Mi primer Vivario (Fotos y video) actualizado el 28/11/12

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 04/12/11)

Muchas gracias Chimi ;)

Es tipo enredadera no ?...son faciles de conseguir ?







1saludo !
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 04/12/11)

patotxiki dijo:
Muchas gracias Chimi ;)
Es tipo enredadera no ?...son faciles de conseguir ?
1saludo !

Sí es enredadera, y sí muy fáciles de conseguir, en casi cualquier vivero tendrías que encontrarlo, yo las he visto a veces hasta en los chinos...
Creo que en cualquier lugar cercano que conozcas y tengan algo de variedad en plantas la tendrá.
Suerte.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 04/12/11)

OK !....muchas gracias Chimi ;)





1saludete
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re:Mi primer Vivario CHiMI

Chimi estoy empezando y quisiera saber de donde has sacado el musgo, si es musgo porque lo veo un poco raro, en cuanto al terrario un 9.99 el diez es para mi, muy bonito y bien montado, no le pongas demasiada agua, las dendro por regla general van a morir al agua,y se pudre, como un cadaver en un nincho JEJEJE estate orgulloso, por cierto a las orquideas procura que no se mojen demasiado la flor, se morira la flor, y despues para que te salga otra tarda,no se si de todo esto ya habeis hablado,porque no lo he leido todo, la luz para para las plantas t5 5500º Kelvin y las bromelias mas para arriba, pero como te va bien no toques nada.
Un saludo Dendro.

P.D. te recuerdo mis vivarios en la pagina 18 estan, asi las tripas te correeran, por dentro o sea que son muy parecidos un 8 para los dos ¿vale?Bueno un ocho parati y un siete para mi jejeje es cachondeo,el tuyo esta montado de cojones.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 04/12/11)

Chimi que tienes metido, hace tiempo que no entraba lo he pasado jodido estos dos años, y me he metido en camaleones y geckos, tengo un vivario de 200x230x150 y me quedan unas 15 leucomelas solo para el, tengo huevos por todos los lados pero no los saco y se secan,no quiero mas jaleos, tienes dendros porque el mes pasado me desice de cuatre terrarios con sus pantallas, 2 azureus y 4 pumilius almirante con dos crias y siete huevos de leuco. por 4oo euros si tienes dendros, que putada, bueno ya me dices.

Un abrazo Javier
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re:Mi primer Vivario

Dendro dijo:
Chimi estoy empezando y quisiera saber de donde has sacado el musgo, si es musgo porque lo veo un poco raro, en cuanto al terrario un 9.99 el diez es para mi, muy bonito y bien montado, no le pongas demasiada agua, las dendro por regla general van a morir al agua,y se pudre, como un cadaver en un nincho JEJEJE estate orgulloso, por cierto a las orquideas procura que no se mojen demasiado la flor, se morira la flor, y despues para que te salga otra tarda,no se si de todo esto ya habeis hablado,porque no lo he leido todo, la luz para para las plantas t5 5500º Kelvin y las bromelias mas para arriba, pero como te va bien no toques nada.
Un saludo Dendro.

P.D. te recuerdo mis vivarios en la pagina 18 estan, asi las tripas te correeran, por dentro o sea que son muy parecidos un 8 para los dos ¿vale?Bueno un ocho parati y un siete para mi jejeje es cachondeo,el tuyo esta montado de cojones.

Hola Javi, el musgo comprado pero ya estoy harto de comprar y comprar, al final en verano todo muerto :'( , al principio tenia algo de miedo con el agua pero ya llevan bastante tiempo y sin problemas, las orquideas ya me han caido 3 veces la flor y me ha vuelto a brotar, así que de momento bien también y la luz como ya puse en el primer mensaje tengo una pantalla de 4 pl de 55w.

Ya he visto muchas veces tus viviarios y saque muchas ideas de ellos ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 04/12/11)

Dendro dijo:
Chimi que tienes metido, hace tiempo que no entraba lo he pasado jodido estos dos años, y me he metido en camaleones y geckos, tengo un vivario de 200x230x150 y me quedan unas 15 leucomelas solo para el, tengo huevos por todos los lados pero no los saco y se secan,no quiero mas jaleos, tienes dendros porque el mes pasado me desice de cuatre terrarios con sus pantallas, 2 azureus y 4 pumilius almirante con dos crias y siete huevos de leuco. por 4oo euros si tienes dendros, que putada, bueno ya me dices.

Un abrazo Javier

Sí, tengo 4 Ph. Terribilis y 4 D. leucomelas
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 04/12/11)

El musgo de Java el otro no soporta la temperatura, es para de momento, pero pon musgo de java y veras poco como te va, conque le de el agua de lluvia, por cierto vi cuatro difusores de agua de lluvia, para mi son pocos ¿te va bien asi? si te va bien no lo toques los esperimentos con estos vivarios a no ser claro que te vaya mal. Joroba te hubiera dejado las 4 pumi. por 200 euros o menos para eso te las hubiera regalado, con el terrario con cuatro años y plantas a punta pala sobre todo raras, del xasim Bueno chimi
espero que ahora estemos mas en contacto.

Un saludo Javi

P.D. Hora estoy con camaleones y Geckos, que los espero. estoy loco ,Pedro no reponiendo y yo alaaaaaaaaaaaaaa. JeJeJe
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 04/12/11)

Hola Chimi, me encanta el vivario es alucinante!!!!!!! lo veo muy natural, me gusta mucho el charquito debajo de la cascada ;) Unas fotillos con las habitantes? jaja saludos!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 09/11/12)

No está en su mejor momento, pues este verano se me ha muerto alguna planta y tengo que poner algunas nuevas, pero hasta que vuelva a rellenar los huecos os dejo unas fotos recientes:




En cuanto ponga las nuevas plantas le haré de nuevo un buen reportaje.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 04/12/11)

Madre miaaaa mi sueño hecho realidad (por desgracia no esta en mi casa ;)) está super guapo Chimi, todo un logro si señor. Cuentanos algo de las dendros, especies y cuantas tienes... solo veo una terribilis y la otra parece una tinctorius patricia?
Un saludo
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 04/12/11)

madre mia.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
eso es un trozo de selva en condiciones!
que envidia ( de la sana, eso si ;))
saludos, me he quedado flipada!
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 04/12/11)

y bonitas dendros, yo tambien veo una terribilis, una tinctorius y una leucomela? (justo entre las dos)
 

JuanSantamarina

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ponferrada (León)
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 04/12/11)

TE HA QUEDADO MUY BONITOO!!!!!QUE SUERTE TENER ESE PEDAZO DE VIVARIO EN CASA,CASI ME METERÍA AHI DENTRO PA VIVIR!!!

Por cierto yo tambien veo las dendros,son preciosísimas,muchas felicidades,Chimi.

Salu2

Juan,
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 04/12/11)

Felicidades, pedazo de terrario si señor. Haber si nos cuentas y nos pones unas fotillos de las dendros. Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 04/12/11)

Gracias a todos, pues en el viven 4 Terribilis Mint, 4 leucomelas, 1 auratus el cope, 2 E. Tricolor y una tinctorius (según me dijo el que me la vendió es una agreja) a ver si os pongo fotos en breve y salimos de dudas, de momento se llevan todas muy bien pero mi intención es separarlas en cuanto acabe 2 vivarios que tengo para montar debajo de este.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 04/12/11)

Dos vivarios más!!!! y con la mano que tienes jajaj te quedarán guapisimos fijo.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re:Mi primer Vivario (Fotos actualizadas 09/11/12)

Es increible el cambio que dá un terrario con más de dos años de maduración y con las plantas adaptadas, ahí tienes terrario para rato, guapísimo Chimi!!! .....el terrario ehh!!

Saludos
 
Arriba