Regius mas caro de momento en venta Banana 100.000$

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo la verdad que tp lo entiendo, si compras una pareja de x ejemplo....una boa constrictor motley, pillas un macho y una hembra adulta nominal y en 2 años como mucho, con sacar 4 crias motley en la misma camada, rentabilizas lo suficiente invertido, saludos.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver....
Si te compras un reloj antiguo, o de marca, SIEMPRE al cabo de unos años, recuperaras la inversion, y hasta le sacaras partido, lo mismo que con los juguetes antiguos, o por poner un ejemplo, el comprarte un Harley Davidson, otro de mis vicios, las motos, aunque no puedo permitirme una Harley, pero si una Harley la compras por 24.000€, al cabo de 3 años, la has disfrutado, y la podras volver a vender por el mismo precio, e algo incluso superior.
Con una reguis de estas, invertiras 200.000$ o mas, pues la hembra la venderan mas cara, si las venden, pero a cuanto podras vender las crias ? Es casi seguro que el mismo criador, al cabo de 3 años, que es cuando podras vender tus crias, el las ofrecera, y me jugaria la cabeza, a 20.000$, con lo cual, cuanto recuperas ? :confused:
Porque es casi seguro, que habras ido al vete, malos ratos...Y...Quien comprara una de 20.000, es casi seguro, que ira al "Padre", pues tendra mas "cache" por ejemplo el comprarsela a Bob Clark, que a Pepe, si cuestan el mismo precio....
No se, pero es mi opinion, que quien se gasta ese dineral el un bixo de estos, no es como unas regius de 300€, quiere la primera descendencia....
Es lo mismo que con un Perro de Raza, hijo de campeones, o Nieto....Si en el precio es poca la diferencia, a quien comprara quien quiera un puro perro de Raza ?
No se, la verdad, es como lo veo....
Por cierto, cuando puedas llamame Steve, por fa....
Carlos & MAguito
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Simplemente haz una prueba....
Te compras una pareja de estas, y cuantas y por cuanto las podras vender en España ? a+:confused:
Y habras invertido por lo bajini 250.000$ en ellas....
Carlos & MAguito
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Oro?? no Acero!!! Mis favoritos son Rolex , modelos deporte acero, Franck Muler, Roger Dubuis, Patek Philippe, Jorge Hysek,

Un saludo

Steve

Steve llamame hortera, pero el daytona oro es un clasico jajaja
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
maguito dijo:
Simplemente haz una prueba....
Te compras una pareja de estas, y cuantas y por cuanto las podras vender en España ? a+:confused:
Y habras invertido por lo bajini 250.000$ en ellas....
Carlos & MAguito
Es muy facil Maguito. En España a lo mejor una pero este año he vendido animales en Holanda, Belgica y Inglanterra. Una cosa mas el precio es 100.000$ y tu estas hablando sobre 250.000$:confused::confused:??

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
maguito dijo:
A ver....
Si te compras un reloj antiguo, o de marca, SIEMPRE al cabo de unos años, recuperaras la inversion, y hasta le sacaras partido, lo mismo que con los juguetes antiguos, o por poner un ejemplo, el comprarte un Harley Davidson, otro de mis vicios, las motos, aunque no puedo permitirme una Harley, pero si una Harley la compras por 24.000€, al cabo de 3 años, la has disfrutado, y la podras volver a vender por el mismo precio, e algo incluso superior.
Con una reguis de estas, invertiras 200.000$ o mas, pues la hembra la venderan mas cara, si las venden, pero a cuanto podras vender las crias ? Es casi seguro que el mismo criador, al cabo de 3 años, que es cuando podras vender tus crias, el las ofrecera, y me jugaria la cabeza, a 20.000$, con lo cual, cuanto recuperas ? :confused:
Porque es casi seguro, que habras ido al vete, malos ratos...Y...Quien comprara una de 20.000, es casi seguro, que ira al "Padre", pues tendra mas "cache" por ejemplo el comprarsela a Bob Clark, que a Pepe, si cuestan el mismo precio....
No se, pero es mi opinion, que quien se gasta ese dineral el un bixo de estos, no es como unas regius de 300€, quiere la primera descendencia....
Es lo mismo que con un Perro de Raza, hijo de campeones, o Nieto....Si en el precio es poca la diferencia, a quien comprara quien quiera un puro perro de Raza ?
No se, la verdad, es como lo veo....
Por cierto, cuando puedas llamame Steve, por fa....
Carlos & MAguito
Cuanto vas a recuperar? tienes que pensar que si tienes un animal asi siempre estas adelantado a los de mas y esta es el benficio. Si las precios bajan en un par de años? Seguro pero recuperarlo va hacer facil. Y otra cosa tienes que abrir la mente un poco porque hay tantos criadores en EEUU y en el resto de Europa ? Porque Bob Clark vende todo? Por favor!!! Tenia esta año bastantes animales caro y he vendido 70% en España. Hay mas personas que tu piensas que no gastan ¨solo¨ 300€ en animales.

Te llamo mañana Maguito

Un saludo

Steve
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver...
Decia 250.000, pues si el macho cuesta 100.000, la hembra seguramente costara mas de 100.000, y puede salir por 150.000.
Si, bob vende todo, pero es que tiene un mercado en su pais, de cuantos millones hablamos ?? Y en todo el Mundo ?
Ojala hubiera ese mercado de que hablamos....
Es como el que quiere un coche, no es lo mismo un Bentley, o un Rolls que un Seat, sin desprestigiar a Seat, pero....Cuanta diferencia hay entre uno y otro ? Cuantos se venden al año de una marca u otra ?
En fin, es logico que hayan diferencias en las opiniones, pero hay es lo majo, opinar....
Carlos & MAguito
P.D. Cuando me llames, a ver si tienes lista mi pareja de bananas....
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
saludos.

Estoy deacuerdo, hay nominales que son mucho mas bonitas que las de estas fotos.
A mí, personalmente estas me arecen descoloridas, no le veo el precio ni la grácia.
Antes me quedava con una leucistica o una ivori, estas sí que realmente las encuentro preciosas.
 
Arriba