Que hacer con esto?

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buf solo para plantas no me termina de convencer , un terrario sin bichos es como la mortadela sin aceitunas , le falta algo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hombre si pusieras plantas, y fuera un terrario húmedo, puedes poner unas Hyla cinerea que pueden estar a Tª ambiente, o unas R. leucomystax, o pequeñas arborícolas similares, las Phyllomedusa hipocondrialis por ejemplo pueden estar a Tª de 16-17ºC de mínima. La verdad es que no tendría mantenimiento casi, de consumo solo un fluorescente para las plantas.

Pero ese terrario puede ser húmedo? quiero decir si está preparado para la humedad y el agua.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que va , no esta preparado para la humedad . Por eso se reducen tanto las posibilidades.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pescaito dijo:
Buf solo para plantas no me termina de convencer , un terrario sin bichos es como la mortadela sin aceitunas , le falta algo.

No sé, las plantas también tienen su aquel xD Y aunque no esté preparado para grandes humedades, puedes ir metiéndole plantitas más o menos raras, no sé. Y regar es muy relajante xD Yo puedo pillar un pulverizador y tirarme media hora regando un terrario xD
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Siendo de madera tampoco estan bien las plantas , regar es un lio ai dentro. Y solo para plantas no me termina de convencer . Supongo que lo desmontare.
 
Arriba