Hablemos sobre almacenanimal.com

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Javi! dijo:
Cierto virus, no quería quitarte mérito.

La verdad es que puede costar creer que sea ilegal vender esos animales, pero es lo que se lleva diciendo todo el post, si no tenéis pruebas, shut up.


Nono,si yo no quiero ningun merito! agradezco que la gente de opiniones razonadas,y no simplemente porque ellos crean que no se pueden mantener ciertos animales,tachen a una tienda de hacer cosas ILEGALES,y aun intentando hacerles razonar que es legal la venta y tenencia de esos animales,sigan empecinados en que esa tienda es ilegal...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Veo que aquí hay mucha confusión entre ILEGALIDAD y ETICA u opinión personal. Podéis dar pataletas porque os parezca poco Ético, razonable, moral o inaceptable la tenencia de ciertos animales denominados como salvajes. Pero eso no quita que no sea LEGAL y LÍCITO tenerlos. No confundamos términos. A mi puede no gustarme que se vendan o se mantengan esos animales, pero se que pueden venderse dentro de la legalidad y NO HAY DERECHO DE HACER ACUSACIONES FALSAS. Por cierto, no tengamos doble moral, nuestros reptiles nunca debieran estar en cautividad y poder venderse y se hace y estamos tan contentos. Y que nadie me diga que es distinto, hay gente que puede tener un león en mejores condiciones que muchos reptiles de particulares, y al reves, todo depende de las instalaciones y de quien lo mantenga. Decir que no os gusta, no digais que es ilegal . Una tienda que comercia a ese nivel se preocupa de tener todo en regla oyes sufre muchas inspecciones. Preocupados por el mercado negro.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Indigo (David Briz) dijo:
Veo que aquí hay mucha confusión entre ILEGALIDAD y ETICA u opinión personal. Podéis dar pataletas porque os parezca poco Ético, razonable, moral o inaceptable la tenencia de ciertos animales denominados como salvajes. Pero eso no quita que no sea LEGAL y LÍCITO tenerlos. No confundamos términos. A mi puede no gustarme que se vendan o se mantengan esos animales, pero se que pueden venderse dentro de la legalidad y NO HAY DERECHO DE HACER ACUSACIONES FALSAS. Por cierto, no tengamos doble moral, nuestros reptiles nunca debieran estar en cautividad y poder venderse y se hace y estamos tan contentos. Y que nadie me diga que es distinto, hay gente que puede tener un león en mejores condiciones que muchos reptiles de particulares, y al reves, todo depende de las instalaciones y de quien lo mantenga. Decir que no os gusta, no digais que es ilegal . Una tienda que comercia a ese nivel se preocupa de tener todo en regla oyes sufre muchas inspecciones. Preocupados por el mercado negro.


No podia estar mas deacuerdo,Indigo sale de mi cabezaa!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Muy claro ,aunque a algunos les cueste comprenderlo.
Si tuvieran algo ilegal ya los hubieran empapeleado a multas, asi que dejar de acusar de cosas tan graves sin pruebas
 
E

Evania appendigaster

Guest
Voy a cerrar el tema que ya esta dicho todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba