experiencia Hábitat Desierta

Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
las guias estan perfectas a no ser que del golpe quedarn tocadas, los vidrios cortos, son los que el mismo puso, ademas sin ampliais las fotos vereis que de cortos nada
 
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero de que portes estais hablando si no se le ha cobrado portes,ni una sola vez, que me estais diciendo, que escanee los recibos, que barbaridad y ganas de mentir que escanee los recibos a ver si no le ha llegado a portes pagados
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
El compañero (Josu) puso textualmente "Asi que espero la devolucion del dinero y os mando esto para alla que bastante pasta he perdido con puestas esperando una semana si y otra tambien el envio"
Además, de como dice las pérdidas de animales, de electricista etc, sólo comento lo que leí.
 
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y que el tiene que pagar portes de devolucion, nadie le ha dicho eso en ningun momento solo se le ha dicho que la devuelba como estaba, el otro señor por decir algo que dice que se le regalo un terrario, llamo y dijo que los portes de envio los pagaba el se le aviso del importe le llego por DHL, y cuando lo tuvo en casa se nego a recogerlo, porque se lo daban el viernes por la tarde, y el se queria ir el fin de semana fuera, ademas era un regalo, un camaleonero de 120x100x70 PARA QUE LO TESTARA DURANTE TIEMPO, COMO HCEMOS CON TODOS NUESTROS PRODUCTOS y cuales eran, aun tuvo la santa geta de pasar en la 2 edicion de la expo de madrid del año pasado a ver si se lo regalabamos y si se lo habiamos llevado alli, o sea me devuelbes un terrario sin abris, que era de regalo, me como los portes de ida y vuelta al pais vasco, y encima soy el malo yo, hombre un poco fuerte,
RESPECTO A QUE EL PVC NO SE PUEDE PINTAR SEGUN JOSU AQUI EN NUESTRA WEB ESTA UNA FOTO DE UNA BATERIA TERMINADA HACE 4 DIAS PINTADA EN NEGRO
 
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como ya he dicho solo ha publicado lo que le ha parecido, porque nosotros le hemos escrito como 4-5 veces que nos devuelba la bateria y se le devulebe el dinero pero josu es un geta, quiere la bateria y el dinero, si no estab conforme la devuelbes y ya está si no hay complicación, todo esto lo esta liando el solo, que no es tan complicado, pero si la quieres devolber no la manipules,
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Obviamente, después de ver lo que habéis hecho, yo no os mando la batería sin un seguro de que me devolvéis el dinero ni de coña, que para quedarme sin bateria, y sin dinero, pues me quedo la bateria y al menos algo tengo vuestro, y con eso se puede negociar. No lo veo tan complicado, el ha demostrado confianza en vosotros y ahora no demostráis confianza en él cuando os asegura por ESCRITO (que tanto teléfono queréis...¿para que?¿para que no tenga constancia?) que os la manda en cuanto reciba el dinero.

Solo por la falta de competencia a la hora de decir plazos de entrega, no mandar fotos, recibirla con numerosos errores, ya es culpa vuestra y deberíais si queréis seguir en esto, dar ejemplo y tratar bien al cliente que siempre tiene la razón y que OS PAGO EN SEGUIDA.

No se porque no os fiáis de alguien que os pagó cuando no teníais nada hecho, alguien que ha perdido puestas por vuestra mala organización y demás...y más cuando otro compañero ha puesto otro ejemplo de mal trato anteriormente.

Saludos.
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Repito, comento lo que leo.

El dice haber pagado importes de envío (anteriormente no hablo de esta devolución final) será o no verdad, hay no puedo llegar.

Pero a mi parecer y como ya comenté, si después de tantos problemas contradicciones y demás no hay nada solucionado es entendible que el no quiera pagar ni portes (si es asi, o si cree que es asi)ni devolver la batería ya que ha invertido posiblemente y perdido más que el coste de la batería, obviamente ha intentado solucionar el problema por sí mismo gastando un dinero ya que no estaba hecho como se le pidió y no se le consultó o específico si quería cambiarlo a como creíais mejor, el caso, el ingreso el 100% desde un principio sin recibir y encima se tardó mucho más d eso que se le dijo, ¿si el confió en ustedes por que ustedes no en el? ¿No lleva razón el cliente? (En e sentido de al devolverle el dinero primero obviamente se vería obligado a devolverlo ya que como empresa podríais denunciarle por "estafa" y punto.
Pero, no, él tiene que arriesgar desde el primer día mentira tras mentira.

Sigo opinando que Josu no es un geta, pero esta cansado de que lo mareéis, si dierais el brazo a torcer como "empresa responsable" quizás el asumiría que tenga que devolverlo y punto por que no le quedaría otra.

Y repito, es normal que al abonar el 100% y encontrarse con todo estos problemas no quiera volver a que pase parecido o andar con rodeos hasta que se le devuelva o no.
Si el arriesgo y confió quizás podríais demostrarle lo mismo.
Así lo entiendo yo y así opino, SÓLO DE LO LEÍDO por lo que no me meto en temas mayores.
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Jafedi estaba escribiendo el post antes de leer el tuyo (mientras lo escribías) siento haber puesto lo mismo !! (Culpa mía)
 
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
os envio fotos de baterias en negro que segun josu son chapuzas, me acabo de leer el post completo y he visto que el mismo ha confirmado, que nos indico que no la queria en negro, segun el era una chapuza, juzgad vosotros, a nosotros nos dijo que un amigo suyo le habia dicho que se tenia que pintar al horno, tambien os voy a publicar fotos de la bateria que el vio en madrid y que como vereis igual que ninguna bateria tiene tejado, si todas llevan guias de plastico
 

Adjuntos

  • Foto0830 (FILEminimizer) (FILEminimizer).jpg
    Foto0830 (FILEminimizer) (FILEminimizer).jpg
    173,3 KB · Visitas: 389
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esta es la supuesta chapuza que sin haber visto jamas el resultado josu nos juzga,y despues de publicar aqui a los cuatro vientos que el queria la bateria en negro el mismo publica que nos indica que la quiere en blanco¡¡¡¡¡aclarate¡¡¡¡¡¡¡, porque no dices que enviaste el croquis despues de que la bateria estuviera casi terminada, dices que te tenemos que poner todos los puntos de calor que tu quieres( pero a quien le vas a pedir responsabilidades cuando llegues en los habitats de 30x30 a los 70 grados..... pues a nosotros... pero haras lo mismo que aqui combenientemente eliminaras todo lo que no interese, tu empezaste con lo de la guias y el tejadillo, y se te olvida que tu compra la realizaste delante de una bateria, acabo de publicar su foto, vereis que lleva guias y no tinen tejadillo(ninguna lo tiene por seguridad en el transporte a l ser tanm grandes la rozan mas a menudo y rompen por los salientes hablo por exeriencia), despues nos comentaste lo de los punto termicos, y ya se te dijo la barbaridad que pedias, incluso te comente que si querias el tejadillo te enviaba de terrario en aluminio pero ya no volviste a cogernos el telefono, te quejas de vidrios rotos, como todos vereis en sus fotos, no ha sido porque no tengamos cuidado al enviar mirad la cantidad embalaje que ponemos, pero si el transporte los rompe, pues los cambiamos, pero tampoco quiso y ahora se queja de que los pago el cuando lo hizo por no esperar un dia, los supuestos problemas e indica que vidrios cortos, mentira ampliad las fotos, de toda la bateria, no la de los vidrios que el mismo cambió.
Como he repetido hasta la saciedad, si yo compro una tele y no me gusta si no la devuelbo en perfecto estado(esto logicamente no lo cuento por los dos vidrios rotos, eso es logico y ni cuento que los devuelba) no me dan el dinero
tu quieres la bateria y adema el dinero, y no vuelbas a decir que pagastes portes, ahora no estoy en taller pero en cuanto llegue escaneo y publico la hoja de entrega en la que se ve muy claro que no has poagado ni un porte, lo que pasa es que somo tu bien dices vives en un tercero sin ascensor y custea mucho bajr la bateria (palabra tuyas)
 

Adjuntos

  • Diapositiva3.JPG
    Diapositiva3.JPG
    33,3 KB · Visitas: 346
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
AQUI ESTA LO QUE SEGUN JOSU PAGO, COMO VEREIS NO PAGO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA EN TRANSPORTE
AHORA VOY A PUBLICAR TODO LO QUE EL SE HA COMIDO INCLUSO LAS AMENAZAS DE QUE SI NO LE DEJABAMOS LA BATERIA HASTA DESPUES DE VERANO(ALQUILER SIN PAGO) NOS PONDRIA A PARIR EN LOS FOROS.
SALUDOS
 

Adjuntos

  • redur.jpg
    redur.jpg
    67,1 KB · Visitas: 328

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si en resumen todo esto es una cuestión de reputación...

¿Porque no le devolvéis el dinero ya mismo y quedáis bien?

Y si no os envía la batería el que queda como el culo sería él, no? Y yo mismo le pongo a parir (con todo el respeto) en este foro... prometido!

Me pregunto... vamos...

Intertar solucionarlo chicos...

Saludos cordiales.
 
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que alguien me diga donde estan los cristales cortos, y como colocar el cierre en caso de que sean mas largos
que me explique donde esta la guia torcida.
como puede el ver en esta foto que la bateria no esta aislada
 

Adjuntos

  • cristales+cortos.jpg
    cristales+cortos.jpg
    48,5 KB · Visitas: 309
  • cristales+cortos+guias+torcidas.jpg
    cristales+cortos+guias+torcidas.jpg
    42,9 KB · Visitas: 282
  • bateria+blanco+2.jpg
    bateria+blanco+2.jpg
    49,5 KB · Visitas: 286
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
seonage dijo:
Si en resumen todo esto es una cuestión de reputación...

¿Porque no le devolvéis el dinero ya mismo y quedáis bien?

Y si no os envía la batería el que queda como el culo sería él, no? Y yo mismo le pongo a parir (con todo el respeto) en este foro... prometido!

Me pregunto... vamos...

Intertar solucionarlo chicos...

Saludos cordiales.
saludos
Por que es una cuestion de orgullo propio, mira lo que aqui no se ha contado, es que:
este señor vino a la feria, se le hizo una bateria a precio de coste, el vió como eran y lo aceptó, sin tejadillo ya explique porque no los ponemos en baterias, y con guias porque el corrimiento de vidrios en baterias es muy superior a un terrario normal y el PVC es un material muy noble y se degrada mas, el transito es proporcional al numero de cajones que va por linea, nos comprometimos a integrarle los reguladores de temperatura gratis por hacerle un favor, esto nos llevo 4 dias de pruebas( lo que el afirma que estaban tirados), no dice que la queria en negro y cuando le dijimos que era lacada no lo quiso y dijo que la queria de material negro(cuando dijimos lo que valia se echo para atras), presenta aqui fotos diciendo que las guias estan torcidas mentira, que los vidrios son cortos, mentira(salvo los que el colocó), manipulo por tres veces la bateria a fondo, y cuando le dijimos que nos la devolviera y le reintegramos el importe se negó hasta despues de verano,
ademas porque el 90% de mis clientes son de USA, y esto no nos afecta lo mas mínimo, yo como empresario he cumplido, pero por todo esto vuelbo a decir que si no devuelbe el genero no se devuelbe el dinero, y sobre todo por la amenaza que dentro de un rtao publicaremos, los foros son para consultas, no para que una persona chantajee a empresas para sacar bienes por la cara.
 
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hermanrober dijo:
Hola a todos,
Yo tambien voy a contar mi experiencia con desertia cuando funcionaban con otro nombre.
Yo en su dia les pedi un terrario para tortugas, con la decoración con varias capas de resina, puesto que las tortugas con las uñas lo podian destrozar, tambien ademas les pedí que me hicieran varios respiraderos tanto arriba como en los laterales, ademas unos respiraderos mas bien amplios, porque sino se crea muy humedad y les puede producir rinitis tanta humedad, tambien les pedí que la decoración me la hiciesen con el mínimo grosor posible, puesto que las tortugas necesitan espacio y el terrario quera era de un metro por 50, sino se iba a quedar pequeño. pues bien. En el primer envio que me hicieron,( y digo primer envio, porque me hicieron varios sin solucionar nada y ademas me quede como estaba y tuve que pagar los portes) me enviarón el terrario con la decoración tan gruesa que apenas se podrian mover los animales, tampoco me habian puesto resina en la decoración, eso sin contar que me habian hecho solo los dos repiraderos, eso sin contar el olor que desprendia la decoración que si llego a meter ahi algun animal se hubiese intoxicado, pues bien les llamé para contarselo y me dijerón que se lo volviese a mandar que me lo enviaban correctamente, todo esto con muy buenas palabras y diciendo que los trabaqjadores que tenian eran nuevos y que no se habian enterado, pues bien, me lo volvierón a mandar, pagando yo los portes, que lo tenian que haber pagado ellos, puesto que el error era suyo, ademas de recalcarles por teléfono y mail, tanto lo de la resina en el decorado como lo de los respiraderos, que hablé con un tal Isaac y una tal Nuria, ya mencionada por el compañero Josu, y me hicierón caso omiso puesto que me lo mandarón mal, pues volviendo a lo de antes, en el segundo envio me lo volvierón a mandar mal, ademas de que la decoración no tenia nada de resina, esta vez en los laterales no habian puesto decoración y ademas tambien habian puesto dos tristes respiraderos muy pequeños en la parte de arriba del terrario despues de haberles recalcado tambien que debian llevar tanto arriba como abajo varios respiraderos y ademas grandes. Pues bien les volví a llamar( claro por no volver a enviarles el terrrario porque por circunstancias lo necesitaba urgente, tuve que hacer yo los respiraderos) y me dijerón que me enviaban la decoración completa y que solo la tenia que pegar en el terrario, ademas tambien de los carriles donde iban los cristales estaban mal cortados, vamos un desastre,pues bien, me lo volvierón a enviar y otra vez despues de recalcarselo por enesima vez, la decoración tampoco tenia resina y no se la podia poner porque con las uñas que tienen las tortugas me iban a durar dos dias, eso tambien sin contar que me habian hecho muy gruesa la decoración, y tambien claro igual que la otra vez venia con portes debidos y era una pasta y al ver que el envio no estaba en condiciones le dije a la agencia que no me lo llevaba, así que ya me harté y ya ni siquiera les llamé ya aburrido de tan buenas palabras y ninguna buena acción, y poco a poco me he arreglado el terrario que ademas venia muy mal ensablado el pvc. En fin han sido tantas y tantas cosas que algo se me pasa que no me acuerdo en este momento.
Así al igual os cuento mi mala experiencia con esta gente al igual que el compañero Josue, os sugiero que antes de comprarles algo a esta gente os lo penseis dos veces.
Un saludo a todos
Lo que pasara con la antiguas empresa y con otra gente es algo de lo que nosotros no tenemos culpa
saludos
 
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
DzombieB dijo:
Yo leí todo el post, Desertia, sea verdad o no, sólo el hecho de pagar los portes "X" veces por parte de Josu para solucionar "defectos" que vosotros habíais "creado" hace que tenga la razón, además no podéis negarlo, no es el primero que escucho con problemas con vuestros terrarios "chapuceros" quizás no todos, pero ha dado la casualidad que he escuchado tres experiencias, mejor dicho, leído, y la verdad es que así la publicidad es bastante negativa.
A mi parecer el hacer un terrario de mala manera y encima tener que pagar los portes de vuelta (con un peso elevado) hace que no tengáis ni un punto a vuestro favor puesto que seguro a perdido más en transporte, llamadas, pérdidas de animales .. Que en la compra del terrario, vaya, que va a pagar otra vez portes para devolver el terrario, arriesgar a que venga mal (otra vez), pagar más portes o bien arriesgar a que ni se le devuelva el dinero con cualquier "escusa", esto último es de lo que tiene pinta ya que todo son escusas y problemas y pegas, obvio y normal es que se niege a pagar portes de nuevo para arriesgar más.

Es sólo mi opinión.
dime que porte ha pagadoooooo¿¿¡¡¡¡¡¡
 

Adjuntos

  • redur.jpg
    redur.jpg
    67,1 KB · Visitas: 258
Arriba