Ultimo fase de Piton Regius Piebald Albina

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues no lo veo tan complicado, la verdad.... :D :)
Simplemente metemos a la serpiente en agua con lejia al 50% un ratito, y ya ta.... ;) :mad:
Ande veis la complicacion ? :confused: o_O
Carlos & MAguito
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
a lo mejor si, si han hecho patatas de pollo, porque yo no voy a poder? Estoy en tramites con Ralph y con Steve para ver si me regalan una de cada, que mi cumpleaños esta al caer y asi les quito algo de trabajo que deben estar agobiados con tanta piebald jajajajajajajajaja
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo e pensao comprarme una y pintarla con pinturas jajaja alguno se une haber como queda.....
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hombre 10.000 dolares haberlo dicho antes, trae serpientes para todo el mundo q pagp yo ;) La verdad q son super wapas.
 

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
estas super estrambticas esas fases, quisiera una :(
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Juas ya me imagino a alguien pidiendo un credito:

-Hm.. y usted para q quiere el credito?
-Para comprar un par de serpientes..
- :eek: :eek: :eek: :eek:

P.D: Mu bonitas las regius piebal
P.D2: Te compras unas 5 cuando hayan, las haces criar y ala.. la vida resuelta...

Salu2
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
mr. snake dijo:
Wolas

Juas ya me imagino a alguien pidiendo un credito:

-Hm.. y usted para q quiere el credito?
-Para comprar un par de serpientes..
- :eek: :eek: :eek: :eek:

P.D: Mu bonitas las regius piebal
P.D2: Te compras unas 5 cuando hayan, las haces criar y ala.. la vida resuelta...

Salu2

si... te las compras babys, esperas tres años a que crezcan, contando que todas salgan adelante, hazlas que se apareen, que pongan los huevos, y que nazcan las crias, para esas fechas, ya habra bajado el precio de esa fase mas de un 70% ... yo no lo veo rentable, sinceramente

ojo, no quiero quitarte tu ilusion, si tienes 50.000$ dolares, adelante, ya colgaras fotos...
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
y luego encuentra la gente que te compre, las crias, no creo que haya muchos, hay, pero no muchos....y teniendo en cuenta de que las fases de color siempre van a la baja, y tengo entendido que no son faciles de criar, como negocio y vida resuelta, pues no lo veo claro.
Saludos
Krait :cool:
P.d Pero si pudiera.... me las comopro....no....si ....no ......si bueno no se lo que haria, creo que tendria que tener muchas otras cosas antes. >:D
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Hahahah ya me gustaria tener una sepiente aunque fuera una culebrilla... (tngo 14 años) asin q de comprar na de na >:D Y a mis padres le dan asco...
Pero yo no habia pensao en q bajaria el precio :S
Teneis razon, pero si bajara el 70% =mente saldrian a 15.000 la unidad, asin q de vida resuelta nada, pero de pasta un poco bastante :D

Salu2
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
vaya, te gastas 50000 (sin contar instalaciones, veterinarios, alimentacion, etc...) y recuperas 15000, un buen negocio...
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Hombre no saldra solo una cria... Y ademas q se las puede hacer criar mas de una vez...
Pon q salgan 5 crias y las puedas vender por 15.000, ya has ganao 25.000 ^^

Salu2
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
no estoy muy puesto en matematicas orientadas a los negocios, pero, si se esta diciendo que una fase lo normal y mas probable es que con el tiempo, su precio decrezca exageradamente, como es que tu, por arte de magia, no solo compras un animal por 10000 (lo que sea, €, $ yenes, cualquier moneda) y luego lo vendas por... 15000¿?¿?¿?

pero bueno, que si lo ves un negocio, adelante, pidele a tus padres una de estas para navidad... o mejor, cinco, le cuentas que es para ganar dinero, seguro que viendo como se mueren por pagar la hipoteca, consigues que se "ahoguen" un poco mas, pero tú... tú tendras la vida resuelta, gracias a estos animales...

en fin

sigamos hablando del bicho en cuestion, que me estoy sofocando con tanta calor
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Jajajajaaja
Vaya lio q te estas metiendo ;)
Yo solo he dicho q podrias sacarte unas perrillas... yo no lo he visto como un negocio, exceptuando al principio q no habia pensado q bajaria el precio.

P.D: Si las mates no me fallan la pareja va a 50.000 no?, sacas 5 crias, y pon q las vendes a 15.000 cada una. 50.000 + 5000 como muxo de manteniemiento y to eso, sigues ganando 20.000 ^^
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Van a 10.000 cada una, 50.000 es para tener 5.

Ya que con 5 ya podrias tener un proyecto minimamente   soLidO, piensa que tardarias unos 3 años minimo en sacar unas 10 crias,calcula GananciaS,Esos que costaban inicialmente 10.000 c/upasa a ser unos 1000 c/u como mucho, no creo que mas asi que bueno con 10 crias te has pagado 1 de las 5.

Yo no lo veo demasiado, y eso de las 10 crias en 3 años si eres bueno y tienes suerte
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Y si dejamos el tema? es q veo q no me entendeis :S
Yo decia q si con una pareja te sale a 50.000 y por ejemplo en 1 año las atiborras, crian sacan 5 crias vendes cada una a 15.000 y entonces si q salen mis calculos...

Salu2
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Vale, pon 2 años que con uno no da ni pa k crezcan y mucha mucha suerte, entonces da.

Si fuera facil, me se mas de uno k no estaria aqui
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

El negocio de criar serpientes, es un buen negocio no?
(dejemos a parte esas piebald)
Me refiero por ejemplo compras unas 20 molurus adultas, por 500 euros cada una, hacen un total de 10.000 euros
Pon q tienes 5 maxos, entonces son 15 hembras, 30 crias por hembra + o - a cada una a 150 euros...
Sale a 67.500 euros y tu te has gastao como mucho 17.000 euros (en comprar las serpientes y alojar y to eso)

Salu2
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
mr. snake dijo:
Wolas

El negocio de criar serpientes, es un buen negocio no?
(dejemos a parte esas piebald)
Me refiero por ejemplo compras unas 20 molurus adultas, por 500 euros cada una, hacen un total de 10.000 euros
Pon q tienes 5 maxos, entonces son 15 hembras, 30 crias por hembra + o - a cada una a 150 euros...
Sale a 67.500 euros y tu te has gastao como mucho 17.000 euros (en comprar las serpientes y alojar y to eso)

Salu2

que facil, lo voy hacer, asi me podre pagar mi hipoteca y mi coche, y de paso me pego unas buenas vacaciones, que hace como cinco años que no me voy por ahi, tio, me has salvado la vida... :cool:

en fiiin.... me piro a dar una vuelta con la moto.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jajajaja, eso son casi 500 crias de molurus al año.¿Encontrarias gente para vender todo eso? y molurus ni mas ni menos.

Salu2
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
noooooo, de vacaciones no que se te jode er negocio.....jajajajajja!!!!
Saludos
Krait >:D
 
Arriba