feria de AVISAN en portugal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno,os dejo mi impresion sobre la feria y la aficion portuguesa..

1-nada que ver con la imagen que muchos tienen sobre ellos,son gente honrrada y muy amable...eso es ALGO QUE ME GUSTARIA MUCHO RESALTAR

2-la APT(asociacion portugesa de terrariofilia) me quito el sombrero ante la labor meritoria que desempeñan, pues realmente son 4(decir cuatro es una forma de hablar) y son muchos los logros que estan consiguiendo y mas aun si tenemos encuenta que la feria principalmente es de aves.

2-por otro lado no les vendria mal que muchos de los criadores españoles les echasemos un cable y asisitiesemos al proximo evento que organicen(cosa que yo por mi parte tengo muy claro que ire)

3-los aficionados,son realmente aficionados..y matizo esto..SABEN cosa que no puedo decir de otras ferias españolas alas que e asistido y que tengo claro que no volvedre a asistir

en resumidas cuentas para mi fue muy pero que muy gratificante el asistir a esa feria y no me refiero al numero de ventas que de por si fue la ostia pues el segundo dia tripique las ventas del primero...alo que me refiero es ala gente que conoci,contactos de criadores muy pero que muy buenos de eubles..y sobre todo la gran pasion que ponian y la interactuacion con el publico no aficionado al mundo del reptil,pues al ser de aves habia mucho curioso..como cuando estas en un hotel de todo incluido y de repente en uno de sus salones hay una esposicion que palo que vale entrar coges y entras..

otra cosa a añadir..me dieron pases ilimitados,pases que regale la noche anterior a un grupo de estudiantes que conoci en un pub y fueron al dia siguiente,,,cosa que en alguna feria española me negaban los pases que ya tenia pagados o que correspondian por mesa alquilada..

animo a todo criador u aficionado a que asistan al proximo evento que organicen pues os aseguro que ALUCINAREIS

un saludo.

mr.mojo
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:D :D garcias ati rikardo...que si no me equivoco tu estas detras de la invitacion que me hizo la APT...fue un gran placer de tartar tanto con su presidenta como con el resto de colobarodores,,y me repito fue extarordinario el trato y lo que mas a un me impacto es que si que de verdad lo hacian sin ningun tipo de beneficio economico..lo cierto esque soy malisimo con los nombres pero desde aqui les envio un fuerte abrazo ala vez que animos y sigan luchando para conseguir lo que todos queremos..
conoci especialmente un chaval y asu clon,digo clon por que erean hermanos..desde luego sus padres son c-dominantes pues los sacaron iguales ja j aj ja ajaj ja..con ellos tendremos el placer de compartir feria en expoterraria madrid,y ya adelanto que aquien les guste los eubles (que es alo que ellos se dedican) muchos aficionados fliparan con sus fases y creaciones,y se de lo que hablo pues yo mismo e recogido encargos de italia,alemania..de eubles de los cuales tenian precios dehorbitados tales como 400-600€ y estos de estos chicos portugeses no tienen nada que envidiar a estos animales que comento...les deseo muchisima suerte pues tiene una genetica que :rolleyes: y aunos precios razonables.

un saludo rikardo(me hubiese gustado conocerte coño)
 

Puzzle-Reptiles

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Tio, como estas?
Yo soy Ricardo de Puzzle-Reptiles.

Fue un placer conocerte personalmente y comunicar durante todo el día en Avisan 2010. Sin duda, una situación que yo quiero repetir.
En cuanto a mi Clon, aunque ha estado con usted durante menos tiempo, también aprecia la camaradería y el buen humor que as demostrado.
Contentos por saber que vos gusta nuestros eubles, mismo los pocos que an mirado.
Apreciamos la buena voluntad de nos guíar un poco las cosas en las ferias de españa y por seguro que nos vamos encontrar por aí y tirar un dia para dejar de lado los sándwiches y comer un bueno arrozito eheheh.

Un Saludo.
Ricardo
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
3-los aficionados,son realmente aficionados..y matizo esto..SABEN cosa que no puedo decir de otras ferias españolas alas que e asistido y que tengo claro que no volvedre a asistir

Eso esta bien,haciendo amigos...
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por su puesto que nos comeremos ese arroz ja jaja al final terminamos con las sopa ala piedra.

numistrol no entiendo esa respueta sarcastica la verdad,,te podria contestar que esque soy yb sentimental,pero despues ira que tal y que si pascual..y creeme que paso de todo eso.
la admistracion a sabido tambien leer entre lineas como lo as echo tu y se a puesto en contacto conmigo y les e dado mi impresion,que estoy seguro que lo respetan pues es solo eso mi impresion y como se podria hacer mejor,pero eso es algo que no te dire,,si quieres te pones en cntacto con la acmistracion y si ellos quieren que te lo cuenten,no me supone ningun problema.

pero dejame decirte neso que dices de ahacien amigos..precisamente eso es lo que no vi,cosa que en portugal si,,no influlle para nada lo que uno pueda ono gastarse,,yo hago esto con amor,lo doy y me gusta recibirlo..yo e echo regales en ambas ferias solo por lo que ami me a parecido ver en sus ojos,,,te hablo de pasion por los animales,desconozco si sabes de lo que hablo,,,

en cualquier caso un saludo.

Mr.mojo
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Mr mojo,sin animo de entrar en polemicas,mi unica intención es decirte que no hace falta menospreciar a nadie para ensalzar a otros.
Saludos.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Muy buenas

Sin ánimo de convertir el post en polémicas, es que en España hay muy pocas organizaciones de ferias a donde elegir, (y trabajo ha costado que las haya) como para darse el "lujo" de decir publicamente que no se piensa asistir más a alguna de ellas, por favor, sea quien sea esa feria a la que aseguras que no vas a asistir más hay que ser muy cuidadoso, porque todos nos podemos sentir ofendidos, por lo demás me parece estupendo apoyar a ferias portuguesas.

Reitero que es mi manera de ver las cosas y no entro en polémica de ningún tipo, que esto quede claro, pero debo decir que me siento aludido directamente por organizar una feria en España, se hagan más o menos amigos o se venda más o se venda menos en estas, quizás no sea cuestión de las amistades que se hagan o de la organización de esa supuesta feria y si de otros factores.

chao
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Robertomalaga lo has clavao.
Y como una imagen vale más que mil palabras, adelante... yo la verdad estoy ya ansioso por conocer más de esa feria, y seguro que la próxima edición no me la pierdo.
Cuenta que había que no había, como llegar, hoteles, todas esas cosas, lo de quién sabe más o menos de qué, eso a mi no me lo pongas que yo soy un pequeño saltamontes, y seguro que todos saben más que yo.
Gracias por las imagenes y los comentarios de antemano, los compañeros portugueses, también animaros y le echaís una mano.
No quiero que a esto se conteste, pero el día que yo piense que un portugues por ser portugues no es amable y honrado, cualquiera de mis amigos que este cerca, que me sacrifique como cuando a los caballos en las peliculas de vaqueros se les rompe una pata.
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola rober,

ahora cosomos ma colegascon eso de no entrar en polemica,te puedo tutear no?

haber,lo cierto esqe tras fumarm un cigarro y pesa etenidamente lo quete debo decir...el caso esque no e llegado a ninguna conclusion pero si que es cierto que te podria decir la tipica frase española,el que se pica ajos come..pero no,y mucho menos contigo ya que fuiste el unico con el que realmente me senti comodo.

1-como e comentado la organizacion del evento sa se a puesto en contacto conmigo..obserbo que no hay mucha comunicacion entre vostros,,mal empezamos pa que algo g¡funcione no?

2-le exlcado lo motivos y veo que los desconoces,si quieres te los puedo decir en publico y entonces sera cuando preferirias que te hubise dado la respuesta de la frase española.

3-ese ultimo apunte al que te refieres que quizas sean otros los factores,pues lo cierto que lo e visto algo malicioso pero te dire que si vas por hay te equivocas,,pues yo con seis animales que venda rentabilizo la feria y repito,lo ago por amor a esto,no todos nos mueve la pasta..por supueto qu es importante para poder seguir trabajando con tus proyectos y se puedan costear por si mismos y tu poder seguir haciendo lo que AMAS..yo e regalado tanto BOX como POGONAS.

4-alo de ellos si saben,,habla con hector y el te dira lo que pienso(por que hector es un organizador no? por que ya me pierdo)..y es en esto alo que me refiero que si te doy mi punto de vista en abierto querias la primera opcion..creeme que no pretendo crear polemica alguna.es mas paso de ello estoy demasido ocupado con mis proyectos.

si no tienes inconveniente te expongo mi punto de vista y por supuesto que si hay algo que te haya molestado especialmente por fabor hmelo saber pues no es mi intencion.

saludo2

Mr.mojo
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Muy buenas

Solamente haré una apreciación pública de tu comentario, el resto lo hablaremos por privado porque estoy un poco harto de los circos por este foro, lo único que no veo de recibo es tu frase y hacerla además pública, y dar por sentado de que no pretendes polémicas, eso no es aceptable pués la polémica está servida desde que escribes la frase en público, que gilipollas no somos y ya peinamos alguna cana macho. Con todo el cariño que se le pone a estos proyectos, lo mismo que tu al montar tu stand, estas cosas pueden hacer más daño del que pensamos. Te considero una persona seria, ya ves que opinamos uno igual del otro y te estimo y admiro por como realizas tu labor allá a donde vas con tus marcas, pero no puedo consentir que publicamente digas lo que has dicho de que "no piensas volver más a alguna feria de las que has ido", porque invitas (quizás, solo quizás) a que te sigan otros, eso lo puedes pensar por supuesto y hacerlo sobre todo, en tu derecho estas y es soberana decisión tuya, hasta ahí podríamos llegar, pero el dardito envenenado se podría haber evitado porque repito, se puede hacer más daño del que se piensa y además eso sobra si se habla de una feria portuguesa tan acojonante.
No me lo esperaba sinceramente de ti, pero bueno.

Es todo, no me malinterpretes por favor, y sobre todo no me juzgues mal ni te ofendas por ejercer el derecho a la defensa de mis intereses, en este caso los de una asociación entera.

Seguimos por privado si quieres.

Un saludo
Roberto
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
miar robert,estoy haciendo noche en un hotel camino de Hamm y lo cieto esque estoi cansado pero te contestare.

no tengo porque hacerlo por privado cuando dejas la piedra..tu eres el aludido y te dire lo que pienso.

1-lo nico que vi fue flores entre colegas que se conocian,incluso por buestra parte les echais fotos a su stand y menconais que cojonudo(en ello no entre pues para mi eran dos barras de aluninio que sugetaban una lona,pero cada cue¡al en su criterio)..algunos bajamos desde bilvao y madrid a apollar esta feria y apostamos por ella

2-otro dato mas,,en pogonas qu es lo que principalmente me dedico,,solo pusisteus de casa de drago,con los cuales mantengo una buena relacion y quiero que se tomen ejemplo amal,,el trapo negro que tenian encima de la mesa se lo preste yo..sus animales fueron los unicos pogonas que sacaisteis ....si darmelas de nada..tu as visto mi web?...te quiero decir que con todo esto que evisto pues no me e sentido en cas puescomo alguien me djo...eso va aser una reunion de amigos y que razon tenia,,,solo que yo y mi socio no entarbamos en el menu..apesar de los kilometros..mi socio bavjo de bilvao..

3-alo que me refiero a que ellos saben..es aque el evento se cerebra en un lugar donde hay que hir aposta..y asi no tener datos erroneos por factores externos..como lo de hacerlo en un hotel..hay me refiero con lo que saben...la mitad eran huespedes del hotel que se encontraron en uno de sus salnes un feria de reptiles y por el precio que era entarron,,de esos la mitad guiris..pues sus caras no minten al ver alos bichos,,y por su puesto su idioma..c´ño si me pref¡guntaron que si eran iguanas..y te digo esto como profesional pues tengo que basarme en experiencia vividas y asi poder decidir..en cambio me hablas de expoterraria madrid y barna y que quieres que te diga,,la gente sabia,eran aficionados reales y se desplazaron aposta al evento,,y con esos datos y los resultados obtenido tengo muy claro a que ferias españolas ire....mi impresion a sido un duelo entre vosotros y expoterraria...bueno al fin y alcavo ser teloneros de un garnde tmbien tiene su prestigio.

en portugal me senti bien,me dieron aparte de los pases correspondientes..10 pases mas y me digeron que si queria mas que los pidiese y los regale...te tengo que recordar el rollete de los pases que tu compañero no me queria dar habiendolos yo pagado? pues page 2 mesas y si corresponden dos pases por mesa son 4..aunque nosotros seamos dos..y tu compañero lo que no queria era que los regalase(que lo hice) bien claro me dijo que aque aqui pagaban todos..y lugo tengo que leer lo que decis que sin caracter lucrativo...que quieres que te diga..de todo esto EXPTERRARIA se estara alegrando,ya te lo dije..



un saludo.

MR.MOJO
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
mr mojo no creo que este bien todo lo que dices si tienes algun problema con ellos pues el privado va de coña,si asi no se arregla pues oye adelante y al publico.
si no te gusto la feria pues no vas mas y listos(decirte que yo no he ido,pero tengo muuuuuchas ganas)
monta tu una feria si ves que los demas no saben(que yo seguire asistiendo alas otras y a la tuya si no hubieras metido la pata asi.
que los portugueses son buena gente nadie lo ha negado.
cita tuya
los aficionados,son realmente aficionados..y matizo esto..SABEN cosa que no puedo decir de otras ferias españolas alas que e asistido y que tengo claro que no volvedre a asistir

con dos cojones haciendo amigos con los AFICIONADOS españoles,pero macho ,deja bastante que desear una empresa que hecha pestes de la gente que le da decomer a esa empresa.
cita tuya
por otro lado no les vendria mal que muchos de los criadores españoles les echasemos un cable y asisitiesemos al proximo evento que organicen(cosa que yo por mi parte tengo muy claro que ire)

vamos a ir los criadores que tu has criticado aqui
mr mojo tus productos no los conozco ni ganas,pero esto de antes de este post,pero ,como aficionado la verdad se me han quitado las ganas,ya preguntare a mis amigos portugueses que son bastantes y mas listos que los de aqui.
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mañana tecontrsto joaquin ahora dormiré

Un saludo.

Mr,mojo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pero por mi no lo hagas yo solo expuse mi opinion,no busco ni tu explicacion ni la de las ferias ni de nadie,solo veo que estamos empezando en esto de las ferias y habran cosas malas y buenas pero criticar asi como lo has hecho tu ,pues no lo veo correcto.y creo que no obligan a nadie a ir ,ni expositores ni "pseudoaficionados" como yo.
buenas noches,y que sueñes con feriaas jajajajajjj
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joaquin quizás seas tu el deba de soñar con las ferias pues no vas a ninguna....yo no e querido polémica alguna pero si te pinchan.
Por lo que ami respecta si los moderadores lo consideran oportuno que cierren el post y todos tan amigos.

Saludo2

Mr.mojo
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Siempre la misma cantinela...lo de fuera es mejor, lo hacen mejor y son más guapos.

Que razón más grande tiene Pérez Reverte cuando dice que el peor enemigo de España son los Españoles, siempre ha sido así y lo será mientras no vayamos todos a una, debe ser algo genético.

A ver si te aclaras mr. mojo, por que dices una cosa en un post y lo contrario en este, copio y pego tus palabras y pongo el enlace:

pues lo cierto esque para mi lo mas bonito de la feria fue beren g g g... en general la feria estuvo bastante bien,aunque me fui con un sabor agridulce en cuanto a conocimientos de fases,la gran malloria de los que se acercaban al stand no sabian de la existencia de leatherback o silkback...rafaelete vi en sus ojos la pasion por la especie y me apetecio tener un buen detalle con el y se llebo un animal a muy buen precio..bueno tambien tube el detalle de prestarle mi lupa a beren ja aj jaj...por cierto si pa la proxima no tienes hueco no me importaria compartir mesa contigo g g g

un saludo y felicitaciones ala organizacion,sobre todo a roberto(fue con el que mas trate) estubo pendiente en todo momento para poder solbentar cualquier problem



http://www.faunaexotica.net/foro/ferias_viajes_y_quedadas/primeras_impresiones_de_terrasur-t64645.75.html

Tú mismo te desacreditas y desacreditas el trabajo de un grupo de personas que han trabajado duro para que en España tengamos otra feria más. ¿ Que se puede hacer mejor ?, por su puesto, pero a nadie con dos dedos de frente le cuadra que primero felicites a la organización y luego la ataques con tanta saña por lo mismo.

Saludos
Paco Beltrán
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba