Nueva feria de ofidios en cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, lo mio era solo una tehoria no que sea la correcta, tambien puede ser la tuya la correcta y es la que "asusta", y de ahi nuestras preguntas ........
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Por lo que veo se te han pasado por la cabeza las mismas preocupaciones que a mi... bueno pensemos en positivo

Saludos
 

Ravis

New Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas noches,

Se de buena tinta que el Sr. Steve está involucrado en la feria esta de ofidios llamada "ophidia".

Como muchos visteis, en la web en un principio estaba puesto el banner de "premium reptiles" es decir, la pseudo-empresa del Sr. Steve, pero se saco al pensar (de forma muy lógica por cierto) que la gente no apoyaría este evento porque el Sr. Steve estaba metido en la feria.

La feria en cuestión está organizada por el Sr. Joan Mas, un criador de colúbridos catalán y Steve.

La participación del Sr. Joan Mas en la feria está fuera de toda duda, ya que un moderador-usuario de esta web, el Sr. Alejandro lo dijo públicamente en el post "tanta foto y..." y el de forma burda y algo penosa lo negó.

Aquí puede ver todo el mundo de lo que hablo:

Afirmación de Alejandro:

"Supongo, una vez más, que como os teneis tanta confianza y aprecio, por eso os dedicasteis conjuntamente a pregonar en la última edición de Expoterraria el desencanto con la gestión de la feria (sí, también te has expresado a gusto sobre ese tema en otro foro) y a decidir que estais plenamente capacitados para organizar una Snake Day nacional, y afirmar que con algunas llamadas Steve podría hacer que no apareciese ni un criador a exponer/vender en futuras Expoterrarias. Creo que es un error que te crezcas amparado por la charlatanería de Steve, porque en tu caso personal, ni haces importaciones de los USA, ni eres íntimo amigo de los grandes criadores mundiales de boas y pitones, ni eres políglota, ni serías capaz de organizar un Snake Day aquí en España en toda tu vida, ni....&quot :(/i] http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ferias_viajes_quedadas_y_personales/tanta_foto_y-t40564.135.html

Contestación del Sr. Joan mas:

"Es muy fácil hablar sin fundamento, además... no tengo ni idea de que estás hablando... pero ni idea.

Tus informadores, creo que te han informado bastante mal.&quot :(/i]

"Yó nunca he hoido hablar a Steve de que intentaria hevitar que nó asistieran criadores a Expoterraria o no se que...(vaya historia) yó nunca... Estas comentado muchas cosas que yó desconozco, mejor que las aclares con él..." http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ferias_viajes_quedadas_y_personales/tanta_foto_y-t40564.150.html



Y en el post de Iguania, es curioso ver que el Sr. Joan Más es quien anuncia que se celebrara la feria...http://www.iguania.com/foro/viewtopic.php?f=87&t=20161



Aunque yo no tengo más pruebas que exponer aquí, soy uno entre muchos que en la feria escucho que él y Steve iban a organizar esta feria.



Aun no sé si Steve se pasara por la feria, podría ser, o quizá no vaya para evitar males mayores pero su mano esta allí. Muchos pueden dudar de mis palabras, es lógico, no tengo ninguna prueba pero tiempo al tiempo, toda la mierda flota y todo se sabrá.



Después de todo lo que ha organizado Steve y los intentos del Sr. Joan mas para evitar que la gente se enterara de que steve esta metido, creía necesario decir todo esto por aquí.



Best regards a todos,
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Esta claro que el patrocinio de steve lo han quitado porque es muy conocido ya por sus timos,y a si la gente no deje de ir a esta feria.
Si tanto hace por que aya un feria de estas a ver si tiene valor de dar la cara en ophidia y arreglar a poder ser los problemas que a avido y de la cara sin escaqueos por si se puede resolver muchos engaños, pero como siempre tendra escusas de que esta fuera y no pueda asistir.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ravis dijo:
Después de todo lo que ha organizado Steve y los intentos del Sr. Joan mas para evitar que la gente se enterara de que steve esta metido, creía necesario decir todo esto por aquí.

La verdad que toda esta informacion es muy importante y esta claro que ha de saberse. Despues de escuchar lo expuesto recuerdo muy bien esa conversacion entre alejandro y joan mas, realmente has aportado pruebas muy claras, Steve sigue detras de todo esto y solo intentan tapar las pruebas para que la feria pueda tirar adelante. No se si acabara siendo una gran feria o por el contrario tendra poco exito y se dejara de hacerla, pero lo que si tengo muy claro es que yo no voy a apoyar esta feria (es mi opinion)

PD: david´s nuestros temores se manifiestan... a:mad:
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Otra cosa es que tapen el patrocinio de este tio, y otra seguro que ya ara chanchus steve para que algun amigo suyo venda sus serpientes.
Y seguro que alguno le tocara por desconocimiento algun problema con boas o regius que aya podido pasar steve.
Me parece vergonzoso como despues de todo lo que a pasado con este tio y no aya dado la cara en ningun problema ahora escondido en algun sitio patrocine una feria a si.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias por la informacion. Yo en principio lo tengo claro: NO PIENSO IR
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es cierto, otro k va a mandar por culo a esa feria (yo david ,no voy! )(con toda mi indignacion) por k aunke no lo creais soy uno de los k mas interesado estaria en k se haga una feria asi en spain,,,
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Pues si el boikot seria lo mejor,siempre se podra hacer una feria de serpientes esquivando a personas a si.
A si que por mi parte tampoco asistire es una putada para la feria todo hay que decirlo pero por culpa de personas a si se va todo a la mierda.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
los que keriais denunciar es una manera de hacer lo, NO APOYANDO ESA FERIA SI ES PATROCINADA ASI.es mas boikotearla !que lo despidan :D
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues sí, al final todo se sabe y la mierda acaba flotando y dejándose ver...En todos los asuntos donde ese "señor" ha metido la mano todo se ha ido al traste. Lo malo es que hay muchos "señores" como él sin llamarse como él...
Ya hay ferias importantes en Europa, así que no creo que me veais en esta.

Saludos.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
CITO:
""La feria en cuestión está organizada por el Sr. Joan Mas, un criador de colúbridos catalán y Steve""


Joan Mas no ha criado nunca culibridos, el criador de culibridos es su amigo Joan Palá, este si que es criador de culibridos y biologo..
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero realmente alguien se pensaba que Steve iba a dejar pasar la mina de oro que tiene aqui en españa?
Si no es el en persona sera alguien que los venda por el pero la gallina de los huevos de oro no la dejara descansar en paz.
En fin seria realmente interesante confirmar lo de la feria y si esta de por medio boicotearla.
Un saludo
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ejjejeej gracias johan por decir lo que muchos saben y pocos dicen.... el señor joan mas, que yo trate
en su dia. no ha criado nada de culebridos que se sepa y joan pala me dijo en su momento que era un chico
con una gran ilusion...... y que es una feria que esta organizada y patrocinada por alguien que en este
foro no esta bien visto....
esta como siempre es mi humilde opinion.....
salud a todos y suerte
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola a todos; hace poco que he empezado a escribir en el foro y no tengo ni idea de quién es ese tal Steve. Yo tenía pensado ir a la feria pero como no parais de criticarla... me gustaría si alguien pudiese hacerme un pequeño resumen de quien es ese tal Steve y que putadas ha hecho para que la gente esté de esa manera, lo agradecería.
 

snakeboy

Member
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi tambien me interesaria lo del compañero de aqui arriba.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buscad por steve y el post que encontreis con 40 paginas ahi teneis todo.
Yo por mi parte pienso ir a la feria, aver que tal, que compre o no es mi problema.

Saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ferias_viajes_quedadas_y_personales/tanta_foto_y-t40564.0.html

Venga!!! a leer!!!!

Yo tambien pienso ir si el trabajo me lo permite,


Un saludo!!!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
No lo podríais resumir brevemente? es que me parece una esageración leer 41 paginas para saber lo que ha hecho este tio. he pedido por favor que lo resumieseis, no creo que sea tan costoso. Un saludo.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues igual de costoso que leerlo,si realmente te interesa.
Buenot e hago un breve resumen aunque no es el caso ni el lugar:
Steve es acusado de mal profesional por diversos compradores insatisfechos y se presentan pruebas de todo y cada uno da su opinion y experiencias, despues ya se ponen en temas legales y tal etc....
Si no te ha quedado claro pues ya sabes, 41pag se pasan rapido, yo he leido libros de 600pags en un par de dias.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba