometi dejo las fotos echas con el movil, pero algo es algo. Espero que salga una buena genetica, o que aya algun het. por ahi perdido jajaja :p

2012-05-13202754.jpg

2012-05-13203204.jpg


Un saludo y gracias.
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Gracias por tu respuesta Indigo.
Y muchas felicidades por tu puesta, ojalá tenga yo la misma suerte, mi pareja son macho Snow y hembra Amelanistica por lo que no creo que salga algo muy raro.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
De nada. De tu puesta serán todas albinas salvo que la albina sea heteto de anery y en tal caso te saldrán tb snows
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Despues de tanto tiempo sin postear, traigo buenas noticias :D

Mirad lo que he conseguido....

http://imageshack.us/photo/my-images/546/dsc0002ymd.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/7/dsc0004pr.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/151/dsc00072ns.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/708/dsc0014ebm.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/440/dsc0013oa.jpg


Ando un poco pez... Y me gustaria que me dijerais las fases obtenidas.
El macho era motley naranja, y la hembra localidad okkete.

Me parecen que son todas nominales o motleys, pero hay 2 negras y blancas que me vuelven loco xD :D
Si me echais una mano, os estaria agradecido.

Un saludo y gracias!
 
Arriba