el acuarito marcha

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
no
los tropheus son herbivoros , si les das la misma comida que al resto de los peces cogeran una enfermedad llamada bloat que los matara invariablemente.
amen de que necesitas mantenerlos en grupo , porque si no se mataran y mataran a todo lo que pillen y para un grupo de 5 o 6 necesitas minimo minimo 200l.....para solo los tropheus sin mas compañia.
saludos.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
No,lo decía por que un conocido tiene unos peces cabrones que se quiere sacar de encima y por lo que me ha dicho he llegado a la conclusión que son Tropheus...
 
M

Morgul

Guest
los tropheus es que son ciclidos muy especiales , son puro nervio , pero puro nervio....
no paran y son muy territoriales y fuertes para su tamaño adulto.
los acuarios que vi con tropheus en condiciones eran asi , solo tropheus con algun otro herbivoro como eretmodus o tanganicodus
y acuarios grandes.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Sorpresita que me he encontrado hoy en mi acuario :rolleyes:, no he podido sacar una foto mejor



:rolleyes: a;)
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Jajaja felicidades drumz, cuando tenía el acuario los kribensis creía que no me tirarían nunca, y nada más ver la primera puesta era un no parar ;), vigilala ya que si es la primera que hace puede ponerse nerviosa y comérsela o cosas por el estilo o_O.
 
M

Morgul

Guest
yey , vaya hembrita de kribensis
los ciclidos fluviales son una caña , algun dia puede que me de por montar algo con pelvicachromis y synodontis decora...
proximamente fotos del mio , ha habido algun cambio en la poblacion , he quitado los julidochromis porque ..... porque podrian convivir perfectamente con ciclidos de 30 cm , son bastante territoriales......
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
No tiene mucha relación, pero como es de acuarios y estan todos ustedes aquí juntos ;), alguién me puede dar el modelo o marca de algún protein skimmer que sea super chiquito?, es para un nano reef!.
GRacias.
 
M

Morgul

Guest
hay una tienda online especializada en nanos.
se llama aquamail , ahy te puedes hacer una idea de los cacharros que hay y los precios.
 
Arriba