experiencia Hábitat Desierta

Jafedi

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Lo he leído todo entero e íntegro, cuando un hobby se convierte en negocio, empieza a dar asco en muchos casos.

Yo los tenía por profesionales , pero han dejado algo muy claro, de profesionales nada y encima unos cara dura.

Muchísimo ánimo, tienes mi total apoyo y si es necesaria ayuda en la medida de lo que sea posible.

Estoy harto de ver engaños.....
 

jonipaer

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Macho ponle un lazito a la bateria y enviasela hechando leches, eso si, hazle antes unas cuantas fotos por si te la quieren clavar doblada.

PS.: Los ejemplos que ponen son de risa.
 

djrober

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Es increible la de caraduras que hay sueltos por ahi. Siento mucho lo que te ha pasado y se te agradece la informacion, para que asi no tengamos nunca la tentacion de comprarles algo. Un saludo y no dejes de presionar para que te devuelvan el dinero.
 

gmz010

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El que hayan tardado bueno.. se les puede dar el voto de confianza con los problemas que dicen que han tenido del local, pero el que te manden cristales mas cortos, y las guías mal, eso ya es una chapuza.. solo por eso ya te deberían devolver el dinero.
Un saludo.
 

Amyae

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Hola a todos,

Josu, en este caso haremos la vista gorda con el tema del Link al otro foro, aunque considero que con lo que ya has contado aquí no es necesario redirigir a ningún otro. Pero no es problema.

No te preocupes y frielos. Tienes unos correos con lo que pides con su correspondientes conversaciones después. Efectivamente, los productos customizados no aceptan devoluciones, pero siempre que lo servido sea lo pedido. Como tu bien dices, si pides la batería en morado, ellos pueden hacerla en morado y te la mandan en azul, hay razón para devolverlo y deben de aceptarlo. Vamos, que se pueden poner como quieran, pero tu vete a la OCU y verás que rápido se les quita la tonteria...

Yo creo que "cagadas" cometemos todos y, por lo tanto, el problema no es que se tarde más o que se sirva distinto (que ojo, son problemas), sino que, una vez cometido el fallo, encima reaccionen tan mal...

Saludos y suerte,

Luis Casasus
 

Viraje

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Entre la demanda de buenos terrarios que hay a día de hoy y que tal y como están las cosas los consumidores miramos todo con lupa estoy seguro que se te va a solucionar josu. Y mas después de haber comentado tu caso en este y otros foros donde nos congregamos un buen porcentaje de aficionados.

Un saludo y suerte
 

Locoslot

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En mi opinión el problema es muy claro, si hay un pedido pactado y acordado, un trabajo cobrado íntegro y un producto que no cumple lo pactado es más que lógico que te devuelvan el dinero o que arreglen el trabajo. Incluso puedes llegar a denunciar a la policia, tienen una sección para las estafas cyberneticas y ellos pueden ayudarte a presionar. Espero que por lo menos todo quede en un disgusto y se solucione.

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ricovic

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Hola Josu, me lo he leído el post de arriba abajo y me parece lamentable la actuación de estos señores; sinceramente con lo que has aguantado, además que se chuleen y las pérdidas que has tenido, yo personalmente les metía por lo legal para que estás cosas no ocurran más. Tennos informados. Un saludo y suerte.

Asier.
 

lord zebon

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Bueno primero muchas gracias a fauma exotica por permitirme poner el link del foro en el que son patrocinadores. A los demas muchisimas gracias por perder de vuestro tiempo y leer el tochopost. El lunes empezare a moverme con diferentes organizaciones de consumo abogado y seguramente denuncia con todas las pruebas. Es una pena que se tenga que llegar a ese punto cuando todo era tan facil como admitir su culpa y actuar correctente. Asi que bueno os mantendre informados muchas gracias a todos de nuevo
 

Jose Miguel

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Espero que después de todo lo que has pasado con esta gente finalmente consigas darle una buena lección y aprendan a cumplir. Es triste tener que tratar con gente así pero ahora pueden que agachen las orejas al ver lo que les caé y así cumplir con lo que podrían haber hecho desde un primer momento.
Que todo vaya bien.
 

eltato6

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....queria dar mi apoyo a JOSU, a mi me regalaron un terrario que no llegaba nunca , despues de mil llamadas les dije que no lo queria ni regalado, porq cada dia q hablaba con ellos ,el dia de entrega era otro y me parecio muy poco profesional, asi q al dia siguiente me dijeron q estaba de camino, y llame a la mensajeria y su porte era de 120€, y no era un terrario muy grande, 120x50cm. animo josu.
 

lillo84

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Menuda panda, que poco profesionales. Pues nada, ya sabes lo que toca, ir por lo legal y fuera. Esto nos sirve a los demás para saber en qué sitios no comprar nunca.

Suerte!


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Joan

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Hola Josu , siento lo ocurrido . Sinceramente creo que has tenido demasiada paciencia . Piensa que tu puede que acabes perdiendo el dinero (ojala me equivoque) pero ellos van a perder mas a la larga ya que como han llevado el tema y vista su nula profesionalidad pocos terrarios mas van a vender .

Saludos y animos!!!
 

josan88

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ahora quien me devuelve todo el tiempo que me he tirado leyendome este post entero? no, ahora enserio Josu has mantenido la compostura muchismo, te deseo que todo vaya bien por tu parte, que la profesionalidad no se demuestra solo con la palabra, que en este casio ni eso ha sido asi... en fin que puedas seguir con las puestas etc y recuperarte lo antes posible.
 

hermanrober

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Hola a todos,
Yo tambien voy a contar mi experiencia con desertia cuando funcionaban con otro nombre.
Yo en su dia les pedi un terrario para tortugas, con la decoración con varias capas de resina, puesto que las tortugas con las uñas lo podian destrozar, tambien ademas les pedí que me hicieran varios respiraderos tanto arriba como en los laterales, ademas unos respiraderos mas bien amplios, porque sino se crea muy humedad y les puede producir rinitis tanta humedad, tambien les pedí que la decoración me la hiciesen con el mínimo grosor posible, puesto que las tortugas necesitan espacio y el terrario quera era de un metro por 50, sino se iba a quedar pequeño. pues bien. En el primer envio que me hicieron,( y digo primer envio, porque me hicieron varios sin solucionar nada y ademas me quede como estaba y tuve que pagar los portes) me enviarón el terrario con la decoración tan gruesa que apenas se podrian mover los animales, tampoco me habian puesto resina en la decoración, eso sin contar que me habian hecho solo los dos repiraderos, eso sin contar el olor que desprendia la decoración que si llego a meter ahi algun animal se hubiese intoxicado, pues bien les llamé para contarselo y me dijerón que se lo volviese a mandar que me lo enviaban correctamente, todo esto con muy buenas palabras y diciendo que los trabaqjadores que tenian eran nuevos y que no se habian enterado, pues bien, me lo volvierón a mandar, pagando yo los portes, que lo tenian que haber pagado ellos, puesto que el error era suyo, ademas de recalcarles por teléfono y mail, tanto lo de la resina en el decorado como lo de los respiraderos, que hablé con un tal Isaac y una tal Nuria, ya mencionada por el compañero Josu, y me hicierón caso omiso puesto que me lo mandarón mal, pues volviendo a lo de antes, en el segundo envio me lo volvierón a mandar mal, ademas de que la decoración no tenia nada de resina, esta vez en los laterales no habian puesto decoración y ademas tambien habian puesto dos tristes respiraderos muy pequeños en la parte de arriba del terrario despues de haberles recalcado tambien que debian llevar tanto arriba como abajo varios respiraderos y ademas grandes. Pues bien les volví a llamar( claro por no volver a enviarles el terrrario porque por circunstancias lo necesitaba urgente, tuve que hacer yo los respiraderos) y me dijerón que me enviaban la decoración completa y que solo la tenia que pegar en el terrario, ademas tambien de los carriles donde iban los cristales estaban mal cortados, vamos un desastre,pues bien, me lo volvierón a enviar y otra vez despues de recalcarselo por enesima vez, la decoración tampoco tenia resina y no se la podia poner porque con las uñas que tienen las tortugas me iban a durar dos dias, eso tambien sin contar que me habian hecho muy gruesa la decoración, y tambien claro igual que la otra vez venia con portes debidos y era una pasta y al ver que el envio no estaba en condiciones le dije a la agencia que no me lo llevaba, así que ya me harté y ya ni siquiera les llamé ya aburrido de tan buenas palabras y ninguna buena acción, y poco a poco me he arreglado el terrario que ademas venia muy mal ensablado el pvc. En fin han sido tantas y tantas cosas que algo se me pasa que no me acuerdo en este momento.
Así al igual os cuento mi mala experiencia con esta gente al igual que el compañero Josue, os sugiero que antes de comprarles algo a esta gente os lo penseis dos veces.
Un saludo a todos
 

lord zebon

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Hola a todos, bueno como os comente os iria informando de como va el tema, ayer me escribieron esto:

domingo
07:13
Desertia Habitats

correcto incluso la modificación a posteriori por tu parte
saludos, a partir de ahora por telèfono

(ahora se lo modifique por telefono todo, les pedi que me pusieran ventilacion al frente cristales cortos en blanco, pulsadores a la derecha para no poder acceder y sin techo incorporado (ironia off) solo quiere hablar por telefono no quiere dejar mas pruebas de las que tengo)
08:43
Josu Garcia

Mira da las vueltas que quieras al tema creo que ya habeis demostrado lo que teniais que demostrar. Leete toda la conversacion por aqui y si teneis algo de verguenza.... lo dicho ya veo que no estais por la labor de solucionarlo correctamente y de esta forma. Saludos
domingo
15:17
Desertia Habitats

la forma correcta de hacer las cosas es devolver el producto en perfectas condiciones y en caso de tener arreglo se devuelvo el dinero. Y aqui se acaba el tema


15:20
Josu Garcia

Solo con los gastos que me habeis hecho y la forma en la que me estais permitiendo tener a los animales era para que lo ingresarais inmediatamente y pedir disculpas. Lee la conversacion entera y luego ya me dices si eso si es normal las mentiras sobre la entrega las largas sobre las fotos y sin entrar en lo quee habeis enviado que eso esta mas que demostrado. Mi cuenta la teneis vosotros tomareis como dijisteis vuestras medidas yo las tomare mañana saludos

Asi que hoy ya he iniciado las medidas legales pertinentes, es triste pero es asi, hay que llegar a veces hasta el final para que se haga justicia. Os ire teniendo al tanto. saludos
 
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Disculpa pero te estas dejando mas de 20 conversaciones por telefono, tu llamaste para cambiar el color de la bateria, que no lo querias en negro, yo mismo te atendi, la foto que aportas que se te envió, con un termostato por encima que tu afirmas que esta puesto de cualquier manera , estaba realizando las pruevas, las fotos que enseñas de la guia ya me dirás donde esta el descuadre, el vidrio se rompió en el transporte y ya se ha pasado el parte al seguro, los vidrios que dices que son cortos los pusiste tu mismo para restablecer los rotos, si te quedaste corto, no nos eches a nosotros la culpa, como ya se te envio y se te dijo, envia la bateria y se te devuelbe el dinero, pero lo cuentas aqui es que te has negado a devolber la bateria, QUIERES LA BATERIA Y ADEMAS EL DINERO lo demás son cuentos e invito a todo el mundo a leer todos y digo todos los correos, pues te has dejado todos los q
 

DzombieB

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Yo leí todo el post, Desertia, sea verdad o no, sólo el hecho de pagar los portes "X" veces por parte de Josu para solucionar "defectos" que vosotros habíais "creado" hace que tenga la razón, además no podéis negarlo, no es el primero que escucho con problemas con vuestros terrarios "chapuceros" quizás no todos, pero ha dado la casualidad que he escuchado tres experiencias, mejor dicho, leído, y la verdad es que así la publicidad es bastante negativa.
A mi parecer el hacer un terrario de mala manera y encima tener que pagar los portes de vuelta (con un peso elevado) hace que no tengáis ni un punto a vuestro favor puesto que seguro a perdido más en transporte, llamadas, pérdidas de animales .. Que en la compra del terrario, vaya, que va a pagar otra vez portes para devolver el terrario, arriesgar a que venga mal (otra vez), pagar más portes o bien arriesgar a que ni se le devuelva el dinero con cualquier "escusa", esto último es de lo que tiene pinta ya que todo son escusas y problemas y pegas, obvio y normal es que se niege a pagar portes de nuevo para arriesgar más.

Es sólo mi opinión.
 
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-Los vidrios cortos son los que tu mismo repusistes cuando te llegaron rotos(parte ya dado al seguro) y además se te ofreció enviarte nuevos a nuestro cargo y te negaste, hay alguien que halla ampliado la foto¡¡¡¡, porque se ven perfectos el resto ¡¡¡¡,
-Como ya te explicamos lo del tejadillo ya viste en la expo que las baterias no tienen y yo mismo por telefono te dije si te era muy de capricho te lo enviaba en aluminio, pero te negaste.
-El color es blanco porque tu mismo llamaste en persona para que no te lo pintaramos.... porque no se quien te digo que se necesita un hormo a mas de 200 grados(una barbaridad),
-La foto que enseñas y dices que tus termostatos estaban tirados de cualquier manera estaban en ese momento realmente probandose que funcionaran correctamente,
-La guia que tu dices que esta mal puesta, chico eso no te lo crees ni tu, publica fotos completas porque aqui estaban perfectas, nosotros no sacamos un solo terrario sin probarlo,
-El croquis que enviaste lo hiciste cuando ya la bateria estaba casi terminada, por no hablar de la barbaridad que querias que te hicieramos de poner 3 puntos calorificos en cajones de 30x30x30 de PVC de 15mm y encima con decoración aislante chico la temperatura lo probamos y alcanzaba mas de 70 grados, se te explicó perfectamente por telefono tb lo hice yo mismo, todo esto se te dijo pero no cuentas nada,
- Y por favor publica todos los mensajes completos porque faltan un monton, sobre todo falta el que tu dices, que te ingresemos el dinero de la bateria, pero TE NIEGAS A DEVOLBER LA BATERIA CHICO TU ERES UN GETA y como te dije si quieres tu dinero sin problemas, me devuelbes la bateria completa la envias y santas pascuas, se te devuelbe el dinero,
- llevamos mas de 2 semanas intentando coordinarnos para la devolución y no coges el telèfono, tu solo sabes enviar el número de cuenta tuyo, pero de devolber la bateria ni pio, ha pasado mi compañia de trnasportes dos veces y no abrÍs la puerta

-Por lo tanto te reitero no tenga la bateria no hay abono, invito a cualquiera a mirar el croquis y las medidas, hacer calculos y a ver quien tiene razón, respecto a la rotura del cristal poco puedo hacer, invito a cualquier cliente nuestro que se le halla roto un terrario nuestro por el transporte, a ver si no nos hemos echo cargo, pk nosotros reponemos y despues a los 6 o 7 meses cobramos del seguro, respecto a lo de otro nombre , solo queda el decorador de la otra empresa, los demás son nuevos de fuera.
Culquiera que quieras saber mas del tema 633442212 xavi
 
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