experiencia Hábitat Desierta

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
desertiahabitats dijo:
Disculpa pero te estas dejando mas de 20 conversaciones por telefono, tu llamaste para cambiar el color de la bateria, que no lo querias en negro, yo mismo te atendi, la foto que aportas que se te envió, con un termostato por encima que tu afirmas que esta puesto de cualquier manera , estaba realizando las pruevas, las fotos que enseñas de la guia ya me dirás donde esta el descuadre, el vidrio se rompió en el transporte y ya se ha pasado el parte al seguro, los vidrios que dices que son cortos los pusiste tu mismo para restablecer los rotos, si te quedaste corto, no nos eches a nosotros la culpa, como ya se te envio y se te dijo, envia la bateria y se te devuelbe el dinero, pero lo cuentas aqui es que te has negado a devolber la bateria, QUIERES LA BATERIA Y ADEMAS EL DINERO lo demás son cuentos e invito a todo el mundo a leer todos y digo todos los correos, pues te has dejado todos los q

Bueno esto ya es el no va mas, 20 conversaciones por telefono? pero que poca verguenza, el cambio de color ya dije que en blanco por que teniais pensando despues de la cagada pintarme el pvc, no me invento nada ahi esta en la conversacion, ya se que te duele que tenga todas las pruebas, y no poder rebatirlas aunque ya visto lo visto.... los cristales que me quede corto? jajaja aqui le tengo roto los demas son los vuestros que si os fijais son fotos diferentes todas y en todas vienen cortos no he cambiado nada, se cree el ladron que todos son de su condicion, yo esta bateria no la quiero por que como ya he dicho no me vale no me sirve por que de primeras estan los pulsadores en el sitio equivocado. ni las guias funcionan ni debian de existir.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
desertiahabitats dijo:
-Los vidrios cortos son los que tu mismo repusistes cuando te llegaron rotos(parte ya dado al seguro) y además se te ofreció enviarte nuevos a nuestro cargo y te negaste, hay alguien que halla ampliado la foto¡¡¡¡, porque se ven perfectos el resto ¡¡¡¡,
-Como ya te explicamos lo del tejadillo ya viste en la expo que las baterias no tienen y yo mismo por telefono te dije si te era muy de capricho te lo enviaba en aluminio, pero te negaste.
-El color es blanco porque tu mismo llamaste en persona para que no te lo pintaramos.... porque no se quien te digo que se necesita un hormo a mas de 200 grados(una barbaridad),
-La foto que enseñas y dices que tus termostatos estaban tirados de cualquier manera estaban en ese momento realmente probandose que funcionaran correctamente,
-La guia que tu dices que esta mal puesta, chico eso no te lo crees ni tu, publica fotos completas porque aqui estaban perfectas, nosotros no sacamos un solo terrario sin probarlo,
-El croquis que enviaste lo hiciste cuando ya la bateria estaba casi terminada, por no hablar de la barbaridad que querias que te hicieramos de poner 3 puntos calorificos en cajones de 30x30x30 de PVC de 15mm y encima con decoración aislante chico la temperatura lo probamos y alcanzaba mas de 70 grados, se te explicó perfectamente por telefono tb lo hice yo mismo, todo esto se te dijo pero no cuentas nada,
- Y por favor publica todos los mensajes completos porque faltan un monton, sobre todo falta el que tu dices, que te ingresemos el dinero de la bateria, pero TE NIEGAS A DEVOLBER LA BATERIA CHICO TU ERES UN GETA y como te dije si quieres tu dinero sin problemas, me devuelbes la bateria completa la envias y santas pascuas, se te devuelbe el dinero,
- llevamos mas de 2 semanas intentando coordinarnos para la devolución y no coges el telèfono, tu solo sabes enviar el número de cuenta tuyo, pero de devolber la bateria ni pio, ha pasado mi compañia de trnasportes dos veces y no abrÍs la puerta

-Por lo tanto te reitero no tenga la bateria no hay abono, invito a cualquiera a mirar el croquis y las medidas, hacer calculos y a ver quien tiene razón, respecto a la rotura del cristal poco puedo hacer, invito a cualquier cliente nuestro que se le halla roto un terrario nuestro por el transporte, a ver si no nos hemos echo cargo, pk nosotros reponemos y despues a los 6 o 7 meses cobramos del seguro, respecto a lo de otro nombre , solo queda el decorador de la otra empresa, los demás son nuevos de fuera.
Culquiera que quieras saber mas del tema 633442212 xavi

Ten un respeto lo primero, los cristales estan cambiados ahi sigue roto el que vino, invito a toda la gente de madrid a que venga a casa, para que vea las guias cristales cortos.... las fotos son de diferentes huecos y a todos se les ve cortos, sabes que no existen mas mensajes y sino pues ya visto lo visto y lo que eres capaz de mentir te los inventaras, yo invito de nuevo a cualquiera a entrar en mi facebook y ver la conversacion integra le dejo mi pass y mi login para que lo vea. lo de la pintura y todo eso ya sabe cualquier persona el resultado. el diseño te lo pase antes de que comenzarais ahi esta la fecha de la conversacion y como decis que perfecto que se haria asi, tu sigue llevando la contraria a todos por que todos lo han leido. y os vuelvo a invitar a venir a casa a ver esta "bateria" y ver todos mis conversaciones contigo, antes faltaban llamadas ahora faltan mensajes lo proximo sera que no te la he pagado....
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ahora si que si denunciare daños que me habeis causado, que sinverguenzas que has mandado a los transportes a recoger y no abro la puerta? se ve que quieres que me cierren el hilo y provocarme pero no lo vas a conseguir. hasta aqui ha terminado el contestarte lo demas lo haremos en los juzgados. invito por favor a la gente del foro de madrid a venir a mi casa y ver la bateria. invito a que el dia que manden al transportista vengan y vean como se la llevan. pero lo que no admito es esta infamia que te sigas riendo de mi y sigas inventando
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
desertiahabitats dijo:
-Los vidrios cortos son los que tu mismo repusistes cuando te llegaron rotos(parte ya dado al seguro) y además se te ofreció enviarte nuevos a nuestro cargo y te negaste, hay alguien que halla ampliado la foto¡¡¡¡, porque se ven perfectos el resto ¡¡¡¡,
-Como ya te explicamos lo del tejadillo ya viste en la expo que las baterias no tienen y yo mismo por telefono te dije si te era muy de capricho te lo enviaba en aluminio, pero te negaste.
-El color es blanco porque tu mismo llamaste en persona para que no te lo pintaramos.... porque no se quien te digo que se necesita un hormo a mas de 200 grados(una barbaridad),
-La foto que enseñas y dices que tus termostatos estaban tirados de cualquier manera estaban en ese momento realmente probandose que funcionaran correctamente,
-La guia que tu dices que esta mal puesta, chico eso no te lo crees ni tu, publica fotos completas porque aqui estaban perfectas, nosotros no sacamos un solo terrario sin probarlo,
-El croquis que enviaste lo hiciste cuando ya la bateria estaba casi terminada, por no hablar de la barbaridad que querias que te hicieramos de poner 3 puntos calorificos en cajones de 30x30x30 de PVC de 15mm y encima con decoración aislante chico la temperatura lo probamos y alcanzaba mas de 70 grados, se te explicó perfectamente por telefono tb lo hice yo mismo, todo esto se te dijo pero no cuentas nada,
- Y por favor publica todos los mensajes completos porque faltan un monton, sobre todo falta el que tu dices, que te ingresemos el dinero de la bateria, pero TE NIEGAS A DEVOLBER LA BATERIA CHICO TU ERES UN GETA y como te dije si quieres tu dinero sin problemas, me devuelbes la bateria completa la envias y santas pascuas, se te devuelbe el dinero,
- llevamos mas de 2 semanas intentando coordinarnos para la devolución y no coges el telèfono, tu solo sabes enviar el número de cuenta tuyo, pero de devolber la bateria ni pio, ha pasado mi compañia de trnasportes dos veces y no abrÍs la puerta

-Por lo tanto te reitero no tenga la bateria no hay abono, invito a cualquiera a mirar el croquis y las medidas, hacer calculos y a ver quien tiene razón, respecto a la rotura del cristal poco puedo hacer, invito a cualquier cliente nuestro que se le halla roto un terrario nuestro por el transporte, a ver si no nos hemos echo cargo, pk nosotros reponemos y despues a los 6 o 7 meses cobramos del seguro, respecto a lo de otro nombre , solo queda el decorador de la otra empresa, los demás son nuevos de fuera.
Culquiera que quieras saber mas del tema 633442212 xavi

que vas a llevar dos semanas... si la bateria me llego el lunes pasado. si es que se te pilla antes que a un cojo, si son todo contradicciones, y de los pulsadores no hacemos mencion eh? que poca verguenza. la suerte que tengo es que hay gente de aqui que vendra a mi casa leera las conversaciones y veera la bateria.
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Desertia, tus mayuscula, tu comportamiento.. en fin, deja mucho que desear, podrías escribir bien, con calma y sin tanto "blablabla" muchas preguntas veo aun sin contestas SINCERAMENTE ;)
por cierto quien dice que esas fotos sean del terrario suyo o quien dice que ese cheque de "pago" sea solo del primer envio... ¿eh? venga que si nos ponemos a mucho decir y demostrar lo justo... salís perdiendo, creo que como te han dicho solo damos opiniones así que no hay que tomar represalia con otros, JOSU ACLARÓ QUE CAMBIÓ EL COLOR ETC, ¿porque mayus? por que vas bucando cualquier escusa que Josu mismo ya a explicado con anterioridad, NI TE HABIAS LEIDO EL POST ENTERO, ¿orgullo? jajaja perdona que me ria pero si tan "buena empresa" y tal sois hubierais leido desde un principio que pasa (lo he hecho hasta yo sin tener nada que ver) y por otro lado como llevais rato ignorando, ¿PORQUE NO PAGAIS EL IMPORTE Y ESPERAIS QUE OS LO DEVUELVA AL IGUAL QUE EL APORTO EL 100% DESDE UN PRINCIPIO?

Mira que no tengo nada que ver, pero me parece de muy mal carácter y poca profesionalidad todo esto, sinceramente, podríais demostrar lo contrario con otro tipo de respuestas en un buen post justificando todo y no "atacando" por así decirlo, aqui hay muchos usuarios respetables y que respetamos así que evita, simplemente, tomarla con los que mostramos la opinion de lo que leemos e intenta demostrar que es verdad, SERÁ ENTONCES CUANDO YO MISMA DARÉ PUES LA RAZÓN A DESERTIA HABITAT Y AGACHARÉ LA CABEZA DANDO LA RAZÓN.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
En las fotos que poneis se ve todo maravilloso. Porque no se ven los detalles.
En persona son una chapuza!!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
mira es mentira tras mentira, y te estas retratando, por favor quien quiera venir a mi casa esta invitado que me mande mp, lee la conversacion y ve la bateria. todo los demas.... pues sinceramente a veces hay que apretar los puños tragar saliva y pensar en que queda algo de justicia.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Aqui quien se ofrece a una total transparencia y muestra unas formas bastante decentes es Josu, algo que como empresa "seria" os perjudica mucho, que menos que mantener las formas.

Procederé a leer la conversación como testigo, y a ver quien dice la verdad o quien miente o no dice la verdad del todo.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya hay compañeros leyendo las conversaciones integras. Y vendran a casa. Lasentiras tienen las patas muy cortas.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si aclarar si he quitado algo de la conversacion o no la he puesto integra en el foro. Pero claro lo siguiente sera decir que se hizo por telefono. Pense que seriais mas inteligentes sabiendo que tengo todas las pruebas. Aunque a lo mejor lo que no sabiais son las medidas que podia llegar a tomar
 
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
te repito lo mismo de antes sin bateria no hay devolucion y ya nos veremos en los juzgados como bien dices, donde narices ves tu los vidrios cortos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y respecto a que envio solo se te ha realizado uno..... que dices de pago de envios.. escanea el justificante de los demas supuestos envios.
la guia torcida amplia la foto que se vea el detalle, y yo tengo la culpa de una rotura de transporte¡¡¡
saludos y tema zanjado por mi parte el resto ya lo veremos en los juzgados
chao
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Que profesionales, cogidos con las manos en la masa...
Que poco vais a vender madre mia, vosotros solos os habeis hecho esta mala publicidad.
Ni siquiera podeis contestar, no solo a todos los foreros, si no a las evidentes pruebas de Josu.


Suerte, la necesitareis, creedme.

¡Ah! por cierto, cuando respondais a las preguntas, a las que se os han realizado de verdad y no respuestas al azar, por si cuela.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo he dicho algo de gastos de envio? Creo que es lo unico que se ha cumplido.
Los vidrios artista se ven en la foto que al cerrar las dos puertas quedan dos cm de hueco. Lamentable que dedicandote a esto no lo veas. Lo dr las guias tranquilo que lamentablemnte no soy muy bieno con las fotos pero algun compañero del foro si y aqui las tendras. Por supuesto que tema zanjado por tu parte es lo que quieres. Pero esto queda aqui escrito para fuuros clientes tuyos. Por cierto de los pulsadores a la derecha nada no? En fin...
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Acabo de leer la conversación integra, destaco los siguientes puntos:

  • Josu les paso un plano clarísimo, pero clarísimo, de como tenia que ser y les indicó que si pasaba algo o tenian que cambiar algo, se le avisase (cosa obvia).

    Desertia era un continuo: Mañana te paso fotos, y pasaron varias semanas hasta pasar fotos, el motivo en mi opinión es muy simple: La batería no estaba ni empezada, porque las fotos que le pasaron estaba recien montada y no como debería estar después de semanas de trabajo.

    Josú, tras la llegada de la bateria, les paso fotos en seguida de los errores y desperfectos, que si que los había, y que además, no habian seguido el plano y las indicaciones que el cliente habia pedido en ningun momento.

    La bateria no tiene nada que ver con la que el había pedido, incluso la división del espacio es diferente alegando "temás técnicos", y que no se podía hacer como el quería, y en vez de avisarle, lo cambian sin preguntar ni importarles si así les servía o no.
[/b]

Como conclusión, DESERTIA, no tenéis excusa, no seguisteis en ningún momento las indicaciones, se os indicó pulsadores a la izquierda, los ponéis en la derecha sin preguntar, se os dice una división concreta del espacio, la cambiáis sin preguntar, la guía venía torcida y los cristales cortos (se ve en la foto).

En resumen: UNA CHAPUZA por la que no pago 600 EUROS, está en todo su derecho de exigir que se le devuelva el dinero, y es más, yo incluso estaría realmente cabreado por perder puestas y haber vendido terrarios para tener esa "bateria" personalizada, pero no como yo la queria, si no como os a dado la gana hacerla.

Y lo del color que tanto fardais, en el plano pone CLARISIMAMENTE, COLOR NEGRO.
 
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jafedi el crokis nos lo envio casi terminada la bateria, oky que diga lo que quiera
y si quiere su dinero , que no hay problema, pero que devuelba el genero, si cuando la recibio no le gusto solo tenia que decirle al repartidor que la enviara para atras, como ya he explicado no se le pusieron tres puntos,( esto lo decidi yo unilateralemnete) porque si le arde de calor excesivo responsabilidad mia, se varió la disposicion y se le avisó por telefono, pero claro palabras se las lleva el viento, lo de dos semanas es un forma de hablar porque llevamos 9 dias en concreto con el tema, lo del pago de transporte no se quien lo ha dicho, pèro no es cierto no se cobro, ni tampoco si devuelbe la bateria, y primero dice que tienes los vidrios cortos, luego que estan rotos pero que los cambio, en el resto ya se aprecia perfectamente que de cortos nada, el tejadillo y la guias ya se le explico que no vienen en baterias, porque en los bultos grandes nos arrastran el genero y siempre parten por los salientes, por lo que se le envio a josu los termostatos por la parte de dentro de los vidrios, en nuestra web vereis que ni una bateria tiene tejado y en la que josu vio en madrid tampoco, las guias no se quien le dijo que no venian en baterias, yo recuerdo que le enseñe los terrarios y le comente que ahora venian asi, pero refiriendome exclusivamente a los terrarios, no a baterias que tienen un rozamiento muy superior, pues al montar tres cajones por lineas se abren tres veces mas, si es faltado el respeto a alguien lo siento no ha sido con intencion, pero como ya he dicho, y mantengo, si la bateria se devuelbe se abona el importe sin problemas, lo demas es marear la perdiz.
lo de las mayusculas es porque soy muy grande y tengo dedos gordos, al teclear toco la tecla y como miro el teclado para escribir cuando me doy cuenta ya llevo medio post y paso de volber a reescribir todo otra vez, pero en ningun momento es para ningunear a nadie, por otr lado valla tonteria si estan en mayusculas o minusculas,(estas manias informaticas nunca las entendrè, ya se que no viene al caso)

por otro lado esto va para josu exclusivamente.
Crees que con esto nos dañas.....para nada, mas de la mitad de los que lean estos post esta misma tarde ya estan entrando en la web, de echo desde ayer casi se ha triplicado el transito lo acabo de mirar, y la peticion de presupuestos es proporcional a la entrada, sabes porque nosotros solo tenemos publicidad en dos foros(porque creemos en lo que hacen), no tenemos mas porque como te he dicho antes nuestra clientela es practicamente en un 85-90% de USA fabricamos solo dos medidas para alli, además por experiencia cuanta mas polémica mejor, ya sabes lo que dijo la gran lola flores bien o mal pero que hablen que despues llegan los contratos. Asi que si querias perjudicarnos bien te esta saliendo el tiro al reves.
saluditos ;)
 
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto josu porque adelantas mi respuesta diciendo¡¡¡ lo siguiente sera que se hizo por telefono¡¡¡¡¡ muy curioso que todas los conversaciones no han existido, ahora que lo pienso se puede pedir un estracto de numeros y minutos y publicarlo aqui, y dejate de croquis ya que a mis manos en concreto llego 4-5 dias antes mas o menos de enviar la bateria no lo recuerdo bien pero mas o menos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Chicos, por que no os vais a tomar una cerveza, que pago yo. Josu no olvides llevar la batería y desertiahabitat llevar la pasta, y asunto zanjado, por que aquí " por mucho que dijese Lola Flores ", todos saliis perdiendo.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
por partes,

1 el croquis lo mando a la semana de pagarlo se ve en la conversacion claramente y ya la han leido integra varias personas por lo cual no hay manipulacion de ella. no habiais ni encargado el material cuando os mande el plano.

2 ya decides tu lo que es mejor para mis bichos unilateralmente.

3 los vidrios rotos vienieron dos los de la foto que publico. los otros cuatro no vienen rotos pero si cortos, cosa que la unica persona que no lo ve en la fotos eres tu.

4 si claro le digo al del transporte que se espere a que lo abra quite cartones y plasticos, cuando se sabe que te dejan el paquete y salen corriendo por que han aparcado en doble fila, aqui la demagogia no vale.

5 lo del tejadillo y las guias es totalmente falso, tuvimos la conversacion en la feria y tus palabras fueron que no iban de angulo que eso solo era en los antiguos que la mia era como en tu pagina web, y de guias nada igual que anunciais, aparte que te vuelvo a repetir que vienen torcidas.

6 a mi me da igual si entras 2 o 2000 a tu web, si vendes a USA o haces los decorados de 007, a mi lo que me importa es que mi bateria no es lo que os pedi.

7 sigues sin mencionar el tema pulsadores a la derecha. la instalacion con cinta aislante sin clemas o los casquillos superespeciales que aguantan todo.

Yo te contesto todo por puntos con la verdad por delante y con argumentos, os ofreci el que me devolvierais el dinero e inmediatamente sale la bateria tal como llego para alla. Aqui si alguien debe de desconfiar de alguien no sois vosotros precisamente. Creo que hay decenas de personas a las que he vendido y me han ingresado el dinero y han recibido un animal como el que les dije y vieron en fotos y no me he quedado nunca con su dinero o les he engañado.

Que preferis ir por otras vias, perfecto no es plato de buen gusto pero al final es el mismo final aunque mas costoso para "algunos". saludos
 
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vendes bichos esta bien saberlo por si algun dia necesito alguno, la instalacion va con cinta aislante, por que con regletas se acumula humedad pues empalman bien pero estan abiertos y saltan los automaticos(comprobado)
si estuvo un electricista como dices no se como no sabes eso,
el croquis va en serio que a mi me llego despues de tener ya la bateria casi terminada, tu dices que te dije eso en madrid, hace un rato has escrito que yo te salude y te deje con otra persona que te atendiera ahora me haces dudar pero recuerdo perfectamente que te dije que la guis erabn nuevas ebn los terrarios que ahora salian asi, y por telefono te dije que te poniamos si era tu capricho unade aluminio diferente a todos, una parte que has obviado publicar, pues como te explique por face cuando ya estab cortada decidiste cambiar de color, ahora esa pieza que vale sobre 30€ me la como yo, cuando no te llego te ofreci por telefono mandartelo junto con cantonera nuevas que segun estaba dobladas, no has vuelto a decir nada por lo que deduzco que son del lado de los termostatos y os las cepillasteis las desmontar y montar, y si del tema casquillos termicos yo que soy el directamente responsable no te instale esa burrada de calor porque el marron es para mi que meti la pata con los interruptores puede ser los lapices llevan goma de borrar para algo, pero si no la querias, no me cuentes cuentos de demagogia, porque no es el primer cliente que le dice a un repartidor que espere, de echo cuando hay reclamaciones por golpes generalmente ya estan en el parte de entrega, lo que no ahgiliza mucho el cobro del seguro, ademas se te dijo que enviaras medida exactas que el mismo dia te reponiamos cristales aun estoy esperandolas, y ya dejo estar el tema porque tengo un m,onton de trabajo yt no puedo estar perdiendo hora en temas que ya se resolveran donde tu quieras y ya veremos que pasa
saludos
recuerda a lola flores una tia muy sabia y buena bailarina
 
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mentiroso ti dijiste especificamente que no nos ivas a mandar la bateria porque estas en un tercero sin ascensor y la subisteis entrer 4 tios y que no la ivas a bajar tu asi que deja los cuentos para los niños que tengo casi 50 años y me visto por los pies.
Saludos
 
Arriba