Hablemos sobre almacenanimal.com

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
yo jamas comprare en esa tienda y espero que la gente empieece a dejar de comprar en ella. xd saludoss
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
kurt dijo:
Y yo digo que Benzema hoy a hecho un buen partido y no tiene nada que ver con este tema, por favor, hablemos sobre la tienda, no sobre el trafico de especies que es otro tema muy tratado

todo viene de un mismo punto y a mi me da que muy legal no es
 
E

Evania appendigaster

Guest
Ya que estamos hablemos sobre el tradfico de especies.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
SI se quiere hablar sobre el trafico de especies,mejor crear otro post,ya que si se incluye en este puede dar lugar a que la gente crea que "almacen animal" se dedica a ello,y por lo que leo y se,a menos que se demuestre lo contrario,esa tienda es legal y sus animales estan debidamente documentados.
animaljcg dijo:
todo viene de un mismo punto y a mi me da que muy legal no es

Si crees que no es legal y tienes pruebas,por favor no dudes en mostrarlas y remitirselas a SEPRONA.

Mientras tanto,intentemos no manchar la reputacion de esta tienda con acusaciones de delito y el que venda animales indocumentados o con documentaciones falsas es una acusacion MUY grave y mas cuando la tienda no se puede defender.

PD:no tengo nada que ver con esta tienda,aunque haya tenido contactos a nivel profesional,pero como propietario de un comercio me fastidia que se tache de ilegalidades a alguien que no las comete y encima no se puede defender
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
no hace falta ponerse así !
yo solo he dado mi opinión, que si vas al inicio del post, veras de que va el tema y preguntan la opinión de la gente, si no te gusta la mía , mala suerte, pero déjame opinar, y más con la duda de si lo que hacen esta bien o mal, de este sitio llamada ALMACEN animal, que muy poco moral ese nombre!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
animaljcg si opinar te dejo opinar! igual que yo he opinado de que no me gustan las condiciones de sus animales,pero de hay a acusarlo de un delito como vender animales indocumentados o de contrabando...hay un paso muy grande!
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
voy a abstenerme de dar mí opinión pero voy a pedir que digáis cosas que no podéis confirmar.
Como ya se ha comentado si alguien sabe que tienen animales ilegales que lo denuncien.
Hasta ahora yo no he visto ningún animal en sus listados que no se pueda conseguir legalmente. Y en las especies que se necesita un núcleo zoológico especial para la tenencia lo especifican.
Un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Antonio, querras decir que digamos cosas que podemos confirmar no?? En caso contrario, me parece una invitacion al hundimiento de ese negocio.

Un saludo

Perry
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Sorry
Quería decir que NO digamos cosas que no podemos confirmar.
Gracias por corregirme, lo de Internet en el móvil esta bien, pero me pasa como a Homer mis dedos son muy gordos para mí teléfono
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
reconozco que al principio yo me he ido un poco del tema, pero es que lo del trafico de animales me pone malo!! :mad:

Perdónenme compañeros
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ya lo he miré hace mucho Jose Antonio, quiero decir que hay muchos geckos parecidos a los autóctonos, y le habrán puesto el nombre ese...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No lo sé seguro hombre jeje, pero es que me parece rarísimo que vendan Hemidactylus turcicus, como no se lien a capturarlas por las paredes de sus casas... no son tan abundantes como Terentola mauritanica y nunca las he visto criadas en cautividad, y si lo fueran, creo que tendrían un precio más alto.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Estaria tambien bonico en plan , laser botella y caña XD , como en mi pueblo jeje , matan por salamanquesas , una vez me comprometi a darles chcles si no cogian en un año , XD


La cague .

Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Salamanquesa de cruz (Traentola annualaris): Se encuentra extendido principalmente por Oriente Medio y el norte de África, llegando hasta Camerún y Senegal.

SALAMANQUESA ROSADA (Hemidactylus turcicus) : It can be found in Portugal, Spain, France, Italy (including Lampedusa island, Elba), Israel, Albania, Greece, (incl. Kalymnos, Paros, Antiparos, Despotiko, Lesbos, Chios, Limnos, Samos, Samothraki, Milos, Tinos, Crete), Malta, Macedonia,coastal Croatia (except western Istria), Bosnia and Herzegovina,Adriatic islands, coastal Montenegro, coastal part of Albania, Cyprus (where it is a taboo to harm them), Turkey, northern Morocco, Algeria, Tunisia Jordan, Syria, Libya, Egypt, Lebanon, northern Yemen (Socotra Archipelago), Somalia, Eritrea, Kenya, southern Iran, Iraq, Oman, Qatar, Pakistan, India, Balearic Islands (Island Addaya Grande), Canary Islands (introduced to Gran Canaria and Tenerife), Panama, Puerto Rico, Belize, Mexico (Baja California, Chihuahua, Durango, Nuevo Leon, Yucatan; introduced), Cuba (introduced). It has also been introduced to the southern USA (Louisiana, Alabama, Texas, Arizona, Florida, Arkansas, Mississippi, South Carolina, Georgia, Oklahoma, Virginia, Maryland, California, Nevada, New Mexico, Kansas, Tennessee, North Carolina)[3]


No tienen porque ser autoctonos,Fuente wikipedia
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Toda la razon , me referia a la rosada , pero es lo que se sospecha despues de todo , igualmente pido mis disculpas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba