Fotos de mi criadero de ratones, ratas, jerbos...

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el cepo es instantaneo, es mas o menos lo mismo k el desnucamiento... solo k con menos posibilidades de fallar, creo yo. si alguien tiene ganas de probarlo, que nos lo cuente, yo desde luego, me da pena matarlos de cualkier manera, pero hoy tuve k matar mi primer raton adulto, y use eso de tirarlo contra el suelo, y kedo frito en el primer golpe la verdad que me dio mucha pena... pero es lo k hay :(


Saludos
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
este tema se habla mil veces en este foro,ya se ha discutido muchas veces para ke mas,cada uno ke los mate como kiera,pero siempre discutiendo sobre lo mismo como matar un raton o una rata antes leer los post y ya esta.Me gusta tu criadero,te dedicas a vender alimento vivo o es para tu serpientes?,si es asi ke serpientes tienes?saaludos
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
normalmente es para uso propio, pero salen mas de lo que consumo, tengo unas 50 serpientes, tengo nelsonis albinas,, californiae albinas y normales de diefrentes patrones, goinis, splendidas, nigritus, cambellis, gutatas snow, albinas, cany can, revere okete.... piromelanas, pitiophis apelgatte albinas, de todo un poco pero lampros y gutatas
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Felicidades por el criadero.
SeS dijo:
este tema se habla mil veces en este foro,ya se ha discutido muchas veces para ke mas,cada uno ke los mate como kiera,pero siempre discutiendo sobre lo mismo como matar un raton o una rata antes leer los post y ya esta.
Es simplemente porque nunca se ha llegado a una conclusión sobre el método menos cruel, sangriento y costoso. Y mientras que no se llegue el tema seguirá apareciendo quieras o no quieras, así que lo mejor es dejar que siga a ver si se consigue resolver de una vez ;-)
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Eso es porque nunca se llegara a una conclusion, la gente mata a las ratas o ratones de la forma que el cree oportuna y no la va a cambiar.
Los metodos a elegir ya se saben, es decision de cada uno adpotar la que le parezca mejor a el.
No hay que comerse tanto el tarro....y porfavor dejad ya el tema que como dice Ses es cansino.
Un saludo
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
la verdad que son practicamente las 3 paginas hablando de lo mismo, cada uno sabe como es mejor para el y ese es el metodo que vale
 
Arriba