Nueva feria de ofidios en cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
calypo dijo:
Yo por mi parte pienso ir a la feria, aver que tal, que compre o no es mi problema.

por supuesto, despues te respontan o no si tuviste problemas con tus ejemplares recien comprados en esa feria , pidiendo ayuda por aqui (ojala no,espero k no sea tu caso), tambien sera problema de cada uno si te echa una mano o no,despues de esa "ironizacion ",no creo lo merecieras ,si tuvieras algun problema alli,"llorando" por aki, es facil mientras no le toca a uno de cerca.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No he intentado ironizar por la otra gente que no quiere asistir ni nada, entiendo vuestro enfado con ese señor y no tengo nada en a objetar, teneis razon 100%, me referia a que quizas me pase ahi solo por mirar, no me refiero a que por el hecho de asistir vaya a comprar algo y menos si es de Steve.
Entiendo vuestro enfado con Steve y no era mi intención irritar a los afectados con esa frase, quizas no ha sido la mejor manera de expresarme, pido disculpas

Saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Gracias Calypo; ya he hestado leiendo un rato y bueno, ya me he enterado de cosas. Yo al no haberle comprado ni haber tenido ningun trato con el no voy a decir nada, solo que me parecen unas cabronadas las cosas si es que son así. De todas formas me pasaré por la feria para ver que se cuece.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tambien te pido disculpas, al entender mi enfado , cuando le toco a un amigo intimo, estoy de un simple chipazo "brota falla". perdon calypo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ningun problema David, entiendo que te pongas asi con este tema, y mas si has sido uno de los afectados o lo has vivido el caso desde cerca.
Saludos :D
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
¿Esta feria de ophidios, podría afectar a que a la expoterraria de mayo faltasen o no viniesen buenos criadores de boas y pitones de fuera, o que hubiera menos? Lo digo , porque si vienen a esta feria no bajarán de nuevo al mes para la expoterraria ¿no? ¿ qué opinais sobre esto ?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
para los que no lo sepais todavia se a cancelado la feria de ophidia hasta supuestamente el año q viene
bien para unos ,malo para otros
saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno pues si fuese seguro que no se organiza, a mi em parece muy bien, si la aplazan para el año que viene, todos estaremos mas preparados con tiempo y todo mas calmado,asi ya que organizan esa feria, sea la 1era por todo lo alto!.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Y yo me pregunto... Qué más da que sea éste o el que viene si tenemos al mismo señor organizándola? Es decir, yo quiero y sabéis que es así, que en España se organicen el mayor número de eventos posibles. Desde SOHEVA hemos organizado algunos y seguiremos haciéndolo porque creemos que es importante. Así pues, me encanta ver 2 EXPOTERRARIA, 1 FrogDay en Julio, jornadas, quedadas, etc. Pero lo que no me gusta ver es a gente mezclada en asuntos turbios detrás de éstos eventos. Esta gente perjudica a la afición y, por tanto, con gran dolor de mi corazón, hasta que no tenga pruebas más que suficientes de que el "Sr." Steve no está implicado en esa organización, como Fauna Exótica y como usuario particular, no apoyaré esa feria. Es una cuestión de ética y de lógica.

Un saludo,

Luis Casasús
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Como muy bien a expresado Amyae lo importante no es el ")ONDE" el "COMO" ni el "CUANDO" si no el [size=10pt]"QUIEN&quot :(/size], y mientras detras de este evento se encuentre "EL INNOMBRABLE" (ya tenemos el quien) para mi sera un evento digno de ignorar y no apoyar.

Saludos
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Completamente de acuerdo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Steve no está ni detras ni delante, sencillamente no está, ya que como todos saben, no se encuentra en España.
Esto no significa, que asista en Ophidia como visitante o como criador como el resto.
Creo que el tema ya queda zanjado, y grácias por plantear la duda con un mínimo de diplomacia.
Que sea verdad o no ya es otra cosa.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
perdon ms.snake, pero me perdi la cita, lo dijo alguien que ahora lo haya borrado?
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
si, yo tampoco lo veo pero yo tambien os digo que Steve no está y supongo y espero que ni estará en dicha feria, supongo que cuando se empezó a organizar fué el año pasado y él todavia estaba por estos lares.

Por un sólo nombre no tendriamos que despreciar una feria, por lo menos yo lo veo asi

Un saludo,

Guille
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por cierto, una autentica pena si no se celebra, yo estaba muy ilusionado con dicha feria
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Es de otro foro, pero viene siendo la misma conversacion.
Si no se puede poner citas de otros foros la quito.

Salu2
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ahhh, ok, no se entendia de donde venia jeje.

Saludos!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
mr. snake dijo:
Es de otro foro, pero viene siendo la misma conversacion.
Si no se puede poner citas de otros foros la quito.

ok ok,no pasa nada, era eso simplemente que no entendia ni veia de donde venia esa cita,

un saludo.
 

Jonny

Member
Registrado
9 Jul 2005
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas noches,
Yo lanzo una pregunta (sin malicia): alguien podra negarme que hace poco (semanas) Joan Mas, Steve y el dueño de una tienda de reptiles de un pueblo de barcelona se reunieron en la tienda para hablar de la feria?
Que salgan los responsables y digan la verdad, ya esta bien de mentir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba