Hablemos sobre almacenanimal.com

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Evania appendigaster

Guest
Descubrí la pagina por casualidad y me quede atónito ¿como puede ser eso legal?
Madre mía pero si tienen de todo. Que opináis?
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Llevo mucho tiempo viéndolos en internet. No e comprao nunca.pero con el tiempo que están deve de ser todo legal.
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Cynops_aquario dijo:
Bueno,no quería escribir pero...
Mantienen animales ilegalmente y en pésimas condiciones.
Yo no les compraba nada.
Ahí lo dejo.




Saludos

Y bien que lo has dejado, yo tampoco queria escribir pero...
Eres un asesino en serie.
Ahí lo dejo.

Como es lógico lo digo de coña, pero no entiendo por que acusas de algo a alguien sin pruebas, puedes causar un daño a la imagen de la empresa y aunque fuese cierto lo que dices no es lo correcto, se debe de argumentar mejor lo que se dice sobre todo en foros donde lee mucha gente.

Bego
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues si mantuvieran animales ilegalmente,ten por seguro que no estaria funcionando ese sitio_Otra cosa es si los animales son NC o WC y las condiciones en que los mantengan,pero los animales son legales al 100%
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Todo lo meten en UE de forma legal, otra cosa es la ética y lo gitano que se comportan a veces

pd: que nadie se ofenda por lo de gitano, es una forma de hablar y soy antirracista hasta la medula
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
para quien no lo sepa, son los mismo que Zooexoticokiko que van a las ferias, los de los tropecientos fennec
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
a mi me parece mas bien un negocio propio de una banda criminal o una mafia. seguro que la mitad de los animales que vende son ilegales y mediante algun trapicheo los convierte en legales, hay muchas maneras de interpretar las leyes y con un buen abogado puedes conseguir demasiadas cosas.... nunca he comprado en esa tienda y si os digo la verdad no pienso hacerlo. en todos lo años que he estado en el mundillo no he oido casi ninguna critica buena... eso no dice mucho a su favor. saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Los fennec son NC según me dijeron ellos cualno estuvimos hablando en Expoterraria Sabadell, no creo que mintieran en eso, eran muy tranquilos y eso un capturado... me parece a mi que no pero bueno, sólo digo lo que me dijeron. Lo demás ni idea... pero tendrán de todo como en todas las tiendas, WC y CB.

Y opino como virus, si fuera ilegal no llevarían así tantos años.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
samuel1 dijo:
a mi me parece mas bien un negocio propio de una banda criminal o una mafia. seguro que la mitad de los animales que vende son ilegales y mediante algun trapicheo los convierte en legales, hay muchas maneras de interpretar las leyes y con un buen abogado puedes conseguir demasiadas cosas.... nunca he comprado en esa tienda y si os digo la verdad no pienso hacerlo. en todos lo años que he estado en el mundillo no he oido casi ninguna critica buena... eso no dice mucho a su favor. saludos

Si hace AÑOS que no has oido ninguna critica buena...pero significa que llevan años,eso implica 2 cosas,una que algo tienen que vender....y otra que es legal,xk si no SEPRONA habria metido mano ya seguro.


Yo si que he tratado con ellos y han pasado por mis manos algunos animales y documentaciones suyas,Los animales 100% legales.Pero estamos en las mismas que euroreptiles,muchos animales capturados que llegan en no las mejores condiciones.Pero cuando se compra a "importadores" uno sabe a lo que se expone
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
el propietario ha tenido varios problemas con la justicia, por eso almacenanimal esta a nombre de su socio.
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
El tráfico de animales protegidos es el tercer negocio más lucrativo del mundo, sólo superado por las ganancias que proporcionan las armas y las drogas.
Las selvas de Iberoamérica son las principales fuentes del tráfico de especies hacia la Unión Europea, primer importador mundial de pieles de reptil, loros, boas y pitones, y segundo de primates. El negocio genera ganancias de cientos de millones de dólares anuales. El furor por las especies exóticas es tal que los coleccionistas llegan a pagar entre 500 y un millón de dólares por un guacamayo grande. El tráfico ilegal de animales, provenientes de toda América Latina, tiene su punto de entrada más importante en España, que los re-exporta al resto del continente. En Brasil se capturan más de 38 millones de animales al año, pero 90 por ciento de ellos muere durante la caza o el transporte.




Ahí lo dejo...
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Javi! dijo:
Los fennes son NC según me dijeron ellos cualdo estuvimos hablando en Sabadell, no creo que mintieran en eso, eran muy tranquilos y eso un capturado... me parece a mi que no pero bueno, sólo digo lo que me dijeron. Lo demás ni idea... pero tendrán de todo como en todas las tiendas, WC y CB.

Y opino como virus, si fuera ilegal no llevarían así tantos años.

Segun tengo yo entendido, son todos capturados.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
animaljcg dijo:
El tráfico de animales protegidos es el tercer negocio más lucrativo del mundo, sólo superado por las ganancias que proporcionan las armas y las drogas.
Las selvas de Iberoamérica son las principales fuentes del tráfico de especies hacia la Unión Europea, primer importador mundial de pieles de reptil, loros, boas y pitones, y segundo de primates. El negocio genera ganancias de cientos de millones de dólares anuales. El furor por las especies exóticas es tal que los coleccionistas llegan a pagar entre 500 y un millón de dólares por un guacamayo grande. El tráfico ilegal de animales, provenientes de toda América Latina, tiene su punto de entrada más importante en España, que los re-exporta al resto del continente. En Brasil se capturan más de 38 millones de animales al año, pero 90 por ciento de ellos muere durante la caza o el transporte.


ya que lo dejas hay cita la fuente....
El principal importador de animales es USA,con cerca del 90% de las importaciones,aunque el que marca las cuotas de animales para exportar son los propios paises y el convenio CITES.
El trafico ilegal...pues si es una tienda,ya te digo que trafico ilegal 0,ya que todos ellos tendran su correspondiente documentacion de entrada y habran pagado sus tasas aduaneras.

Que no apoyes la venta de animales WC es una cosa,pero de hay a decir que es un comercio ILEGAL hay un avismo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Dejar de mezclar churras con merinas,que se ha empezado pidiendo opinion de una tienda,y se acaba criticando el trafico de especies....

Que puede ser que venda animales en malas condiciones,SI,hay varias personas que comentan esto.
Que puede ser que haya algunos clientes que lo acusen de estafa...pues si
Pero hasta el momento nadie se a quejado de que haya vendido animales ilegales o sin documentacion,asi que dejemos este punto en paz...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Javi! dijo:
Los fennec son NC según me dijeron ellos cuando estuvimos hablando en Expoterraria Sabadell, no creo que mintieran en eso, eran muy tranquilos y eso un capturado... me parece a mi que no pero bueno, sólo digo lo que me dijeron. Lo demás ni idea... pero tendrán de todo como en todas las tiendas, WC y CB.

Y opino como virus, si fuera ilegal no llevarían así tantos años.
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Hola virus,

Yo solo digo que , " El tráfico de animales protegidos es el tercer negocio más lucrativo del mundo " y eso es así

en ningún momento he dicho nada sobre esa tienda, solo aportaba un poco de información
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y yo digo que Benzema hoy a hecho un buen partido y no tiene nada que ver con este tema, por favor, hablemos sobre la tienda, no sobre el trafico de especies que es otro tema muy tratado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba