Regius mas caro de momento en venta Banana 100.000$

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
voy a hacer una comparacion ok?

miremos en mundo de la informatica , hoy te compras un pentium core2duo de 1000 euros + memoria ram de overclocking de 500 euros , tarjeta grafica de 700 euros (las hay) disco duro de chorrocientos gigas.......
bien tenemos un ordenador muy muy potente , ok , pero sacan en 3 meses algo mas potente y te crean la necesidad de cambiar de ekipo (a algunos) el caso es que te crean la necesidad , entrando en consumismo , de mientras intel , nvidia y los fabricantes de memoria ram se forran , al otro lado del mundo hay un chaval ke hace las cosas un poco mas lento por 2000 euros menos......

la cuestion , me compro la serpiente ke me gusta ; perfecto
me compro las fases ke me parece conveniente para sacar una fase para mi disfrute : perfecto
pero no me digais ke no hay un factor economico de por medio......no me digais ke no es consumismo , es simplemente eso.
saludos mill a todos¡'¡¡¡¡¡¡
Hola Morgul,

El ordenador es un mal ejemplo porque esta viejo cuando sale a mercado. La calidad de esta chaval al otro lado del mundo es igual por 2000€ menos? Pero esta es una otro discusion si quieres discutimos sobre esta tema por privado ;) (estuve trabajando en Dell, Compaq y IBM)

Explicame que quieres decir con el tema economico:confused:

Un saludo

Steve
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
jajajajaja Morgul

lo que a ti y a mi nos parece feo, a otro le puede parecer lo mas bonito del mundo.

Yo no pagaria ni 50 euros por algunas fases de regius que valen mas de 5.000, pero pagaria 20.000 en caso de tenerlos por supuesto, por algunas fases que si me atraen.

La pena es que no los tengo, por eso intento convencerme de lo tremendamente bonitas y exclusivas que son las regius nominales, ;)

Un saludo Morgul, nada de malos royos eh¡¡¡ mucho menos contigo, y mucho menos por este tema
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
yo no protesto porke sea negocio , protesto porke hay gente ke duda ke sea consumista y snob pagar chorrocientos euros por una regius ke sinceramente me parece fea , eso es todo para mi.
cambio y corto.
saludos diego.
Pero Morgul tu estas hablando para ti y tu quieres que los de mas comparten tu opinion. Si un animal es feo para ti no quiere decir que es feo para los de mas que quieren pagar dinero por estas animales. Tu piensas asi sobre todas las fases de animales p.e. Eublepharis, Pogonas tambien?

No entiendo que hay gente que gastan miles de € en tunear su coche pero quien soy yo para juzgar estas personas??

Vivir y dejar vivir es el mas importante en la vida

Un saludo

Steve
 
M

Morgul

Guest
sssss cuidaito conmigo ehhhh :eek:
jejeje , vamos a kitarle hierro steve al asunto , siempre pensaremos de manera diferente en este aspecto.
pero releer lo ke digo...... YO TAMBIEN ME COMPRARIA UNA LEUCISTIC
pero veo mal a la vez , el consumismo ........ igual en mi cabeza tiene mas sentido ke escribiendolo.......
:eek:ops: a+:confused: a8'{
 
M

Morgul

Guest
steve si yo vivo y dejo vivir (aun no fui a tu casa a robarte tus regius) , y no pretendo ke nadie piense como yo (el mundo seria un coñazo) solo opino en el foro de mis amigos
esto es como las discusiones sobre futbol , donde la gente se cabrea , levanta la voz y luego se van de copas.....
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es mejor comprarte una pareja de ¨Fire¨ para hacer tus Leucisticas!!!!

jejejejeejejeje

Bueno me voy a dar de comer a mis Regius y mis boas porque tengo que ganar dinero ;) ;) ;) ;)

Un saludo y animo sin rollos y tonterias ;) ;) ;)

Steve
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Diego Prieto dijo:
jajajajaja Morgul

lo que a ti y a mi nos parece feo, a otro le puede parecer lo mas bonito del mundo.

Yo no pagaria ni 50 euros por algunas fases de regius que valen mas de 5.000, pero pagaria 20.000 en caso de tenerlos por supuesto, por algunas fases que si me atraen.

La pena es que no los tengo, por eso intento convencerme de lo tremendamente bonitas y exclusivas que son las regius nominales, ;)

Un saludo Morgul, nada de malos royos eh¡¡¡ mucho menos contigo, y mucho menos por este tema
La pena es que no los tengo, por eso intento convencerme de lo tremendamente bonitas y exclusivas que son las regius nominales, ;)

Como te entiendo Diego...
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ya ve la situacion mañana todos enel bnc ,señor banquero qe quieo un prestamo para comprar una banana pero no de cmr jejeje sino de serpiente,que me cuest como la hiptec de mi casa bueno algo mas jijijijijiji
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad, pienso que el tema es de lo mas normal, al ser del pais de donde viene.
Estoy de acuerdo en que alli, a lo mejor no saben el nombre, pero la cuidan bien...algunos las cuidan mal, pero saben el nombre....
Ahora bien, el tema que al principio tocabais, es el del snobismo, que pienso que es el real, porque si de verdad, nos gustan los reptiles, de acuerdo que queramos alguna fase distinta, pero pienso que quien se gasta 100.000$ en una fase de estas, mas bien es por puro snobismo, aparte de tener el dinero de sobras, pero tenemos que recordad, que en los EEUU, se puede ver cualquier cosa, pues a lo mejor el Sr. se compra una "nena" de 100.000 porque quiere fanfarronear, lo siento, pero es lo que pienso de la persona que se gasta ese dinero en un bixo, pues si de verdad le gustaran los animales, y se quiere poner alguna meta, podria intentar criar, por poner un ejemplo, Mandarinas, que como todos sabeis es un verdadero problema....
La verdad, si me sobraran a mi 100.000$ para un animal de estas caracteristicas, es porque detras de mi cuenta hay mas 000 que otra cosa, y lo mas seguro, es que dicho comprador, ni se encargue de la nena, pues tendra a alguien que se la cuide, alimente, aparte de criados...
Y podra presumir delante de sus amistades....Mirar que animal tengo....no presumira de la belleza, si no de que ha pagado 100.000$ por el....
Lo siento, pero sin querer crear polemicas, es lo que pienso de la persona que se gastara ese dineral....
Ademas, estamos hablando de un "pais" que tiene la misma poblacion que en Europa, y el mas rico....Por lo que es facil que mas de un loco-snob se gaste ese dinero....
Lo dicho, si tuviera ese dinero, antes me dedicaria a intentar reproducir animales que son complicados, en vez de tener uno para solamente especular sobre el, o por puro snobismo, pues es lo mas normal que suceda en la persona que se gaste ese dineral, pues sinceramente, quien invierte 200.000$ o mas, en una pareja para venderlas es que le sobra el dinero, pero realmente, querra dedicarse a criar ?
Carlos & MAguito
P.D. Esto me recuerda al chiste aquel de un Sr. que pesca en su barca, para vender el pescado, y vivir justamente, pues por las tardes juega con sus hijos y nietos, y se dedica a sus hobbys, viene un Americano, le cuenta que si vende la barca, despues de haber pescado mucho, que pida un credito para comprarse una barca mas grande, tener personal, a los 2 años, invertir de nuevo para comprarse una planta congeladora, para poder ganar mas dinero, y despues a los 2 años, comprar una flota de camiones para poder distribuir su pescado....Despues un barco factoria, y una cadena de hipermercados....Y al final le dice que podra tener las tardes libres, para jugar con sus hijos y nietos,a demas de dedicarse a sus hobbies....A lo que le dice que es lo que hace ahora, sin complicarse la vida....
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

no entiendo nada que tu estas diciendo Maguito.

1º Snobismo? Y si una persona tienes un negocio y tiene que ampliar su coleccion para el futuro?
2º Tu estube una vez en las instalaciones de un criador grande? Tu piensas que un criador que ha pagado 100.000$ por una serpiente deja que un otro persona cuida su inversion?
3º No tiene nada que ver con EEUU porque tambien pasa mucho en Europa donde criadores pagan mucho dinero para serpientes y quien inverte esta dinero? Muy facil, grandes criadores!!! Y Gracias a ellos podemos comprar nuestros animales en un momento dado por un precio razonable. Y n o solo estoy hablando de Regius o Boas!!!

Un saludo

Steve
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver.....
Steve....
Tranquilo....
Relajacion....
Respira hondo....
Expira suvamente....

Snobismo, me referia a la persona que es un particular y que paga los 100000$ de la bixa.
Si un criador se compra una bixa de 100000$, creo que sabra que las crias las vendera a un precio inferior, pues el que las vende, bajara el precio a fin de no perder clientela.
Que sucede con las lampros, regius de hace 20 años, o las molurus albinas ?
Me referia a la persona que se gasta para el, una serpiente de 100000, que eso si es snobismo....
Lo siento Steve, pero es mi manera de pensar....Si un particular se gasta 100000$ en una serpiente, es que en su cuenta corriente tiene mas ceros, y desde luego, es por puro snobismo, o lo veis diferente ?
Carlos & MAguito
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy muy tranquilo Maguito :D :D :D

En ningun momento hemos hablado que un particular compra una serpiente de 100000$. Si un particular compra una serpiente asi es Snobismo? No lo se, para mi todo mundo tiene que comprar, vender y regalar lo que da la gana siempre y cuando no hacen daño a proposito a los demas. p.e. aparte de las serpientes tengo un otro hobby relojes. Para muchos personas es una tonteria de comprar un reloj caro porque es para mirar la hora y tambien puede mirar la hora en un Swatch. Yo veo esto diferente porque a mi me gusta mucho los relojes entonces si veo un buen reloj compro el reloj que a mi me gusta y no voy a pensar en ningun momento, ¨si compro este reloj a lo mejor los demas piensan que soy un snob¨porque si tengo que pensar esto cada vez que compro algo me voy a volver loco.

Y es lo mismo con las serpientes. Todas las serpientes que tengo, a mi me gustan. He pagado mucho? A lo mejor si pero estos son los unicos vicios que tengo y muchas personas no pueden decir lo mismo.

Un saludo

Steve
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver Steve....
Te compraras un swatch, que valdra como mucho 1000 euros, edicion especial numerada coleccionistas, pero este reloj en cambio al cabo de un tiempo, podras venderlo cuando pasen unos 10 años, por el mismo precio, e incluso le ganaras.
Yo, me dedico a la coleccion de juguetes antiguos, y hay, el minimo precio es alto, pero por ejemplo, si me compro un vagon antigio de MArklin escala O por 100 euros, a los 2 años, puedo venderlo por 140, con lo cual he disfrutado de el, y despues, le gano....
Pero en una serpiente....Como sabes, es diferente....Es si, una inversion, pero si te pones a hacer numeros, saldran diferentes....
Y cuando nos veamos, te comentare algo de los relojes, pues voy a ferias de juguetes antiguos, y a veces, hay relojes....
Carlos & MAguito
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hombre...
Mi reloj favorito, que es el rolex daytona oro vale quiza como una buena regius de "fase". :)
Un saludete
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mike dijo:
hombre...
Mi reloj favorito, que es el rolex daytona oro vale quiza como una buena regius de "fase". :)
Un saludete
Oro?? no Acero!!! Mis favoritos son Rolex , modelos deporte acero, Franck Muler, Roger Dubuis, Patek Philippe, Jorge Hysek,

Un saludo

Steve
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Yo no pagaria tanto por ninguna de las 2 cosas, un reloj es un reloj y para que me de la hora me sirve igual uno de 1000€ como uno de 20€ y una serpiente es una serpiente y hay muchos relojes y serpientes bonitos (para mi gusto las de colores ''normales'' o ''normales mejorados'' como una cheynei con mucho amarillo y negro) y que no cuestan tanto, pienso que es un poco derrochar el dinero y que hay otras cosas mas importantes que eso, OJO yo no soy un criador asi que sera por eso que pienso asi.

Antes la mayoria de la gente ''tenia un zoo'' en su casa, ahora los animales que se van teniendo en los terrarios no son de zoo, es otra cosa a parte.

Un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
maguito dijo:
A ver Steve....
Te compraras un swatch, que valdra como mucho 1000 euros, edicion especial numerada coleccionistas, pero este reloj en cambio al cabo de un tiempo, podras venderlo cuando pasen unos 10 años, por el mismo precio, e incluso le ganaras.
Yo, me dedico a la coleccion de juguetes antiguos, y hay, el minimo precio es alto, pero por ejemplo, si me compro un vagon antigio de MArklin escala O por 100 euros, a los 2 años, puedo venderlo por 140, con lo cual he disfrutado de el, y despues, le gano....
Pero en una serpiente....Como sabes, es diferente....Es si, una inversion, pero si te pones a hacer numeros, saldran diferentes....
Y cuando nos veamos, te comentare algo de los relojes, pues voy a ferias de juguetes antiguos, y a veces, hay relojes....
Carlos & MAguito
Hola Maguito,

Explicame porque los numeros salen diferente con inversiones en serpientes o en Relojes??

Un saludo

Steve
 
Arriba