Fotos de mi criadero de ratones, ratas, jerbos...

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
pos unas fotillos
 

Adjuntos

  • Imagen 086ch.jpg
    Imagen 086ch.jpg
    80,9 KB · Visitas: 522
  • Imagen 084ch.jpg
    Imagen 084ch.jpg
    84,3 KB · Visitas: 453

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
te debe ir de lujo..
la ostia , muy currao


saludos
 
L

lectric

Guest
que barbaro! esta todo organizado DPM aunque tiene que haber un olorcito que alimenta... :p :p :D

Salu2
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
hombre algo huele pero vamos que no te tira de espalda ni nada esta bastante ventilado lo las limpio cada 10 dias mas o menos las ratas son las que mas huelen con difrencias , los ratones algo y los jerbos no huelen casi nada
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
Te pongas como te pongas los ratones huelen. Cuantos más ratones mas huelen,
Busca un lugar donde no molesten, los vecinos son muy problemáticos con los olores.
El olor a amoniaco de los ratones puede llegar al centro del cerebro (pituitaria).
Saludos.
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
hombre eso esta claro oler huelen, no tengo problemas con los vecinos los ratones los tengo al final de mi parcela y por detras ya no hay ninguna casa mas y la que esta al lado hay no hay vivienda solo esta parcela
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
joe tocayo y yo que pensaba que con mis 7 cajas me pasaba 3 pueblos
eso es lo bueno de vivir en una parcela que tienes sitio para todo y si hay problemas con el olor metes un cerdo y dices que lo estas engordando para navidades juas juas juas
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Pues yo igual soy un poco maniatico, pero yo tengo 3 jaulas de ratones y una de ratas y como me pase algún dia de limpiarlos ya huelen que no veas, y los limpio una vez a la semana, lo que me gustaría saber és como matais los ratones para poderlos congelar, si los crias con ese fin claro.
Saludos
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
yo la verdad no suelo matar muchos pero los que mato pues o les doy un golpe en la cabeza o con un boli les presiono el cuello y les estiro de la cola fuerte y asi los desnuco
 
O

ofidios

Guest
OriolMarchBernal dijo:
otra manera es metiendolo vivo en el congelador, alli se morira.

Que dices ?.... :eek: :eek: :eek:
Son animales y no croqueta de pollo !!!!

La mejor manera es de tirar la rata o el raton en el suelo muy fuerte.... y hasta.
Cuando es el dia de "muerte" , mato entre 50 y 100 ratas y igual de raton , despues todos en las bolsas y en el congelador !!.... es muy raro que hay un "survivor" porque el golpe esta muy , muy fuerte.

carlosperez78 dijo:
yo la verdad no suelo matar muchos pero los que mato pues o les doy un golpe en la cabeza o con un boli les presiono el cuello y les estiro de la cola fuerte y asi los desnuco

Todos que hacen de esta manera han tenido problemas : cola que se corta, o raton que esta paralyzado pero vivo !!!...no puedo conseguir eso a un "nuevo" matador !!!
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
debe ser jodido morir congelado,mejor desnucado.es mas rapido y sufrira menos.no se puede matar a un animal haciendolo sufrir.ni por etica ni por ley.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Reyerty, el metodo de la desnucacion no siempre da resultado, ya q como ha dicho ofidios puede nso matarulo..

Lo mejor creo yo, es una camara de Co2...

Salu2
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
yo crie hamsters para vender a tiendas y a veces, en raras ocasiones se peleaban.en dos ocasiones he tenido que matar a un hamster por mutilaciones serias y opte por desnucarlos,me parecio rapido compararo con otros metodos que me aconsejaron.
me llegaron a decir que los sumergiera en agua,cosa que vi una crueldad.
nunca se me ocurio lo del Co2 pero seria buena idea para la gente que sacrifica gran cantidad de ratones.
siempre hay que hacer todo lo posible para que los animales no sufran a la hora de morir.
saludos
 
O

ofidios

Guest
mr. snake dijo:
Lo mejor creo yo, es una camara de Co2...
Salu2

...caro, demasiado caro. Compro una botella por mi acuario cada 2-3 meses y son muy caras. Mas, necesita una caja specifica....
No voy a decir que mi manera es la mejora pero .... creo que si... no necesito nada y los animales pracen no sufrir !!!!
 
Arriba