Regius mas caro de momento en venta Banana 100.000$

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Golondrina, sabes lo que vale el kit para conseguir una regius como la de la foto?
Comprandote en kit, tambien entras en el circulo.

Esta todo pensado para el consumismo.



Claro que es bonito criar, muy bonito.
Tambien es gratificante mezclar fases, en eso tambien tienes razon, y que te salga otra diferente, en eso no hay debate por supuesto.

Brongersmai, tampoco es tan dastrica la cosa, si te compras un animal de 10.000 € es por que quieres y puedes y si te compras uno de 20 € (no me fio mucho de este animal) es por lo mismo, porque quieres y puedes, no eres ni mejor ni peor persona por eso, ni es criticable.
Tu compras lo que puedas o lo que te apetezca y los demas que hagan lo que quieran.
Son caprichos, modas o sencillamente que te lo puedes permitir, eso no es "pecado".
Haber si todos los que tienen pasta o no la tienen, eso no importa, van a ser mala gente.
El ser humano tiene sus virtudes y sus pecados, pero creo que una buena persona es la que no le hace daño a las demas, y eso no se parece en nada a tener o no tener.
Se que no los has dicho por esa via, y que tu intencion no era esa, pero es la que se queda al ser la ultima frase.

un saludo
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Momtypython®, tambien tienes razon.
Tambien te puede gustar ese animal y punto, ni modas ni caprichos ni nada, tan sencillo como eso.
La cosa esta mal para las regius si no nos concienciamos que 100 € en una no es nada, si tenemos la tranquilidad de que son NC., y que contribuimos a los dicho por Momtypython®, pero eso tampoco es pagar 100.000 $ con el rollo de NC, ni una cosa ni la otra.
un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Johan para mi q golondrina decia lo del ''kit'' como para 'hacerte' tu mismo tus fases sin comprarlas y sin andar en el rollo de vender a precios altos es simplemente de obtener fase q te gusten con tu esfuerzo y no estar pensando por cuanto venderas cada cria :)

Almenos yo lo he interpretado asin

Salu2
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo creo que si la gente compra fases es pq les gusta y no por la moda, vamos es una lokura gastarte una fortuna por ir a la moda, Brongersmai califico tu respuesta como algo absurdo, la gente compra lo que le gusta y lo que puede...Yo si hoy por hoy no tengo una regius albina no es por no ir a la moda sino pq no tengo ese dinero para una regius...

1 saludo, NAcho
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Si, ya lo se que Golondrina lo decia por eso, pero yo me referia al kit (me gusta tu simil) de la regius que creo que estabamos hablando al principio, y del tema del consumismo, referente los 100.000 $ que vale el bicho.
Golondrina no me mal interpretes, please.

un saludo
 
M

Morgul

Guest
hombre , decir ke TODO el mundo lo hace por moda......
TODO es una palabra muy grande......
pero en todo hay de todo , como en todo (en fin como me rallo)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
el problema no son las fases, sino el negocio que se genera alrededor, una persona alejada del mundo de los terrarios que ve una serpiente con uno de estos precios se plantea criarla, pero no desde el amor a los animales como hariamos la mayoria de nosotros, sino desde el amor al dinero, y por eso encontramos gente que intenta sacarle mas puestas de las apopiadas a sus serpientes, dejando a la hembra hecha polvo y sacando crias de una calidad pesima, o recortando gastos de alimentacion y cuidados para rentabilizar la cria, y frecuentemente encontramos la posterior desilusion del sueño al ver que su plan es un fracaso (la cria de reptiles a nivel particular no creo que resulte un negocio verdaderamente rentable en la mayoria de los casos) y el abandono de los animales

Saludos
 
M

Morgul

Guest
respecto a eso , yo creo ke esta todo inventado y ke nadie dara con ninguna gallina de huevos de oro.
y menos en este pais.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
A nivel particular es verdad que no hay negocio.
Pero supongo que como minimo se piensa o se quiere recuperar o al menos que se mantenga el hobby por si solo.
Eso creo es lo que muchos deseariamos.
Para que esto suceda tienes que vender las crias, y siempre habra especulacion.
No se puede hacer nada, excepto no comprar.
Lo que se saque uno de las crias, siempre o casi siempre se reinvierte en otras y como puede ser que en ese momento tengas pasta, pues compras.
No has recuperado, pero se mantiene el hobby y encima te has comprado unos animales preciosos.

un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
LaNX dijo:
fdr esas no son banana clown.

Steve esas son las primeras en venta pero no es la única que existe me equivoco?

PD: Johan te mandé un correo a la dirección de tu página web hace un tiempo ;)

un saludo.
No, es verdad no es son las unicas el tambien tiene la madre.

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Regius mas caro de momenta en venta Banana

Morgul dijo:
ni aunke fuera bill gates pagaria eso por una regius.
es entrar en una dinamica absurda.
saludos y espero no ofender.
Hola,

yo tampoco compraria si tenia el dinero pero para el SuperpastelClown si quiero pagar los 100000$ porque a mi me gusta mucho!!! Que quiero decir es que solo tienes que comprar animales que te gusten.

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
Johan tio , mi mas sincera felicitacion por este alarde de sinceridad macho , me has dejado frio , pienso exactamente igual que tu , lo que pasa es que uno no quiere ...... crear polemica , yo esto lo veo una moda consumista snob , comprendo perfectamente que haya gente a la que le gusten las fases , de hecho , las regius leucisticas me parece bonitas , pero ni mucho menos , valen lo que cuestan para nada , el resto de fases no me gustan nada , pero esto es personal , aun asi pienso , que si uno quiere una piton muy amarilla y negra , no seria lo mas logico pillarse una cheyney pura por 300 pavos?
si es la regius lo que te gusta , que mas da el color?
no entiendo esta dinamica (parecida al del que enseña su ferrari) no digo que siempre asi sea , pero en america hay gente que no sabe ni el nombre cientifico del animal que tiene , solo sabe la fase , o el nombre del criador , miro en foros guiris y leo "oh loock my Nick mutton`s python " como si nick mutton las creara de la nada los domingos en plan dios......
de verdad , no me tireis tomates ahora , es una opinion como otra cualquiera....
pero en serio Johan tu sinceridad ..... eso es ver con claridad y lo de mas es tonteria.
un saludazo a todos.
Lo siento mucho Morgul pero no estiy de acuerdo contigo no sobre las fases porque esa es tu opinion y la respeto. Que es peor para ti unas Americanos que na saben el nombre cientifico pero cuidan bien a los animales o algunas Españoles que saben esta nombre y cuidan mal a sus bichos:confused:? Yo muevo mucho en los foros Americano y ejemplos como tu das hay muy pocas. Si miras en los foros aqui en España da miedo cuantos persona compran animales y si tienen preguntan como tiene que quidarlo. Y el ejomplo que das sobre el Cheyney es tambien un mal ejemplo. Creo que hay mercado para todo. Tu te gusta las animales con colores natural y hay personas que te gustan las colores. Que yo no entiendo es siempre hay discusiones sobre las fases de Regius pero que pasa con las gutatas, molurus, Retis etc etc??

Esta es mi opinion y solo el mio :D ;) :D ;)

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bianco dijo:
Yo creo que si la gente compra fases es pq les gusta y no por la moda, vamos es una lokura gastarte una fortuna por ir a la moda, Brongersmai califico tu respuesta como algo absurdo, la gente compra lo que le gusta y lo que puede...Yo si hoy por hoy no tengo una regius albina no es por no ir a la moda sino pq no tengo ese dinero para una regius...

1 saludo, NAcho
100% de acuerdo
 
M

Morgul

Guest
veamos , si me lees , veras ke digo :comprendo perfectamente que haya gente a la que le gusten las fases ........ o lo que es lo mismo te respeto a ti y a mi mismo que me gustan las regius leucisticas.........

continuo , sigo sin enteder que una regius un poco mas negra y amarilla sea mejor que una cheyney , pero esto es mi opinion personal como digo en mi explicacion muchas veces , ke esto es opinion , no soy mejor por esto.
continuo , me parece tan mal que un americano no sepa el nombre cientifico de un animal que posee , tan mal como si fuera un español , no te confundas conmigo.
saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
respecto a eso , yo creo ke esta todo inventado y ke nadie dara con ninguna gallina de huevos de oro.
y menos en este pais.
Creo que estas equivocando porque hay mucho mercado de fases en España y cada dia mas

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Morgul dijo:
veamos , si me lees , veras ke digo :comprendo perfectamente que haya gente a la que le gusten las fases ........ o lo que es lo mismo te respeto a ti y a mi mismo que me gustan las regius leucisticas.........

continuo , sigo sin enteder que una regius un poco mas negra y amarilla sea mejor que una cheyney , pero esto es mi opinion personal como digo en mi explicacion muchas veces , ke esto es opinion , no soy mejor por esto.
continuo , me parece tan mal que un americano no sepa el nombre cientifico de un animal que posee , tan mal como si fuera un español , no te confundas conmigo.
saludos.
;) ;)
No he dicho esta un Español o Americano pero si lees todo los problemas en los foros aqui en España me da mucho miedo. Si un Americano no sabe esta nombre y cuida bien a sus animales es para mi muchisimo mejor.

Un saludo

Steve
 
M

Morgul

Guest
steve llevo 27 años en españa , creo que se el mercado ke hay aki.
coincido ke cuidar bien al animal es lo primero , pero el verdadero amor por los animales hace ke uno lo intente saber todo , no solo cual es la fase mas bonita ni kien la FABRICA.
saludos.
 
Arriba