Regius mas caro de momento en venta Banana 100.000$

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

esta es la Regius mas cara de momento y en venta. Es una hembra y vale 100000!!!! no no no no son pesetas son $$$$$$$

Aqui tenais un fotito

Un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • bananaball (Small).jpg
    bananaball (Small).jpg
    66,1 KB · Visitas: 968

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: Regius mas caro de momenta en venta Banana

por dios ! ace poco mckike me lo decia de estas banana clown y tengo alguna foto

muxa pasta para una regius XD
stan locos
 
M

Morgul

Guest
Re: Regius mas caro de momenta en venta Banana

ni aunke fuera bill gates pagaria eso por una regius.
es entrar en una dinamica absurda.
saludos y espero no ofender.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
No ofendes, tienes toda la razon.
Es una barbaridad los precios que hay actualmente.
Esto paso con las lampros y gutatas, pero la escala no era tan bestia, se podia asimilar, con las regius es haber quien saca la fase diferente o nueva para poner precios astronomicos, es consusmismo, y lo digo yo que estoy por desgracia dentro de ese circulo, pero lo que es, es.
Se decia o se dice que tarde o temprano se acabara con las fases de regius y se empezara con otra especie, que es moda.
Yo no le veo el fin, puede que sea corto de vista, pero ya hay mas fases de regius que de lampros y gutatas juntas.
Desde luego por mi parte ya no puedo hacer nada, ya tengo animales que valen una fortuna y estoy dentro del circulo del cual no hay salida, pero si todavia hay gente que se mantiene al margen, lo felicito, y le doy animos para que siga duro en su decision.
Te compras una o dos fases, y en regius son pocos huevos, para recuperar la inversion necesitas dos o tres camadas, ya que cuando las vas a vender, esa fase que te costo un riñon, esta a un precio de risa, comparado claro, con lo que te costo. Asi que como lo estas viendo, te compras otra fase para compensar esa devaluacion, y asi entras desgraciadamente sin querer, en ese circulo.
Un saludo

Pd: acabo de escribir un dia de mi diario.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Tines razon jejejejeje esun vicio caaaaaaroooooooo jjejeejeje pero mol jijijijji
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
fdr esas no son banana clown.

Steve esas son las primeras en venta pero no es la única que existe me equivoco?

PD: Johan te mandé un correo a la dirección de tu página web hace un tiempo ;)

un saludo.
 

Adjuntos

  • BANHYPASTJUN.jpg
    BANHYPASTJUN.jpg
    91,5 KB · Visitas: 461

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Hola Vivit, tambien tienes razon, la parte "bonita" de esto, es que disfrutas de animales que no estan muy vistos o que son escasos y eso te da un tono de falsa felicidad, pero que en el fondo te hace sentir bien durante unos minutos.
Un saludo.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Joder johan!!!.... parece terapia de grupo para salir de un vicio duroooo!!!!
JAJAJAJAJA!!!
Un saludo
Krait ;)
 
M

Morgul

Guest
Johan tio , mi mas sincera felicitacion por este alarde de sinceridad macho , me has dejado frio , pienso exactamente igual que tu , lo que pasa es que uno no quiere ...... crear polemica , yo esto lo veo una moda consumista snob , comprendo perfectamente que haya gente a la que le gusten las fases , de hecho , las regius leucisticas me parece bonitas , pero ni mucho menos , valen lo que cuestan para nada , el resto de fases no me gustan nada , pero esto es personal , aun asi pienso , que si uno quiere una piton muy amarilla y negra , no seria lo mas logico pillarse una cheyney pura por 300 pavos?
si es la regius lo que te gusta , que mas da el color?
no entiendo esta dinamica (parecida al del que enseña su ferrari) no digo que siempre asi sea , pero en america hay gente que no sabe ni el nombre cientifico del animal que tiene , solo sabe la fase , o el nombre del criador , miro en foros guiris y leo "oh loock my Nick mutton`s python " como si nick mutton las creara de la nada los domingos en plan dios......
de verdad , no me tireis tomates ahora , es una opinion como otra cualquiera....
pero en serio Johan tu sinceridad ..... eso es ver con claridad y lo de mas es tonteria.
un saludazo a todos.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ahi la ha clavado jejeejePero bueno en esto de las fases ya se sabe jejejejeje
 
M

Morgul

Guest
pues yo no lo se bivit , creeis ke , un leevissssimo tono mas suave merece pagar 1000 pavos extra?
friamente para mi no.
Insisto , con esto no puteo a nadie dios me libre , pero me joden los criadores yankees ke van de artistazos por la vida , si son picasso ni lo seran.
Se aprovechan de gente que se enamora a primera vista de los bichos .
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Desde luego que lo que yo no voy a hacer es compar un fae que es como una nominal pero con alguna diferencia,si e de comprar pues entonces miro lo que mas interea y me gsta como leucistica superpastel piedbald albno o coss asi que detacan por sus colores no por el nombre o porque sean fsesnuevas , queen muchasocasiones son ma feas que una simple nominal,no quierodecircon eso que l fase nominal sea fea
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
A mi personalmente me gusta esto de que hayan muchas fases ya que si te gusta una especie en concreto puedes crear una colección variada de animales de diferentes fases y eso me parece muy bonito.

Pero lo fantastico de este asunto no es comprarse la piton "ultimo modelo" que sale al mercado, valga la pasta que valga, si no que uno puede comprar unos animales a un precio "mas o menos" asequible, programar los cruces que se van a hacer en dos o tres generaciones y "crear" tus propias fases, que da igual que ya otros las hayan "creado" antes, pero obtienes por ti mismo unos animales preciosos.

Yo creo que esto es un poco como el bricomanía, yo no pagaria 100000 dolares por una serpiente "ya hecha" pero si que me compraria un kit de "hagalo usted mismo" y eso me parece mucho mas bonito y que te da mucha mas ilusión que el comprarte la serpiente "ultimo modelo" del mercado.

Un saludo

Mariajo
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues personalmente he visto regius de 20 euros mas guapas que muchas de esas fases de precios astronómicos. Todo es la moda de las fases. Una pena que el ser humano sea así, siempre queriendo tener lo último en todo, en vez de querer ser un poco mejor persona cada dia.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas a todos, tanto a los amantes de las fases como a los detractores, ciertamente puede ser una moda, no lo niego, yo actualmente mantengo algunas fases de boas, como albino, hypomelanistico, het albino, y no me considero que las compre como una simple moda, sino algo que me gustó en un tiempo y me sigue gustando e intentaré criar con ellas aunque me tenga que comer con patatas las crias, solamente el mero hecho de ver nacer y ver efectivo un trabajo de años me merecerá la pena. Lo unico que no me gusta de las personas que criticais esto, es que parece que no lo haceis desde el respeto, lo haceis como si nosotros despreciasemos los animales de aspecto salvaje. Yo personalmente, prefiero gastarme en una regius 400€ de alguna fase o una simple nominal x 100 o 120€, que pagar una misera cantidad, porque tb es cierto que los amantes de las serpientes, pogonas, etc de tonalidades salvajes, pareceis que soys mas morales que nosotros o que las cuidareis mas que nosotros, pero siento decirte Brongersmai, que pagar 20€ por una regius, es contribuir a la sobreexplotacion salvaje de regius y a su mercadeo a saco y sin miramientos, porque todos bien sabemos que las regius, es una de los animales que podríamos decir que son como una lacra, ya que cada año se importan miles y miles y si tu prefieres una de estas x 20€ por no ser NC o ahorrarte un dinero, no se, quizas me haya ido un poco del tema en cuestion, pero lo que me vengo a referir, es que en vuestras exposiciones, que os dirijais a los que mantenemos fases o les gusten, con algo mas de respeto, porque parece que solo vamos a la moda o las tenemos por capricho y no las cuidaremos igual que si fuera una de 20€ como tu dices, pero bueno, allá cada uno, sin rencores a nadie y por mi parte, todo el respeto a los animales de tonalidad salvaje, que no salvajes (importacion ni granja) y a los que mantienen éstos, tb son igual de bonitos o más, un abrazo. :D
 
M

Morgul

Guest
que yo sepa no he insultado a nadie monthy.
esto es lo malo ke tiene opinar , la proxima vez ya se ke hacer.
yo no critico a kien tiene los bichos... critico las modas , los criadores ke alucinan con los precios eso es todo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Morgul, no me gustaria que te hayas sentido ofendido, ni lo he pretendido ni lo pretenderé, es lo que pasa tio, que aqui se puede malinterpretar todo, te doy la razon en lo ultimo, de los cvriadores que alucinan y todo eso, pero si te has sentido ofendido, mis disculpas y si no, como dicen en mi pueblo, mas amigos que gorrinos, jejeje, saludos.
 
M

Morgul

Guest
jo , no me ofendo , me parece respetable hay posturas para todo , matices ke nos diferncian a unos de otros , hay gente con fases y gente con fases , hay gente con normales y gente con normales.....
solo opiniones didacticas o almenos asi lo intento aunke a veces pueda no parecerlo o ke se yo .
saludos monti.
 
Arriba