Hablemos sobre almacenanimal.com

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo lo digo, un compañero ha dicho que le querian vender los fenec como NC, y yo os lo digo, son salvajes.

Ahi ya queda demostrada la profesionalidad de este señor.
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Esta tienda se puede visitar o solo es online? Estoy de vacaciones en Aranjuez, y me llama la atención, me gustaría ver si es verdad que venden esos animales.
Saludos!!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Cynops_aquario dijo:
RuizSoto dijo:
¿a que si piter?

Vamos a ver,lo primero,no sé si va a mí ese mensaje,espero confirmación.
Aquí te dejo unos links de este mismo foro hablando de esta magnífica "tienda",solo hay que curiosear un poco por el buscador:
http://www.faunaexotica.net/foro/empty-t80952.0.html;msg557841#msg557841
http://www.faunaexotica.net/foro/empty-t83774.0.html;msg586061#msg586061



Saludos

Dime tu que pruebas de que lo que venden es ilegal hay en los enlaces que has puesto...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Raben dijo:
Yo lo digo, un compañero ha dicho que le querian vender los fenec como NC, y yo os lo digo, son salvajes.

Ahi ya queda demostrada la profesionalidad de este señor.

Claro que son NC, solo hay que ver que un zorro WC no se está tan quieto en la jaula de una feria ni en los brazos de una persona como si fuese un perro domestico, pero NC no significa nacido en un zoo ni en la casa de un aficionado, son de granja
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Son WC, yo tengo dos de el. No los tenia vacunados, y son relativamente dociles, se dejan acariciar, pero derepente se gira y te da un mordisco. Aunque la hembra que tengo no hace nada, el macho tiene bastante caracter. Y yo tambien los he cogido y se estan quietos.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Pues cuando varias personas coinciden en lo mismo,por algo será,igual en que muchos (por no decir todos) harkito,por ejemplo,es una gran tienda especializada de verdad.



Saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Que sean de granja no les quita para que no te los den vacunados, normalmente en estos sitios no lo hacen, pues se ahorran mucho con ello, y precisamente por que son de granja se dejan tocar, pero de repente lanzan un bocado, vete al monte he intenta tocar un zorro, eso si puede acercarte a el para tener la posibilidad de ello, ademas, son zorros, no perros domesticados desde hace miles y miles de años
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Cynops_aquario dijo:
Pues cuando varias personas coinciden en lo mismo,por algo será,igual en que muchos (por no decir todos) harkito,por ejemplo,es una gran tienda especializada de verdad.



Saludos

A ver, que una cosa es que te vendan WC como CB, que te envíen animales enfermos, parasitados o que aztuen como unos autenticos capullos y otra cosa muy diferente es que te vendan animales ilegales, Harkito no tiene nada que ver aquí, puesto que lo otro es mas bien un mayorista y Harkito una tienda pequeña especializada en terrariofilia
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Tanto Kurt como Pedro , es para que pareis un poco esto , decirme si teneis realmente pruebas o sabeis que sus animales son NC O Capturados a si se resolvera un poco el conflicto ´(es por llamarlo de una forma) .


Mi opinion es que no es muy legal , pero me callo porque no tengo ni idea .


Saludos
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Segun las pruevas que yo tengo, no puedo decir que sean ilegales, por eso no lo he dicho.

Segun la documentacion de lps zorros, son WB, o eso tengo entendido yo, pues a mi se me dijo eso y no hice preguntas de si eran de granja o no, porque yo por WB entiendo que son recolectados.

Pese a todo, me dejas con la duda kurt, y mañana lo consultare, en caso de que este equivocado, lo dire.

Aun asi, que el tenga los zorros sin ninguna vacuna y los entregue asi y sin desparasitarlos primero, me parece que ya nos indica bastante de su manera de actuar.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Una cosa es su manera de actuar, que comparto que no me gusta nada y otra que sea ilegal.

Cynops_acuario, en que link hay pruebas de que venden animales ilegales, lo de las salamanquesas no cuenta, por que es un comercio de Madrid, donde con su documentación, vale una simple factura si no es ANEXO A, se pueden tener autóctonos.

Jose Antonio, mi opinión es que Cristiano Ronaldo o Messi por muy buenos futbolistas que sean cobran demasiado, pero lo que hacen no lo puedo denunciar por que no incumplen ninguna ley por desgracia, no se si me entiendes.

Raben, que significa WB? se que es CB o WC o NC, pero eso no...
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Ahi le has dado kurt, por eso yo no digo que sea ilegal, porque yo en los papeles no tenvo ninguna prueba de ello.

WB es wild breed, vamos, salvaje. No pongo WC porque me durna a vater... jajajaja y como tambien he visto esa forma de escribirlo, utilizo esa.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
jajaja, Ok, nunca recuerdo haberlo visto escrito así
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
El problema de mucha gente es que cuando ve a la venta animales raros o desproporcionados (entiendase un tigre o un hipopotamo) tendemos a pensar que son ilegales porque en nuestro razonamiento logico de lo que es mantener un animal en cautividad no entra el mantener esa especie. Sin embargo el mercado es mucho mas amplio de lo que muchos aficionados pensamos. La mayoria que estamos aqui ya podemos soñar con mantener un caiman o una anaconda porque no nos lo permite el dinero ni el espacio, como para pensar en mantener un lince. Pero mas alla hay mucha gente con mucho dinero que si puede permitirse mantener estos animales, en algunos casos zoos o circos y en otros particulares con dinero. Que los mantengan mejor o peor y que sea mas o menos etico matener determinadas especies ya es harina de otro costal. Y claro mientras haya gente que demande habra gente que oferte, y hay entra en juego la web de la que se esta hablando.

Por lo tanto por muy excentrico o inadecuado que nos parezca todas las especies que ofertan entran dentro del marco legal de compra/venta de animales, y hay muchas mas que no salen en esta web que se encuentran en un vacio legal y que por tanto pueden ser mantenidas por particulares. Hace tiempo vi en un reportaje que denunciaban que en un chalet habian visto atado desde la valla un elefante africano adulto, llamaron a la policia y tras intervenir estos dijeron que no se podia hacer nada porque el propietario lo tenia todo en regla.
 

Oriolhv

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell
Una tienda donde te venden perezosos,zorros etc.. Ya te digo que es mas que ilegal.

Verguenza que haya tiendas asi, y nadie haga nada.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Oriolhv dijo:
Una tienda donde te venden perezosos,zorros etc.. Ya te digo que es mas que ilegal.

Verguenza que haya tiendas asi, y nadie haga nada.

Lo que a ti te pasa es exactamente lo que ha dicho jlvr.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Javi! dijo:
Oriolhv dijo:
Una tienda donde te venden perezosos,zorros etc.. Ya te digo que es mas que ilegal.

Verguenza que haya tiendas asi, y nadie haga nada.

Lo que a ti te pasa es exactamente lo que ha dicho jlvr.

Basicamente lo que llevo yo diciendo....todo el post.Que a ti no te parezca legal mantenerlo,no significa que sean animales indocumentados o ilegales,En españa no existe ninguna ley que no te permita mantener ciertos animales,y aunque en ciertas partes exista,si tienes documentacion de nucleo zoologico para grandes felinos/primates,esta permitido tenerlos.
Yo tengo un conocido que hasta hace un par de años,mantenia leopardos,titis,y hasta lemmures,todo 100% legal,bien documentado y con inspecciones periodicas de Medio ambiente y SEPRONA...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Cierto virus, no quería quitarte mérito.

La verdad es que puede costar creer que sea ilegal vender esos animales, pero es lo que se lleva diciendo todo el post, si no tenéis pruebas, shut up.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba