Nueva feria de ofidios en cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)

Conectado Conectado

Mensajes: 2719


gizona hiltzen hasten da jaiotzen denetik


Ver Perfil Mensaje Personal (Conectado)


Re: Nueva feria de ofidios en cataluña?
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2009, 21:00:22 »
Responder con cita
es cierto, otro k va a mandar por culo a esa feria (yo david ,no voy! )(con toda mi indignacion) por k aunke no lo creais soy uno de los k mas interesado estaria en k se haga una feria asi en spain,,,




David chico...tu tampco te salvas he...has metido la pata como todos los demás....lo mismo te digo que el resto.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Ravys


Buenas noches,

Se de buena tinta que el Sr. Steve está involucrado en la feria esta de ofidios llamada "ophidia".

Como muchos visteis, en la web en un principio estaba puesto el banner de "premium reptiles" es decir, la pseudo-empresa del Sr. Steve, pero se saco al pensar (de forma muy lógica por cierto) que la gente no apoyaría este evento porque el Sr. Steve estaba metido en la feria.

La feria en cuestión está organizada por el Sr. Joan Mas, un criador de colúbridos catalán y Steve.

La participación del Sr. Joan Mas en la feria está fuera de toda duda, ya que un moderador-usuario de esta web, el Sr. Alejandro lo dijo públicamente en el post "tanta foto y..." y el de forma burda y algo penosa lo negó.



Otro embaucador de cuidado....que no tiene ni puñetea idea de lo que le cuentan, i el pobre se lo cree i encima intenta que los demás le sigan.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Bort.

Pues si el boikot seria lo mejor,siempre se podra hacer una feria de serpientes esquivando a personas a si.
A si que por mi parte tampoco asistire es una putada para la feria todo hay que decirlo pero por culpa de personas a si se va todo a la mierda.


Tranquilo, como tu no parareceras nunca por allí, lo del boicot no te araá falta chico...mejor que te dediques a sacar buenas notas ...
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Hombreeee LUCERTOLA....

El que no es nadie i tambien quiere protagonismo...

LUCERTOLA
Nuevo en el foro
*

Valoración ventas +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil Mensaje Personal (Desconectado)


Re: Nueva feria de ofidios en cataluña?
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2009, 06:06:47 »
Responder con cita
ejjejeej gracias johan por decir lo que muchos saben y pocos dicen.... el señor joan mas, que yo trate
en su dia. no ha criado nada de culebridos que se sepa y joan pala me dijo en su momento que era un chico
con una gran ilusion...... y que es una feria que esta organizada y patrocinada por alguien que en este
foro no esta bien visto....
esta como siempre es mi humilde opinion.....
salud a todos y suerte



Chico...¿Tu haces decir amigo de Joan Palà? Entonces hablare con el...seguro que nos vemos las caras pronto...I haber si a el le gusta, que vayas por ahí mintiendo sobre el....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a ver joan, es que creo que quizass no estes siendo demasiado justo, porsupuesto no sere yo quien te diga como vas a hacer las cosas, pero si puedo dar mi opinion.
estas diciendo k solo te importa lo que opinen ellos que saben la verdad,

por que no la aclaras y ya esta? que escondes que no sepamos?es que asi la gente los 4 gatos que dices que van a por la feria sin mas ni menos (algo que no lo creo) estemos informados de que es lo que pasa realmente, pero bueno , respeto tu silencio en el caso.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Otra de David...con esta te has lucido chico....

Davidkingii

Mensajes: 2721



Re: snake day
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2009, 21:02:26 »
Responder con cita
boikot

feria contaminada con ibd
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
asi es como lias las cosas, sacando los temas de contexto,, siempre y cuando este detras steve en la feria!, sigo confirmandolo!!!! FERIA INFESTADA CON IBD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cuando se dijo que estaba steve detras de la feria ,que bien rapido quitasteis el logotipo de la wep!! no:confused:? uy uy uy no os interesaba ya:confused:
lo siento, ire donde me de la gana! hay ferias importantes en las que perder el tiempo,como levantar expoterraria!! menos repartidos mas gente en un mismo sitio!

que solo sabeis salir por aqui cuando estais ya undidos en la mierda!!,.

por cierto ,, Si se pedir disculpas si se me demuestra que no esta detras , o lo descartarais ,pero no con liadeces que haces!iendo de victima, victima por el señor lo han sido muchos, creo que no hay un mensaje tuyo apoyando a compañeros por desgracias, pero si bien quieres que te respalden , a le ves!!
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Quizas, por el hecho de no aparecer por este foro, no significa que o esté enterado i mucho menos que me esconda como muchos deseaban i se aprovechaban de ello.

Que la gente cuente cuantos personajillos, han hablado mal de Ophidia, pronto se daran cuanta, que son pocos...
Ya bien poco, me importan buestras palabras, vosotros pediais pruevas i en contra, nunca haveis presentado, ni una.... Es contradictoria no? Predicais, pero poco practicais...

Se dice chicos... que sin pruevas no hay delito...¿Hos suena? I juzcar i crucificar una persona, solo por especulaciones, sencillamente...que la personas con un mínimo de sentido comun, saquen sus conclusiones.

Yo ya desaparezco de este foro....
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Y cuando querias sexar mi albertisii al reves eh Joan!!! recuerdas juas juas juas, ahora me rio pero aquel dia me cague joer pense que le ivas a sacar la sonda por la boca... pense que con la forma que tenias de hablar tan segura controlarias mas... hasta parecias prefesional del mundillo, y me di cuenta que sabias, pero de boquita "chico"

Joan tu y tus historias para mi no tienen credibilidad ninguna pero ya desde hace tiempo antes de todos los follones que han habido por aqui.

Mi cara ya la conoces pero no hara falta que la busques por ophidia te lo aseguro.

saludos :)
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Davidkingii dijo:
cuando se dijo que estaba steve detras de la feria ,que bien rapido quitasteis el logotipo de la wep!! no:confused:? uy uy uy no os interesaba ya:confused:
lo siento, ire donde me de la gana! hay ferias importantes en las que perder el tiempo,como levantar expoterraria!! menos repartidos mas gente en un mismo sitio!

Precisamente los tiros y especulaciones han ido aumentando a raiz de eso, que extraño suena todo ¿no? pues si tan desorientados estabamos ¿porque nadie nos enseño el camino? era tan facil como entrar y dar una clara explicacion sobre quien estaba o dejaba de estar detras de la feria. Joan Mas yo no tengo nada encontra de ti ni de la feria, simplemente no apoyo una cosa donde esta involucrado una persona con la cual no he tenido un trato honesto, disculpa pero son mis principios
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es lo que intentaba decirle, no solo aparecer cuando ya esta empastrada la cosa,aclarar y aqui se intenta debatir o hablar todo, pero con secretitos y mierdecitas es como se lia todo, pero ahora juer, creo que la empastro mas, ,
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Joan Mas dijo:
privar a los demas de un sueño, por intereses personales.

Como privar a muchos de unos papeles por intereses personales, como privar a muchos de unos animales sanos por intereses personales, como joder colecciones enteras por intereses personales...
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ISERN dijo:
Joan Mas dijo:
privar a los demas de un sueño, por intereses personales.

Como privar a muchos de unos papeles por intereses personales, como privar a muchos de unos animales sanos por intereses personales, como joder colecciones enteras por intereses personales...

Y encima aguantar que otros defiendan esos intereses da mucho mas que pensar...
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Paco.

Hola,
Vamos a ver con las meteduras de pata como se dice por ahi arriba.

Se llama embustero a algun usuario por cosas que dice, pues comento yo y a ver que se opina al respecto.

Quien fue por expoterraria alardeando de que estaba montando una feria de ofidios?

es cierto que yo lo conté a algunas personas, claro, ¿I que hay de malo en esto?
Yo negue que no ahvia dicho nunca, una frase que salió de Steve i no mia.



Quien en esa misma feria se dedico a decir que yo le habia copiado la idea de unos racks de ratas y que si no fuera por el yo no sabria criar ratas?

Joder tio...como no sea Steve...no tengo ni idea de lo que hablas....

A quien se le a escapado una eunectes por el parking de metro y medio aprox y lo contaba entre carcajadas como si no tuviera importancia que no se molestara en buscar el animal?

Coño...no tengo ni idea de que me hablas..¿Te lo dije yo personalmente?

Quien a negado no llevar dinero a una feria para recojer unos animales donde quien dio el dinero me lo conto directamente por msn.

Yo nunca he negado esto, si nó todo lo contrario, dije que hera cierto al igual que trajimos para otras personas. Esta todo escrito Paco.


Quien decia en un post antiguo de este foro tener nucleo zoologico y afirmarlo rotundamente cuando a mi personalmente me dijiste junto a tres personas mas que no te lo concedia el ayuntamiento.

Hevidentemente...por que no tengo mi colección en este sitio...si no en otro que no he tenido pegas.

Puedo seguir un rato mas contando cosas de este tipo si quieres, como algunos otros asuntos que tu ya sabes que por el cual fue que al final ni merecia la pena dirigirte la palabra.

Y cosas de estas las que quieras, y si me quieres ver en persona como medio amenazas por ahi arriba a algunos sabes de sobras donde me puedes localizar.

Mucho de todo lo que e contado por no decirlo todo nos lo contaste a cuatro personas y no hace falta que te diga nombres que ya sabes algunos.

un saludo.


Tranquilo....puedes contarlo todo...supongo que te refieres al timo de la boas...
Que enviaste la pasta i no te las enviaron las boas...i yó me senti responsable i te duje que te las pagaria. (cosa que tampoco hera problema mío ni estaba obligado).
Por que uno ya es mayorcito, como para saber donde se mete...
A más de uno, le ha pasado (y a mí), que mandas la pasta i no te llega llega el paquete...
Pero te recuerdo, que fuiste tu el que hizo el ingreso i no yó i tu heres tan listo como yó o mucho más, como para saber que existe un riesgo. ¿Pero...fuy yo el timador..NO? Yó cahí igual que tu chico... Solo que no me dio tiempo hacer el ingreso i yo no perdí nada, pero huviera caido igual.
Que por cierto...salio un post que se quejaban varias personas, del mismo timo i la misma persona.
Es cierto...

Pero si no recuerdo mal....tu me dijiste que no hacia falta que te las pagara, ya que te guardé unas pitones molurus que estaban hechas polvo, una buena temporada i me devias unas ratas que te llevaste, sin contar... que me desplacé expresamente des de Girona hasta Vilafranca, para monatarte el ahire acondicionado de tu local, que no sirvió de nada el viaje, por que luego no te dejaron montarlo i tuviste que hirte de tu local.Por cierto... nunca te cobre nada ni tampco hera mi intención.
Sencillamnete, lo hacia por hamistad o esto crehia...

Ientre tu i yo...esto es lo que hay....I si te devo algo más, puedes decirmelo, tranqui.

No te inventes cosas,que yo no he amenazado anadie, solo quiero conocer a la gente que me acusa


Por cierto...¿tiene que ver algo esto con OPhidia Paco?
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Bianco...

¿Tu nunca has metido la pata? ¿Todo lo haces perfecto?

Es cirto que me hequivoqué i me ha ocurrido alguna otra vez más...i supongo que me volverá a ocurrir. ¿I que?

Todos ya sabemos, que tienes mucho exito con las crias, pero es que yó...todavia soy aprendiz...que le haremos.

¿Que tiene que ver esto con Ophidia? :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Joan Mas dijo:
que le haremos.

pues no ir de listillo, almenos

podriamos intentar empezar de 0 , y que se sepa la verdad realmente que esta pasando, aunque estoy teniendo claro algunas cosillas, no llegamos a nada asi, si vais guardando informacion, hacerca la feria ,no vamos a ningun sitio, y quien mejor lo supiera que la organizacion de ella, sin mentiras ni enrredros, ¿es posible?
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
No, no te equivoques jajajaja yo soy el aprendiz y tu el maestro, eso quedo claro jajaja aquel dia jajaja

pero lo que mas gracia me hacia era verte hablar con esa facilidad jajajaa perdona que me ria enserio pero cada vez que recuerdo y recuerdo jajaja...

Por otro lado lo reconozco nunca he tenido exito con las crias porque nunca he mantenido ejemplares preparados para ello... bueno si una pareja de regius (la hembra justita de peso)con la cual fracase cierto... Puesto que hablamos de criar, dime que has criado tu? Que metodos usas para sexar a las crias, popping o las sondas... a:'(
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Esto que tiene que ver con Ophidia? pues nada pero responde porque borrasteis el logo?? espero respuesta y porfavor no nos vayamos por las ramas...

saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Davidkingii dijo:
Joan Mas dijo:
que le haremos.

pues no ir de listillo, almenos

podriamos intentar empezar de 0 , y que se sepa la verdad realmente que esta pasando, aunque estoy teniendo claro algunas cosillas, no llegamos a nada asi, si vais guardando informacion, hacerca la feria ,no vamos a ningun sitio, y quien mejor lo supiera que la organizacion de ella, sin mentiras ni enrredros, ¿es posible?
Pues no va a ser posible David, porque hasta el final defenderan su trama... y sin mas me voy a dormir porque aqui no se va a llegar a ningun puerto.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba