Nueva feria de ofidios en cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Haber, en Expoterraria mientras miraba los puestos oí una conversación de un grupo de 4 personas de unos 40 años y estaban comentando que se estaba preparando una feria para 2009 en Cataluña que va a ser exclusivamente de ofidios, por lo visto los organizadores de esta feria no van a ser los mismos que los de Expoterraria. Les pregunté si sabian algo más pero no tenían más datos ..... o no quisieron decirme más..

La pregunta es: ¿alguien sabe algo de cuándo es esta feria exclusivamente de ofidios?

Saludos!
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo vivo en Barcelona y ajudo en una tienda a ratos perdidos y la verdad que no he oido nada pero ya mirare de recaudar informacion.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola

Gracias Lampri, es que dentro de los reptiles la rama que toco son las serpientes y una feria exclusivamente de ofidios en España me parece estupendo. Haber si se confirma...

Saludos!
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Paciencia todo a su tiempo, y no tenemos 40 años alguno menos.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola...conozco directamente a muchos propietarios de tiendas, y criadores particulares, y en ningun momento he oido nada del tema, estoy casi seguro, de que si hubiera algo lo sabria. De todas formas, estare atento y si me entero de algo, ya lo dire.
Un saludo
Krait
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Gracias Krait, pues es que los hombres con los que hable me aseguraron QUE YA ESTA EN MARCHA para el año que viene esta feria solo de ofidios en Cataluña. Yo creo, creo, que no me estaban vacilando, si no no hubiera puesto este post para enterarme mas del tema, ademas se ve que llevaban ya bastante tiempo en el mundillo y es que estas 4 personas rondaban o pasaban de 40 años y no creo que se inventaran algo asi para impresionarme o tomarme el pelo... me decanto mas por la opcion de que sabian algo mas pero por algun motivo habra detalles que no quieren que se sepan todavia.

Bueno pues eso, si alguien se entera de algo....

Saludos!
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
En ningun momento pongo en duda, que te estes inventando nada, ni que nadie te quisiera tomar el pelo, pero si es cierto, es un secreto muy bien guardado, ojala sea verdad y tengamos un snake day in Spain!!! ;).
Despues de ver como ha ido Expoterraria, habra que ver como funciona el frog day, y luego ya veremos si es cierto lo de las serpientes, sera cuestion de tiempo no se.
Un saludo
Krait
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
y luego vendra el dia de los Tupinambis... o_O
el de los Grillos Campestratus... :mad:
Y venga cazar gamusinos..... :D

Mira que nos gusta marear la perdiz....

:eek:

Por cierto que dia es el FROG DAY...? Es que sino me lo pierdo. :eek:
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El FROG DAY es el dia 22 de noviembre en Arenys de Mar, Barcelona en el centro cultural Calisay enpieza a las 10h.
DE lo de la feria de ofidios de momento nada jes, pero sigo investigando.
 

la madriguera

Member
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola jes, soy jordi ,soy propietario de una tienda de animales especializada en reptiles, se llama
LA MADRIGUERA.Quizas nos vimos en la feria.Por el momento no me han dicho nada, y conozco a mucha gente.
Si mentero de algo, seras el primero en saber-lo.
Un saludo
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Jordi, muchas gracias por preguntar y tratar de obtener informacion, y gracias tambien al amigo lampri por haber estado indagando sobre esta supuesta feria de ofidios.
Al final, haya feria o no, para lo que realmente me ha servido este mensaje es para comprobar una vez mas que hay gente cojonuda y estupenda en este "reducido" mundo de los reptiles en España.

Saludos y...gracias!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos,

Bueno, la mayoria ya estareis enterados... al final tenia yo razon y se va a organizar una feria solo de serpientes en Cataluña:

http://www.ophidia.cat


Nos vemos en la feria!

Saludos!


P.D:
Yo-Kim, tienes razon, a este paso....tendremos en España hasta una feria de gamusinos y todo! ;)
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
con el permiso de los moderadores pongo este link, si no lo creen correcto o necesario, por favor borrenlo
sin mas

os dejo un post del mismo hilo de hace bastante tiempo y con algo de mas informacion

http://www.iguania.com/foro/viewtopic.php?f=87&t=20161
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
recuerdo k estaba en primera pagina donde aparece el sello de repticus y paneta reptils "patrocinadores" hace solo una semana el logo de premium reptiles,(steve) , lo quitaron ?no asistira? no lo veo ahora
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Madre mía no tenia bastante para ahorrar para dos ferias que ahora tengo que ahorrar :) para 3 jajaja ha ver ha ver si el año que viene con suerte tengo que ahorrar :) para 4 o 5 nos vemos allí
un saludo
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
david´s dijo:
recuerdo k estaba en primera pagina donde aparece el sello de repticus y paneta reptils "patrocinadores" hace solo una semana el logo de premium reptiles,(steve) , lo quitaron ?no asistira? no lo veo ahora

Me surgio la misma duda, haber si alguien nos lo puede resolver

http://www.faunaexotica.net/foro/ferias_viajes_y_quedadas/snake_day-t42450.0.html
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Irsen , me temo k nadie sabe nada estan como nosotros.
yo supongo k al no saber nada de el lo habran quitado? en un principio patrocinaria pero ahora vete a saber si lo hace por discrecion o por no verse en un bullido por la feria.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
david´s gracias por la info, espero que sea porque no se sabe nada de el y no por ser discretos y tapar su participacion en este evento ya que me imagino que al igual que muchos yo aunque me duela en el alma no piensan apoyar un evento patrocinado por esta persona (tengo mis principios), si realmente se ha perdido su pista y de el no hay aportaciones entonces sere el primero en apoyar este evento. Lo curioso es que su logo de patrocinadores fue eliminado a los pocos dias (por no decir al dia siguiente) de que alguien comentase por este foro que Steve era uno de los patrocinadores, si realmente el sigue detras de este evento eso me haria pensar que sigue pululenado por el foro registrado como otro usuario (espero que no)

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba