Pedido final rephasy food

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues yo lo intentaria no lo tengo del todo seguro pero si puedo, si me vendria bien y si no sin pegas quedo contigo cualquier dia en el centro comercial de las rozas si te viene bien
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo el sabado puedo a partir de las 20.00 aproximadamente, depende de donde quedemos (por lo que tarde en llegar mas que nada, jeje)

Saludos!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues entonces el sabado yo creo que va a ser lo mejor ya que lo unico es molius a la espera de saberlo pero que puede que si ya solo falta el lugar
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El sabado por la tarde perfecto, por donde mas o menos os viene bien, al menos cerca de donde vive fernny que para eso se ha encargado de pedir todo esto.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por eso no os preocupeis que da igual bajar a madrid tengo que bajar no vais a subir todos a mi como bien me parece moncloa que es el primer lugar que llego en coche jajaj pero vamos que me da igual en principe pio esta bien por el CC y nos tomamos algo si quereis
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues yo creo que en el centro comercial mahadahonda estaria bien asi la mitad pa ti y mitad pa nosotros, y el parking es gratuito jeje, me refiero al que esta la pista de hielo asi que ya opinaos a ver que tal y me adapto a lo que sea como no sabre hasta ultima hora si puedo o no pues donde veais,de no poder ya me acerco yo a tu casa fernny sin ninguna pega
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo prefiero Madrid, mas que nada porque me lo conozco y no me pierdo, jajaja. Principe Pio o Moncloa esta bien...pero vamos lo que decidamos estará bien!!!


Saludos!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me referia al que esta en majadahonda donde el palacio del hielo y el toys r'us que esta en frnte de el hospital puerta de hierro ,pero como bien digo como prefirais, pq yo no se si podre ir de seguro,solo es dar opciones para que hagamos la mitad de camino cada uno
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
vale el carralero eso esta en el carrefour vamos me parece bien cualquier opcion
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo por dar mi opinion de centro comercial , diria el plenilunio o tambien se podia quedar en el centro en algun macdonal o algo asi.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
a mi el plenilunio me pilla lejos la verdad el tema de madrid es aparcar que hay que pagar aunque fuera a esas horas ya no hay zona azul pero aparcar por p.pio me parece jodido veo bien las dos opciones principe o majadahonda
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hombre yo vivo a 1,2 km del Plenilunio, jajjja, no digo na.....

Majadahonda me pilla bastante lejos, si quedais alli, preferiria ir otro dia a por el pedido a Las Rozas por tu zona Fernyy, ya que estoy bastante liado el finde, y si es para ir tan lejos, voy otro dia, espero que lo entendais.


Saludos!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
na si yo por mi principe pio como querais yo a partir de este viernes tengo libre hasta el 14
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ok por mi principe pio me parece bien , tambien podiamos ir mirando la hora en caso de ir a un sitio o a otro .
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi el que mejor me viene es el plenilunio...pero vamos tendremos que adaptarnos.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo este finde al final no estare por aqui asi que ya me acerco un dia por las rozas y ya lo recojo ademas si no te es mucha molestia me molaria ver como tienes montado los terrarios de bichejos en general
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajaj madre mia esto va a ser muy dificil yo esta semana estoy de vacaciones de todos modos propongo el sabado en CC principe pio a las 8 os viene bien?
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo a las 8 puedo, pero propongo, por el tema de aparcar, que quedemos mejor en la Riviera, que hay mas sitios para aparcar, y esta cerca de Principe Pio.


Saludos!!
 
Arriba