Regius mas caro de momento en venta Banana 100.000$

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola ;) ;)

Nuestro amigo Earr ha puesto fotos de una nuevo fase de Molurus¨ Platinum¨
El precio es 65.000€ ;) ;) ;) por una hembra y a hora espero las respuestas ;) ;) ;)

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
steve llevo 27 años en españa , creo que se el mercado ke hay aki.
coincido ke cuidar bien al animal es lo primero , pero el verdadero amor por los animales hace ke uno lo intente saber todo , no solo cual es la fase mas bonita ni kien la FABRICA.
saludos.
Pues yo llevo solo 5 años en España y a lo mejor veo un otro mercado que tu y has visto que tipos de criadores y con que tipo de animales vienen a Expoterraria? Si no hay possible ventas ellos no vienen, creo yo.
Tu opinion es que si tienes amor para un animal tu quieres saber todo pero no todo mundo es asi y pueden tener muchisimo amor por sus animales. Tambien tienes que darte cuenta que no hay mucho historia de reptiles en España etonces para encontrar buena informacion sobre Boidos en Español es dificil.

Un saludo

Steve
 
M

Morgul

Guest
mi amor por los animales hace que el resto de los idiomas no sea problema .
te deseo suerte con la cria de regius de fase.
saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

No entiendo porque estas reaccionando asi porque tu has dado tu opinion y yo he dado el mio. No tengo ningun problema con tu opninion pero si has dado el tuyo tambien tienes que acceptar los opiniones de los de mas no? Como tu has dicho antes que no quiero ofender a nadie tampoco.

Yo no he dicho en ningun momento que tu no habla idiomas o que tu no estas cuidando bien a tus animales estuve hablando en general.

Bueno siguimos en buen rollo porque no tengo ganas de polemica.

Un saludo

Steve
 
M

Morgul

Guest
reaccionando como?
te deseo suerte amablemente....
yo tampoco kiero polemicas (dios me libre)
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Señores que se desvia el tem jejejejjelo que se habla es de esta peque de precio gigante jijijijiji
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Si a alguien le gusta una fase en especial, que se gaste el sueldo de 10 años en esa serpiente...pero seamos sinceros, eso solo ( o casi solo ) lo hace la gente con afán de lucro o pensando en futuras ventas de las crías; No me cabe en la cabeza que alguien se compre una serpiente de 100.000 € solo porqué le gusta, la verdad.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
La cosa eta mas qe clara , es el precio de salida per se tendriaque saber despues el e la venta , es como todo yo puedo comprarlo mimo que otra personaen el mismo lugar y da y sacarlo mucho mas barato.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno, está claro, a unos nos gustaran las fases, a otros las nominales, a unos les gustará comprarse una serpiente de colores maravillosos, otros preferirán obtenerla ellos mismos con sus cruces... Pero vamos a llevarnos bien...

Yo creo que es como todo, quien le guste y pueda permitírselo que se compre lo que quiera, hay quien se gasta ese dinero en un coche antiguo o en un vestido de una artista de cine... Y también quien puede y quiere gastárselo en una regius, porque le fascinan, como a otro le pueden fascinar los coches antiguos ¡O los Ferraris ultimo modelo! La exclusividad y la novedad se paga, sea en lo que sea....

Un saludo

Mariajo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lupi dijo:
Si a alguien le gusta una fase en especial, que se gaste el sueldo de 10 años en esa serpiente...pero seamos sinceros, eso solo ( o casi solo ) lo hace la gente con afán de lucro o pensando en futuras ventas de las crías; No me cabe en la cabeza que alguien se compre una serpiente de 100.000 € solo porqué le gusta, la verdad.
En esta tienes todo la razon. Pero si tu es un criador grande y no tienes este fase en tu coleccion vas a perder muchos cruzes que los de mas si tienen. Hablo de nivel de las personas que tienen miles y miles de serpientes. Conozco varias criadores que han importado fases de serpientes de origin por ¨mucho¨dinero pero si sabes cuanto el ha ganado con esta inversion a lo mejor el inversion no era tan alto.

un saludo

Steve
 
M

Morgul

Guest
voy a hacer una comparacion ok?

miremos en mundo de la informatica , hoy te compras un pentium core2duo de 1000 euros + memoria ram de overclocking de 500 euros , tarjeta grafica de 700 euros (las hay) disco duro de chorrocientos gigas.......
bien tenemos un ordenador muy muy potente , ok , pero sacan en 3 meses algo mas potente y te crean la necesidad de cambiar de ekipo (a algunos) el caso es que te crean la necesidad , entrando en consumismo , de mientras intel , nvidia y los fabricantes de memoria ram se forran , al otro lado del mundo hay un chaval ke hace las cosas un poco mas lento por 2000 euros menos......

la cuestion , me compro la serpiente ke me gusta ; perfecto
me compro las fases ke me parece conveniente para sacar una fase para mi disfrute : perfecto
pero no me digais ke no hay un factor economico de por medio......no me digais ke no es consumismo , es simplemente eso.
saludos mill a todos¡'¡¡¡¡¡¡
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
El uuuuunico fruto del amooooor
es la banaaaaaana
es la banaaaaaana.....
;)

A ver si sonreimos un poquito que hay una tensión aqui que corta.....
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No tienes que perdonarte para nada porque puedes tener tu opinion ;).

Lo que he dicho antes son grandes negocios y si estan haciendo esto por dinero pero lo que yo estoy defendiendo son los criadores pequiños que crian para pagar su hobby y a lo mejor ganar un poco mas.

Para mi nada es mas chulo de criar tus propios animales con las animals que tu has elegido.

Un saludo

Steve
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Bueno ,yo creo que es una discusion un tanto absurda no?

Te gustan los animales con patrones y colores de origen y que encima valen 30euros:confused:? tienes mucha suerte.

Te gustan los animales con patrones y colores diferentes de los que hay muy pocos ejemplares en el mundo y que valen 15.000euros, :confused:?? pues si tienes 15.000 euros tambien tienes mucha suerte.

Hay algo que no entiendo bien, y es que siempre aparece el amor a los animales reñido con el "negocio", algo que no es muy logico porque el que quiera tener un "rendimiento" de sus animales, tendra que poner todo su empeño en tener sus animales en las mejores condiciones posibles para asi sacar un mayor "rendimiento" y un mejor "producto".

Luego rechazamos que se hagan importaciones de origen, y a la vez protestamos tambien porque los criadores hacen "negocio" con los animales y los tratan como animales de "produccion".
 
M

Morgul

Guest
yo no protesto porke sea negocio , protesto porke hay gente ke duda ke sea consumista y snob pagar chorrocientos euros por una regius ke sinceramente me parece fea , eso es todo para mi.
cambio y corto.
saludos diego.
 
M

Morgul

Guest
ademas ( ya como post data )
soy sincero , no se ser de otra forma , pero
que seria de los foros sin discursiones dialecticas chorra? a:'( a:'( a:'(
 
Arriba