experiencia Hábitat Desierta

williamsi

New Member
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si si fondos para peliculas en L.A. para unos cuantos actores y unas cuantas cosas mas..

queremos foootos queremos foootos , a que si?

Pues si compañero cuantos deben de estar como nosotros aunque mas vale tarde que nunca.
 

Quimera1993

Member
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Jojojo de la que me he librado noo?estube a punto de pillarles un terrario hace un tiempo.estuve mirando en varias empresas y mande mail a varias junto con los datos de lo que queria para que me hicieran el presupuesto,todos me respondieron por mail bien y diciendome pues te saldria por tal y cual,menos estos que directamente me llamaron y me empezaron a liar la cabeza cn tonterias y antes de yo decirles nada ya el nota me habia pasado con su compañera para arreglar el pago y el envio y la virgen.en el momento no pense en nada raro,pero ahora que decis que es mejor que este todo escrito... Pues igual pretendian liarmela,no see...

P.d:haber si me podeis ayudar,el caso es que e echo un pedido a reptilica,ya esta pagado cn tarjeta de credito,y ya tardan mucho y les mando mails y no me contestan,queria saber si alguno a echo pedidos a esta tienda o tiene referencias,y en el caso de que sigan sin responderme ni enviarme nada a donde tengo que recurrir para denunciarles??a la guardia civil,o hay algun apartado para esta especie de timos?? Gracias.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Todos los cuerpos policiales tienen un apartado de delitos ciberneticos, si pasas por alguno de estos sitios ellos te asesorarán. Primero intenta avisarlos de que los quieres denunciar, eso ya les hace ponerse las pilas, también puedes ir al banco y con un poco de suerte puedes retirar el pago.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
jajajaj,,bueno,,por lo visto no he sido yo el único que a tenido movidas raras con esta peña,,,a mi me enviaron una fotos de mi supuesto terrario,, y después me enviaron otro,,, le dije el tipo de color que quería que le pusieran,,me dijeron que si,,que sin problemas,, y me mandaron otro color que no tenia nada que ver,, y los fondos?? poliuretano del chino y malo,, y el peste que huele eso,,pues no es ni normal,, llevo mas de 5 meses con el y todavía huele a perros muertos,, vaya lastima de dinero me gaste,,,
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola, Josu!

Me tirado casi media tarde leyendo el hilo entero y en otro foro tambien y la verdad que he flipado con las escusas baratas, poca profesionalidad y mala praxis de esta gente o gentuza.

No quiero ni imaginarme lo que has tenido que pasar con esta movida y todo lo que falta todavia, ni lo que habran pasado tus bichos, que se hubiese podido evitar si hubiesen hecho bien las cosas desde un principio.

A mi lo que mas me da que pensar, es que una empresa que se dedica a la construccion y venta de terrarios compuestos en buena parte por cristales, no po ga todos los medios (embalaje, empresa de transporte) para que sus productos lleguen en perfecto estado a sus clientes, escudandose en que es responsabilidad de la empresa del transporte y que hah un seguro que lo cubre, pero el cliente es el que luego tiene los quebraderos de cabeza.Vamos yo me aseguraria que el producto llega en perfecto estado al comprador.

Si en el trayecto de BCN-Madrid ya le llegaron dos cristales rotos a Josu, no quiero ni imaginarme como llegaran a USA.

Josu, darte muchos animos para que sino llegais a un acuerdo sigas con la via judicial ya que con la pruebas que tienes tendran que pagarte el valor del producto, las costas del proceso y otros daños y perjuicios si puedes demostrarlo.

Esta gente ellos mismos estan hechando la reputacion por los suelos.

Espero que a pesar de todo tus bichos esten bien!

No me molesto ni en entrar en su web.

Saludos!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por los animos. Ya se que es un post bastante largo pero es bueno leerlo desde el principio para darse cuenta de la gravedad. Bueno de noticias de ellos no hay nada nuevo. Les pedi la factura y no contestan pero bueno eso sera otra cosa mas para aportar. La denuncia ya esta hecha a la policia y consumo ya solo falta que los abogados actuen. Esta visto que no quieren devolver el dinero. Y les merece mas la pena tirar su reputacion por la borda y palmar en un juicio que aunque sin factura por que se niegan a mandarla con las demas pruebas tendra un final feliz. Saludos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si el producto ya está pagado tienen que mandarte la factura, es más, debería haber llegado junto al pedido, si no te la dan estarán incurriendo en un delito porque posiblemente no hayan declarado la venta o se crean que porque no te la den no puedes demostrar los pagos, en ambos casos en el juicio eso será una baza a tu favor. Espero que por lo menos este caso llegue a algun tipo de acuerdo para que nadie salga perjudicado pero si no se ue decida un juez.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Capaces son de no estar dados ni de alta como empresa/autónomos.
No tienen CIF? Es que no encuentro su página web para poder mirarlo.

Saludos!


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Entonces la cosa va bien................

Por cierto no es por malmeter ni nada por el estilo pero por casualidad me he metido en su pagina y toma notificacion que han puesto:

Nota de empresa:
Acabamos de reventar todas las estadisticas de entrada en nuestra web:
Visitantes de media durante todo el año pasado 365 diarios.
Visitantes de media durante la semana pasada 1047 diarios .
Ventas medias en España durante el año pasado 15-25 terrarios semanales.
1-3 baterias
Ventas durante la semana pasada en España 112 terrarios.
7 baterias
LA REALIDAD DE DESERTIA A FECHA DE HACE 12 HORAS.
(zona A de resinado Terrarios y decoración baterias).
Mañana toda la zona de montaje.
Gran mujer Lola flores bien o mal............


Y por mas que busco la direccion no la encuentro indicada en su pagina..... :O

Edito y encontrado por internet datos fiscales que imagino que no estaran inventados

http://simbiotika.com/empresa/DESERTIA-HABITATS-SL
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Yo también los vi en mil anuncios, es lo que tiene arrastrarse por no tener clientela xDD
Dudo que vendan como dicen en las estadísticas, más que nada por que los aficionados que andan por foro (la mayoría) y principiantes que se unen (como yo) para aprender y tomar consejos van leyendo esto, y no sólo las malas críticas que obviamente harán que jamás compren ya que perderán el dinero, si no que irán corriendo la voz.

Que haya 1,2,3... Y dudo mucho que más personas que le vayan a comprar, vale, pero hay páginas mejores, y no sólo de precio si no de terrarios y por supuesto una web mucho más en condiciones y fiable en la que no sólo hay garantías, precios fijos y SIN DUDA ALGUNA el albaran de compra... Ósea que..

En fin, yo personalmente prefiero ahorrar 300€ para un terrario en un sitio fiable a 275€ y ahorrarme 25€ por una chapuza inutilizable.

Espero que se vaya leyendo el post, y no sólo eso, que corramos la voz por que dudo que queramos hundir la afición a algún otro que al igual que nosotros, tiene un hobby y no merece ser chafado por gente tan rastrera.

(Si a mi me hubiera pasado, es decir, invertir 600€, sin duda hubiera tenido que vender mis animales, no sólo por que no tendría donde ponerlos si no por falta de profesionalidad en el sector y por que perder 600€ se dice rápido pero.. En fin)
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mcfly dijo:
Jajajajaja, han puesto lo de Lola Flores... No comments.

Lo mismo he pensado, solo una empresa falsa y que engaña a sus clientes quedaría tan mal de cuidar tan poca la imágen añadiendo una frase que solo entiende un determinado grupo de personas, y se supone que venden tanto a los demás paises...salen perdiendo totalmente.

Solo con la forma en la que escribís, redactáis, y hacéis las cosas, os delatáis solitos.

Espero que os vaya bien en USA, porque lo que viene a ser en España...
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno ya hemos visto que clase de personas y profesionales son. Y si los responsables de dos de las ferias mas importantes cumplen su palabra sera dificil verles en alguna feria aqui en España a dia de hoy no han vuelto a dar la cara. Han recibido el burofax y mis mensajes exigiendo la facrura y nada lo siguiente sera la citacion para el juicio y la denuncia tanto de la policia como de consumo. Nadie me va a devolver el dinero de las puestas el estado en el que han estado los animales por ir mintiendome sobre la fecha de entrega. Pero por lo menos evitaremos que sigan engañando.
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Lo siento Josu, me he leido el post enterito, empezé a leer y no he podido parar jaja. bueno bromas aparte.. menuda gente, me sabe fatal, por lo que he visto eres demasiado buena persona, demasiados "ok gracias" despues de tantas mentiras y despues de tantos retrasos, por desgracia falta gente legal como tu en el mundo.. hay mucho caradura. cierto el dinero de las puestas ya no lo vas a recuperar pero no pierdas esta aficion tan noble por una chusma como esa, lucha por recuperar el dinero invertido en "la bateria de terrarios" o lo trozos de pvc esos que te enviaron y listo.. no te rindas, animo !!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si tienes núcleo zoológico y puedes demostrar lo que has perdido podrías reclamarlo, todo lo que puedes meter en la denuncia dejalo puesto y que el juez decida.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno si visitais su pagina web hoy no tiene nada que ver con lo de ayer, visitarles y asi se pondran mas contentos por que tienen mas visitas.

Ya sabeis otro nombre y a seguir funcionando.... pero hay que tener en cuenta que hay capturas de pantalla tanto de la web como sus anuncios en otros foros y facebook ofreciendo como Desertia Habitats productos, a partir del 1 de Abril ;) asi que me digan si esto es un delito mas para el saco.

Lo que me extraña es como tiran la toalla si el 95% de sus ventas es a USA... no coment

yo nunca crei en lola flores
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
No me lo puedo creer, de verdad, es totalmente irreal, ¿quien lleva la empresa? ¿Niños de 13 años? No tiene sentido ninguno esto ya...que denuncien y hagan lo que quieran, no te preocupes, lo tienes ganado y ellos como empresa no tienen ningún futuro y lo están demostrando, has ganado la "batalla", enhorabuena, y muchas gracias por hacer que estafadores como estos caigan.

Un saludo.
 
Arriba