1ª Edición Frog Day Andalucía, 4 julio 2009.

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola Garridito, nuestra intención es fomentar la asistencia de aficionados criadores, esa es la meta principal, aunque logicamente van a asistir tiendas especializadas las cuales podrán llevar las especies que tu comentas, de todas maneras quedan 6 meses..... ;)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo voy en coche con unso colegas desde sevilla asin q no creo qnos salga mu caro...xD!
aora nos dejaremos un dinero alli en ranillas...xD!
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Claro, lo caro no es esencialmente el desplazamiento si no el hecho de que cuando llegas lo quieres todo jaja.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Bueno,

El viernes pasado confirmamos en una reunión con el Ayto. de Benalmádena oficialmente las fechas del Frog Day Andaluz, 4 y 5 de julio 2009, se organizará todo según lo hablado (adjunto cartel de nuevo), recinto ferial de Benalmádena, junto a Selwo Marina, apertura 10 AM del 4 de julio, serán tres carpas climatizadas, una y media reservada para mesas expositoras y la otra media para las conferencias, una de las carpas de destinará a bar-cafetería.
Ya tenemos confirmadas tres ponencias, nos falta una de ellas, en el momento que lo tengamos todo lo subimos al foro.
Id reservando ya vacaciones, hueco en la agenda y reservas de hotel.
A todo el que este interesado en participar como expositor que se ponga en contacto con nosotros al mail:

jangalamagazine@yahoo.es

Gracias a todos por vuestro interés.
 

Adjuntos

  • frogday_DEF_original (Medium).jpg
    frogday_DEF_original (Medium).jpg
    70,8 KB · Visitas: 123

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Muy buenas a todos,

Y como no podía ser de otra forma, ya tenemos confirmación de la administración andaluza (agricultura y pesca) de que el evento Frog Day puede realizarse, logicamente cumpliendo las normativas básicas sanitarias (digo esto por la suspicacia que se levantó por la ley de animales peligrosos), el Frog Day cumple con las normativas competentes en matería de sanidad animal, por lo tanto, todo aquel que desee desplazarse a montar su mesita/s que nos avise de antemano para contar con él, logicamente el aforo es limitado, por supuesto que todos los animales y sus documentaciones pertinentes necesarias, (Cites, Cesión,etc) son obligación única y exclusiva de su propietario/vendedor, sea o no nucleo zoólogico.
Así que esperamos que muchos os animéis a venir para vender vuestros animales a este evento, que queremos enfocar como una verdadera bolsa de intercambios y cesiones entre aficionados y criadores, sois todos muy bienvenidos, seáis o no tienda especializada.
Es la primera vez que se organiza un evento de este tipo en el Sur de España, confiamos en que este primer certamen siembre la semilla de un futuro más digno para nuestra afición y colectivo, no sólo en Andalucía si no en toda España.

Aupa la terrariofilia !!!
Saludos a todos que ya falta menos !!
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
hey una pregunta alli en la 1 edicion del frog day andalucia sabesi si abra variedad de reptiles como serpientes concretando abra pytones curtus ( pyton de sangre de sumatra) y se puede entrar con las especies de cada uno ? espero contestaciones
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Buenas.

Hace muchísimo tiempo que no entro por la webs y menos que participo, pero e de decir, que me ha hecho muchísima ilusion ver esta feria y ver que en principio todo va para adelante, asi que si todo va bien el dia 4 estamos en Benalmadena.

SAludos y seguir asi todos.

PRIMY
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Joder este es el año de los Andaluces,primero nos rebajan 600km expoterraria y 2 meses depues,toma ya feria de anfibios en el sur de España a solo 2 horas en coche.
Enhorabuena por la iniciativa y aunque no soy de anfibios merece la pena aunque solo sea a "bixear" y apoyar la iniciativa.
Un saludo desde Sevilla.
 

koki16

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
que suerte me piya cerca!! sooy de marbella y ayi estare sin falta!!!!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Muy buenas,

Queremos dar un enfoque especial a los anfibios, ya sabéis que la web organizadora, Jangala, está especializada en anfibios y vivarios, no obstante, no queremos dejar de lado a otros aficionados a la terrariofilia, así que hemos abierto el evento a que todo aquel que quiera asistir y traer sus animales, reptiles, artrópodos, etc (con sus papeles en regla y documentación pertinente) pueda hacerlo.
En definitivas, queremos empezar a consolidar la que en un futuro pueda ser la gran feria de terrariofilia del sur de España, este año, por ser la primera vez vamos a facilitar al máximo la asistencia a todos a la misma y queremos que paséis dos días especiales con nosotros, la entrada es gratis y el que quiera exponer que nos mande un e mail a jangalamagazine@yahoo.es. Ya tenemos además confirmadas 5 ponencias de una gran calidad para el sábado día 4, os las haremos saber en breve, que se irán realizando a la par de la compra venta y para terminar con buén sabor de boca queremos organizar un concurso fotográfico y la entrega de premios será el domingo día 5 por la mañana, acto seguido, se dará por clausurada la feria.
Debéis asistir todos a este evento, la diferencia entre hacerlo otro año o no radica en vuestra asistencia y nuestra afición en este país ha crecido exponencialmente en la última década, fruto de lo cual, se están desarrollando estos eventos.

Estamos convencidos de no defraudar a nadie.

Saludos
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Yo reconfirmo mi asistencia, deseando estoy que llegue el día ;). A ver cuando podemos saber algo más de ese concurso fotográfico, que me gustaría participar :).
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola Ryan, el concurso fotográfico estará disponible en Jangala a partir de primeros de mayo, el premio, un buen premio, acorde al evento que se organiza :), se os dará a connocer en el momento en que creemos la sección misma del concurso, condiciones de participación, duración del mismo, etc.
Muy en breve también colgaremos las ponencias en la web con todo detalle, recordad, podéis traer vuestros animales, eso si, deben ir acompañados de sus documentaciones y tenéis que especificarnos especie.

saludos
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Pues eso que yo tambien reconfirmo mi asistencia,bueno la mia,de mi hermano,mi mujer,mi cuñada,jajjajaja hay que rellenar para que se haga una feria de este tipo cada 6 meses (a ser posible en Sevilla ;) ;)jajajjaja,Un saludo
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Me voy tambien. estoy de marbella y me encanta que aqyi hay algo.....
donde puedo preguntar por un stand ....me gustaria participar.

saludo

mike
 
Arriba