Gusanos del decathlon

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pero los gusanos de la miel del decathlon estan muertos no? o es que lo parecen y es solo por el frio de la nevera y cuando entran en calor empiezan a moverse? Siempre he tenido esa duda y alguna vez que los he visto no los he pillado por eso...
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo diría que no, que están vivos. Una vez me dio la tentación de comprarlos cuando fui a por dendrobaena y abrí la cajita. Se movían super poco pero se movían. Y no los compré porque me parecieron bastante caros para los pocos que vienen la verdad.. Al resucitar este tema he visto lo de las moscas y voy a comprar una tarrinita de gusanos para que pupen, ya verás qué alegría les doy a los phelsumas.. ;)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La verdad es que el asticot es el mejor recurso para alimentar a los animales, imagínate tener en la nevera unos gusanos vivos y que sólo tienes que esperar unos dias a que salga la mosca. Además a los lagartos y ranas les encantan, yo muchas veces se los hecho con las alas para ver como los cazan, es impresionante ver como no suelen fallar, es como en la naturaleza. A que gusanos os estáis refiriendo? Sí són las dendrobaena si que están vivos, yo he empezado un cultivo con ellas, un rato despues de sacarlos de la nevera se mueven perfectamente.
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo me refería a que compré dendrobaena y que no quise comprar los gusanos de la miel porque me parecían algo caros, pero sí que están vivos.
 
Arriba