Nueva feria de ofidios en cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ademas que lo expuesto en este post, no creo que sea motivo como para afirmar que gracias a los aqui presentes han sufrido un boicot que les ha obligado a cancelar la feria hasta el año que viene. Lo que ocurre es que ha venido muy bien como excusa.

Estoy seguro que mucha gente hubiese asistido (respetable) como para no dar la feria como un total fracaso, pero es mas facil cargar el muerto a otro que dar una verdadera explicacion

PD: ante mi pesadez y reiteracion sigo esperando una explicacion
 
M

Morgul

Guest
isern , desde que empezo la caida de idolos de masas , tu cuantas explicaciones has leido por aqui?
saludos.....
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Davidkingii dijo:
todos no sabemos lo que postea o posteo por iguania ni lo que habra "desvelado" en publico como dices.

Todos sois libres de ir a leerlo si queréis. De todos modos, no mezclemos asuntos, Iguania nada tiene que ver en todo este asunto. Si Joan ha cometido el error de dejar todas las críticas que se han vertido a través de Fauna Exótica sin contestación alguna es única y exclusivamente su problema. Yo personalmente le advertí de que no tenía sentido aclarar estas cosas en un foro (Iguania) en el que no se le estaba acusando de nada, que lo lógico era aclararlo en el foco de las criticas (en este caso, Fauna Exótica), pero mis opiniones fueron rechazadas y no se le dio valor a la ayuda que yo pretendía ofrecer (y lo hacía respaldado por la experiencia que me ha dado tener que tratar asuntos similares en todos los años que llevo en esto de los foros y sobretodo al mando de uno de ellos).

Y esto lo hice porque quise poner mi granito de ayuda a la feria después de que él asegurase que Steve había estado detrás de la organización en un principio, pero que cuando se había empezado a trabajar en ella se había desentendido de todo alegando que estando en Brasil no podía ni si quiera pensar en asuntos como la organización de Ophidia.

Yo obviamente no comparto la forma en que Joan está haciendo las cosas ahora, pues no está consiguiendo más que poner a la gente en su contra y en contra de Ophidia, lo cual acabará perjudicándole no sólo a él, si no también al resto de organizadores respetables que sí están detrás de ella. Creo que ya es tarde para solucionar esto (tal vez con una disculpa... no lo sé), pero lo que sí tengo claro es que de haber seguido mis consejos al menos parte de todo lo que ahora está pasando se podría haber evitado, porque desde el primer momento esos que acusaban a Ophidia de ser la feria del IBD o la feria de Steve habrían tenido su respuesta clara y concisa, despejando cualquier tipo de duda con respecto a si este personaje que tantos problemas ha causado a tanta gente estaba o no implicado en ella.

S i estavamos "equibocados" ,como dice un compañero era abrirnos los ojos, con pruebas que es lo mismo que pides tu. ¿o una postura necesita pruebas y la otra no?

Assamita ya ha dicho que tan respetable es una postura como la otra. Él pide pruebas para pasar de una posición neutral a una negativa hacia la feria, tú las pides para pasar de una negativa hacia una neutral o positiva. Ambas son válidas y respetadas.

Un saludo,
Ryan

PD: lo que escribo lo hago como usuario de Fauna Exótica que soy, que nadie asocie mis palabras a Iguania :p.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Morgul(M.C) dijo:
isern , desde que empezo la caida de idolos de masas , tu cuantas explicaciones has leido por aqui?
saludos.....



creo que es una de las preguntas mas concretas y ciertas que escuche desde todo esto.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Hombre Paco, yo en eso tampoco veo una contradicción clara. Hay muchas formas de decir las cosas, y soy el primero en reconocer que Joan no ha sido lo suficientemente claro que debía ser (ya digo que yo mismo le aconsejé sobre ello), pero entre decir que Steve no es organizador de la feria porque no está en España y decir que no es organizador de la feria porque no ha dado respuesta o asistido a no sé qué no hay mucha contraindicación.

Que conste que no defiendo ni ataco a nadie, sólo intento poner un punto de vista algo más neutral en todo este asunto para que todos (o casi todos) podamos sacar algo en claro.

Un saludo,
Ryan
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Pues yo creo que no lo has entendido (hablo del tema de la feria, única y exclusivamente). Yo por lo menos desde el principio he sabido (y así lo he dicho en mi primer mensaje en este tema) que Steve SÍ era uno de los organizadores de la feria EN PRINCIPIO, hasta el momento en que se empezó a trabajar en ella y este personaje dejó tirados a Joan Mas y el resto de compañeros, momento en el cual se PRESCINDIÓ de sus servicios. A partir de ahí todo ha seguido adelante sin la participación de Steve.

Lo que está claro es lo que siempre he dicho (y reitero, le dije a él también), esto debería haberlo contado desde el primer momento, con pelos y señales, en todos los foros en los que se estaba hablando de la feria (fuese para bien o para mal), ¿de qué ha servido ocultar información que lo único que podía hacer era ayudar a la feria?

Yo creo que nadie se habría puesto en contra sabiendo que Steve ya no estaba dentro de la organización de Ophidia. En el resto de asuntos prefiero no entrar, porque desconozco muchos de los detalles y sinceramente tampoco tengo tiempo ni ganas de meterme en ellos, así que ni te quito ni te doy la razón en eso ;). Reitero que yo lo que he defendido es la feria en si, en ningún momento a Joan y mucho menos a Steve (no tengo razones para hacerlo).

Un saludo,
Ryan
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Lo que yo he leído, por que aquí estan los post escritos es que Steve "ya" no esta involucrado con la feria por que al estar metido en otro asuntos se fué desentendiendo de la feria y por ende el resto decidió dejarlo de lado. Y yo me pregunto, y si no se hubiese distraido con sus "negocios en Brasil" que hubiese pasado?, lo que yo interpreto de este y post anteriores es que Steve estaría ahora en la organización del evento todavía, que lo estuvo desde el principio pero que al no estar 100% comprometido, el resto decidió logicamente excluirlo. Por lo que si veo contradicciones de fondo.
No es lo mismo dejar de poner una bomba por ética y principios, que dejar de ponerla por que la ferretería estaba cerrada y no conseguí un detonador a tiempo, al final no se pone, pero los motivos son de raíz totalmente diferentes.

Saludos  
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A ver, es evidente lo que ha pasado. Leyendolo todo (tanto "aquí" como "allí"), y evitando la rabia contenida que a muchos se les ha quedado (con razón) con las malas experiencias con este "señor" (Steve).

Muchos habeis comentado que cuando aun no se había destapado el caso Steve, él y Joan (en Expoterraria) hablaron de la futura snake day en españa. Es ahí donde Steve tuvo "algo que ver" con la futura feria.

Pasó algún mes y se destapó el caso Steve, éste desapareció como todos sabeis, dejando a unos deudas, a otros animales enfermos, a otros animales sin papeles y a otros colgados con una feria ...

Unos se dieron cuenta antes que otros que Steve sólo se mueve por beneficio propio y que es un sinvergüenza ... Por esa razón, y cuando ellos se dieron cuenta de esto y de que Steve no iba a volver (ni a dar la cara, ni a cumplir con lo que prometiera en su día para la futura Feria), eliminaron cualquier mención a él en la la página de Ophidia (ya que, según entiendo yo, les dejó igual de tirados que al resto de afectados). Así es como lo entiendo yo (que puedo estar más o menos equivocada ...)

Yo fuí la primera que se negó a apoyar nada que tuviera que ver con el susodicho, y seguiría haciendolo si tuviera la certeza que Steve está detrás de la misma. Igual soy demasiado ingenua ..., pero sí que creo que Joan ha sido un afectado más por este señor y quizás por su forma de ser muchos hayais pensado que todo lo que le rodea a él tampoco está claro. Yo también le sugerí que entrara aquí a dar las explicaciones que le solicitabais, precisamente para evitar ciertos comentarios que pudieran hacerse, aparte de que cuando las cosas no se aclaran es evidente que la "bola" cada día se hace más y más grande.

Mi único interés con este post es que todo se aclare, y que no perdamos la oportunidad de tener una Feria más en España. Sinceramente creo que Joan quería hacer cosas muy buenas para la Feria y quería conseguir mejorar muchas cosas que (según mi opinión) son mejorables (vease el tema de los NZ y las condiciones generales que tenía dicha feria, tanto para visitantes como para expositores).

Un saludo
Txurri

PD: Respecto a lo que dices Joranba, tienes razón, pero es lo que explicaba anteriormente. Joan debió darse cuenta demasiado tarde de que Steve no era de fiar, ya que en su momento salió a defenderle teniendo la seguridad que él volvería a dar explicaciones ..., que como todas sabeis nunca llegaron. Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse alguna vez en su vida ¿a quien no le ha pasado que algun amigo en el que confió le haya salido "rana"?
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, lo que le pasa a más de uno, es que el Joan este vende más que otro que sobrevuela por estos lares, y ya se sabe la envidia es muy mala, pero también se sabe que cada perro se lama su c...

P.D: Pasad del tema que el olor es insoportable, el que quiera ir que vaya (si se celebra), y el que no que se quede en su casa.

Saludos
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Estoy 100% de acuerdo con Txurri, para mí, Joan no ha sido más que otro afectado por Steve (hablo estrictamente de la feria, del resto de trapicheos que pueda tener con otros usuarios ni sé ni quiero saber), independientemente de que ahora con su actitud también se haya equivocado.

En cuanto a la pregunta que haces, Joranba, pues no lo sé, pero supongo que habrían acabado prescindiendo de Steve igualmente. El problema es el de siempre, todos confiamos en el buen hacer de nuestros amigos hasta que nos demuestran lo contrario. Es comprensible que Joan (como otros muchos) hayan defendido a Steve por haber tenido un buen trato con él, y hayan confiado en que vendría a dar explicaciones (no olvidéis esos mensajes de gente diciendo cosas como "Esperad a que venga Steve, verá como os pone a todos en vuestro sitio) hasta que finalmente todos y cada uno se han acabado dando cuenta de que Steve no iba a aparecer y que les había dejado (a sus defensores) con el culo al aire.

De todos modos, creo que el tema se está desviando y se están sacando cosas que nada tienen que ver con la feria. Ya hay un post para hablar de Steve y sus trapicheos (donde también se hablo de Joan Mas y algún otro si mal no recuerdo), este tema en concreto era para hablar de Ophidia y personalmente creo que deberíamos centrarnos en ella.

A mí por lo menos me da pena que se haya cancelado una feria que tenía muy buena pinta y que podría haber hecho mucho bien a la afición (que cada vez con más frecuencia nos cargamos las manos de piedras que tirar sobre nuestro propio tejado sin antes habernos parado a pensar detenidamente en qué estamos haciendo).
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Morgul(M.C) dijo:
isern , desde que empezo la caida de idolos de masas , tu cuantas explicaciones has leido por aqui?
saludos.....

Y mucho me temo que esas preguntas seguiran siendo un misterio para el ser humano.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ry4N dijo:
A mí por lo menos me da pena que se haya cancelado una feria que tenía muy buena pinta y que podría haber hecho mucho bien a la afición (que cada vez con más frecuencia nos cargamos las manos de piedras que tirar sobre nuestro propio tejado sin antes habernos parado a pensar detenidamente en qué estamos haciendo).
nadie creo que haya dicho lo contrario, todos especialmente todos, queriamos una feria asi, pero parece que algunos no les entra en la tetera dependiendo si la organizo el o no , ya no eran todos eran algunos (nadie daba la cara hasta que se lio todo.) y como a niños si no se llama la attencion no hay resultado.
ademas de sacar las cosas de contextos,cuando todabia estaba el logotipo de steve en la feria ,claro que hable mal de ella (pues si! queria undirla! yo el primero!).
y algo importante en mi , es que se escuchar y pedir perdon, por que como deciis , todos nos equivocamos,
ryan yo creo que si tiene que ver que estemos mezclando temas relacionados para saber realmente quien es el detonador como dicen de la feria realmente! un ejemplo,uno tiene que saber si esta apoyando a un "partido nazi"? no crees?
Tayson


CITA DE OTRO FORO :usuario ophidia

Te agradezco tu apoyo incondicional, i respecto a Steve, la gente es libre de pensar lo que desee pero toda la feria se ha organizado grácias unos pocos compañeros i colavoradores, entre ellos no está ni ha estado nunca Steve >.



y despues no hay contradicciones por joan mas o quien este en la organizacion?? que afirma que en un principio si, "y por dejarlos tirados no"
.Que se aclaren !
 

ravis.

New Member
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas tardes,

Viendo de que color se esta convirtiendo esto y viendo que se me alude en varias ocasiones voy a contestar.

Crees Joan Mas que me importan algo tus criticas hacia mi? es una broma pesada que tu me llames mentiroso y embustero a MI...jajá jajá.

Para empezar os voy a contar algunas cosas:

Imaginaros una persona que se va a una feria extranjera con una lista de la compra donde en vez de pan y leche hay fases de regius y boas con un precio fijado de antemano por Steve. Esta persona va de mesa en mesa buscando las serpientes y encima con recochineo buscándolas aun mas baratas que lo que había fijado Steve porque así el se llevaba la diferencia. Era para entendernos su “paga” y Steve estaba de acuerdo con ello.

Estas serpientes a su llegada a España eran enviadas a los compradores que habían comprado estos animales anteriormente a Steve como “crías nacionales criadas por Steve”.

Esta persona os imagináis quien es? Si! El mismo que ahora esta organizando una feria de serpientes, el excelentísimo Joan Mas.

Como bien lo han nombrado anteriormente, este cantamañanas solo por haber hecho esto ya tiene mi total desprecio hacia cualquier evento herpetologico que pueda llegar a realizar.

Ahora lógicamente, estas en tu derecho de negarlo Joan Mas, pero tu sabes perfectamente que es verdad, yo estaba en esa feria y hay muchos testimonios (que putada eh que vayan muchos españoles a ferias!)

Y permíteme que te diga, que yo si que puedo hablar, porque yo le compre varios animales a Steve, entre ellos regius heterocigóticas que luego resultaron ser heterocigóticas de nominal y una regius lemon pastel que me la vendió resfriada y murió dos semanas después con una infección pulmonar.

No deja de ser gracioso que tu hicieras todo esto por Steve, esas chupadas de culo en foros, en ferias, en tiendas….porque luego el en privado no veas como se reía de ti. Aparte de ti, muchos que he visto en foros defendiéndole también eran objetos de burla.

Para acabar ya con esto: no se porque debes haber cancelado la feria Joan. Quizás porque Steve realmente te ha fallado y te ha mandado a la mierda y ahora no sabes como hacer que vengan criadores ni de donde sacar todo el dinero? Quizás porque Steve aun sigue en la sombra? Sea como sea, el nombre de Steve esta tatuado al de esta feria.



A Txurri:

1. El banner de Steve se saco de la pagina cuando en Fauna Exótica se empezó a comentar la razón del “porque” había un banner de Steve patrocinando la feria. SOLO a partir de ese momento se saco el banner, no antes.

2. Por mejoras entendemos también alentar y dejar vender serpientes venenosas en la feria? Cuando todo el mundo sabe que por lo menos en la Comunidad Autónoma de Cataluña esta totalmente prohibida la venta (encima publica, mas recochineo) de tales animales? Esta feria ya esta mal hecha desde el principio.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Todo tiene que ver, aqui se habla de una feria y si esa feria esta relacionada con asuntos turbios, de los que se esta hablando en primer plano.
Ademas en este caso para mi el fin no justifica los medios y por muy bien que le venga esta feria a la aficion si no es un asunto claro...

En fin, el que quiera hacer negocios con Julian Muñoz yo tengo su telefono, puede haber cambiado, ves a saber si ahora es un hombre honrado
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Bueno, si vosotros queréis mezclar temas estáis en vuestro derecho, pero entonces no sé porque no se une este a los otros tantos temas donde esto de Steve y Joan está más que hablado :p.

En fin, por mi parte me retiro del tema, no tengo nada que ver con ningún asunto de los que se están tratando aquí y desde luego no quiero que me salpiquen.

ravis, Txurri no ha dicho que se eliminara el banner de Steve de la web de Ophidia antes de que en Fauna Exótica se empezara a criticarle, todo lo contrario. Por mejoras podemos entender muchas cosas, e independientemente de los trapicheos de Steve, Joan o el perico el de los palotes esa feria iba a hacer algunas cosas buenas para la afición (podrá tener sus errores como todas las ferias, pero algunas mejoras había). En lo referente a venenosas, desconozco como está el tema, pero supongo que las autoridades de la localidad donde iba a hacerse la feria estaban al corriente de todo eso y lo permitían, aunque repito que no lo sé.

En fin, sigue sin gustarme el tono y color que está tomando el tema. Si queréis seguir pensando que Steve está detrás de principio a fin, etc., adelante, a mí no me va la vida en decir lo contrario, pero creo que el tema sería mucho más útil si en lugar de tirarnos los trastos a la cabeza nos dedicásemos a intentar sacar cosas en claro (y reitero que no defiendo ni a Steve ni a Joan).
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ry4N dijo:
En fin, sigue sin gustarme el tono y color que está tomando el tema. Si queréis seguir pensando que Steve está detrás de principio a fin, etc., adelante, a mí no me va la vida en decir lo contrario, pero creo que el tema sería mucho más útil si en lugar de tirarnos los trastos a la cabeza nos dedicásemos a intentar sacar cosas en claro (y reitero que no defiendo ni a Steve ni a Joan).

Precisamente es lo que se intenta, sacar en claro el asunto, lo que soprende es como han ido sucediendo los acontecimientos, puede que sean casualidades , pero tantas casualidades juntas no creo que sean posibles.¿Cuando se elimino el banner de premium de la pagina de ophidia? cuando la gente se hizo preguntas sobre quien estaba detras de este asunto, nadie nos quiso aclarar nada, otro color habria tenido todo este asunto si desde un principio y de forma educada se nos hubiesen explicado las cosas, pero era mas facil ignorarnos ya que careciamos de valor alguno. Despues lo que ha ocurrio es que al suspenderse la feria se ha cargado contra los usuarios aqui presentes por la rabia de no poder celebrar la feria (despues de tanto tiempo transcurrido)

Ry4N entiendo perfectamente tu postura, y se ve de lejos que no vas con malas intenciones, pero si hubieses sido un afectado por las irregularidades de Steve verias el asunto con otro prisma
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La feria no se celebra precisamente porque no esta Steve, falta dinero y faltan contactos. Realmente ahora steve no esta detras de esta feria lo lamentable es que se nos acuse de que la feria no se celebra porque los de este foro la hemos boicoteado, la feria no se celebra porque no tienen los contactos que les podia aportar steve y porque el señorito se fue dejando a sus amiguisimos mas colgados que la colada de media mañana.
Si no sabeis organizar cosas no intenteis culpar a los demas dejandonos como los malos de la pelicula, es muy bonito hacer dinero facil, pero si hay que exponerlo del propio bolsillo eso ya joroba un poco.
Un saludo.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Totalmente de acuerdo, soy el primero que dice que desde el principio se debió haber dado explicaciones sobre la no implicación de Steve en la organización. Del resto de temas que se están tratando no puedo hablar, porque desconozco hasta que punto está implicado cada uno en ellos.

En fin, que es una pena que la mitad de las veces acabemos así, con tantos piques y problemas que nunca se arreglan y que dejan muchos perjudicados por el camino o_O (y no hablo sólo de la gente que se queda sin feria, hablo además de los que habéis tenido problemas con Steve y sus animales).
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, siendo algunos de cataluña, por que no quedais en un sitio y aclarais vuestras diferencias y dejais el foro para lo que es, me parece de cobardes la aptitud de algunos, ojo que no todos, pero los que soys de alli podriais quedar y tomar algo de tranqui, hablando se entiende la gente, no?

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Lo primero, me gustaría que la gente separase varias cuestiones, porque creo que aquí estamos mezclando muchas cosas y no es plan que luego nos formemos ideas que no son. Desde mi punto de vista:

1º Iguania aceptó a Ophidia en su momento como patrocinador de la web de la misma forma que nosotros tuvimos a Premium Reptiles (Steve) e incluso realizamos un concurso/sorteo con ellos. Inicialmente, nadie duda de las buenas intenciones de los patrocinadores, por lo que es muy normal que entre todos se pueda colar alguno "peligroso". Pero eso no hace ni mejor ni peor a una web/foro y eso no implica que por apoyar o anunciar a X, haya algo detrás de eso. Tal y como yo lo veo, para el caso Ophidia, Iguania y sus moderadores están actuando como hicimos nosotros con el caso Steve. En el momento que alguien aporte algo que demuestre que dicha organización/patrocinador no es de fiar, toda publicidad será suprimida (tal y como ha comentado Assamita)
2º Ophidia no es sólo Steve. Hay más gente detrás y, además, según parece, Steve no tiene ya nada que ver en este evento. Pero Steve es lo de menos, me preocupan más esos otros patrocinadores que tenían la intención que todos quisiéramos, organizar una buena feria de ofidios en España. Como siempre, este hombre ha destruido todo lo que ha tocado...
3º A nivel personal, creo que Joan Mas se ha equivocado muy mucho con la actitud y las formas. Desde mi punto de vista, está sobradamente probado que existió una relación comercial entre él y Steve y, por tanto, entiendo perfectamente que la gente desconfíe totalmente de él y, por tanto, de Ophidia. En Iguania se ha pedido que se demuestren tales acusaciones y aquí pedimos que nos pruebe su inocencia, pero, en cualquier caso, lo que Joan debería de hacer es "callarnos la boca a todos". Y si no aparece o, cuando lo hace por este foro, es para descalificar o impedir el acceso al recinto en el que tendrá lugar dicha feria, mal vamos. Además, también ha quedado probado que se desdice en algunas afirmaciones (y que han "desaparecido" algunos de sus comentarios en los que reconocía cuestiones que ahora no interesa reconocer...) y, por tanto, es lógico que los usuarios estén preocupados o reticentes a este evento. Si como dice Ryan, Joan hubiera explicado todo desde el principio, las suspicacias hubieran sido menos y, por tanto, la probabilidad de éxito hubiera sido mayor...
4º Fauna Exótica no tiene nada en contra de Joan Más, si en contra de los que puedan ir contra esta afición. En tanto en cuanto Joan Más no se desvincule por completo de Steve, su nombre estará siempre en duda y, por tanto, le afectará negativamente a cuantas cosas quiera hacer. Mi consejo es que empiece de cero y que mire mejor las compañías con las que se junta. Estoy seguro de que si es capaz de hacer las cosas de una manera seria y responder antes la gente, tarde o temprano, la gente terminará por olvidar "su pasado".

Un saludo,

Luis Casasús

PD: RAH, tengamos la fiesta en paz, que me da a mí que quieres abrir algún otro frente y bastante fea está ya la "guerra" como para que empecemos otra...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba