¿Qué puede ser esto?

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Esos sintomas son por falta de comida y sobre todo de agua.
Puedes echarselos sin problemas a las serpientes .
Y cuando te vayas de vacacines procura que alguien te los cuide bien y le de bastante agua y comida.
Saludos.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias, es un alivio que no sea ninguna enfermedad. Lo de que se quedaran sin comida... puso pienso en todas las jaulas menos en esa, fue un fatal descuido a:'( a:'( Bueno, buscaré alguien más avispao la próxima vez si la hay pa que me los alimente mejor o_O

Saludos,
Alex
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Sabes lo que puedes hacer??Compra un dispensador metalico pequeño, se les suele poner a los conejos, perros, gatos etc, pero algo mas grandes, eso le pones comida a tuti plen y tranquilamente te puedes ir varios dias, en cuanto al bebedero, yo les tengo bebederos de 600ml tamaño conejo y con eso tienen para una semana, en un grupo de cri de 1m y 3 h, un saludo.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo del dispensador de comida es interesante, lo buscaré. De bebedero les tengo uno de 1 litro, por eso no hay problema :) :)
 
D

Dancing_Kitten

Guest
;) Wenass!! ;)
Creo que coincido en que los síntomas parecen indicar que les ha faltado sobre todo agua.
Prueba a tenerlos unos días con agua y comida de sobra; si mejoran y desaparecen los síntomas era desnutrición o deshidratación y no habría ningún problema en alimentar con ellos a tus serpientes una vez repuestos, y si siguen igual, empeoran, o mueren es que sin duda se envenenaron con algo y no sólo deberías desecharlos como alimento sino deshacerte de las cosas que tocaron y no poner ahí ningún ratón más.
Ponlos en "cuarentena" con la jaula lejos de ratones sanos y si en unos días comiendo y bebiendo normal se recuperan ya sabes que fue falta de comida o agua y la próxima vez procura dejarles siempre de sobra de todo.

:) :) :) Besetes :) :) :)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Kitten, si no me equivoco ya stan caput esos ratones..

Me parece q dice q los mato y congelo :)

Salu2
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
mr. snake dijo:
Wolas

Kitten, si no me equivoco ya stan caput esos ratones..

Me parece q dice q los mato y congelo :)

Exactamente, como dice mr. snake ya pasaron los pobres a mejor vida. Parece ser que fue eso, un descuido los dejó sin comida aunque no sin agua... De hecho ya he usado más de uno como alimento y nada, de momento todo estupendo a:>)
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Te lo habrá dicho a tí en particular porque en ningún sitio dice que ya los mató. Aunke por la fecha se podía imaginar.
De todas formas me apetecía contestar.

Y me alegro que x fin x lo menos sirviesen como alimento para tus serpientes y que no haya habido ningún problema con ellos.

Gracias.
 
Arriba