Nueva feria de ofidios en cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Amyae dijo:
2º Ophidia no es sólo Steve. Hay más gente detrás y, además, según parece, Steve no tiene ya nada que ver en este evento. Pero Steve es lo de menos, me preocupan más esos otros patrocinadores que tenían la intención que todos quisiéramos, organizar una buena feria de ofidios en España. Como siempre, este hombre ha destruido todo lo que ha tocado...
tambien pense en ello:
pero es mucho pedir,? sin cubrimientos de espaldas, que los patrocinadores/organizadores de ese evento nos pongan al dia con educaccion y seriedad, que es lo que se necesita?,. estoy seguro que todos serian apoyados para la organizacion de la feria. es imposible que como dicen en otros foros alguien y menos de nuestra aficcion quiera cargarse una feria asi por que si, es imposible creerselo!.

y aparte, me niego a pensar que steve fuese imprescindible en esa feria ,y por ello "undida"! todos los demas seriamos una pedazo piña, pero no se si y es un poco tarde, .
 
M

Morgul

Guest
aun recuerdo un post , donde se defendia a steve a capa y espada con el comentario "ha hecho mucho por la aficion" se porta de pm....

mirad todo lo que ha podrido este hombre , mirad.
resquemores , desconfianzas .....y todo por no aceptar lo que estaba claro....
como es posible que desde mi anonimato , desde mi posicion de aficionado normal y corriente yo ya supiera quien era steve (yo y unos cuantos mas claro¡¡¡) y el resto no supieran nada? yo sabia (y repito unos cuantos mas ) que steve era un pirata....cuando aparecio , se sabia¡¡¡
ergo si yo lo sabia , las compañias de steve tambien lo sabrian , y todo el mundo lo sabia , pero al que buen arbol se arrima buena sombra le cobija....
es decir , aun sabiendo que era un jodido pirata hubo quien se arrimò a su vera para ver que se podia sacar o no.....
y este es el resultado , se ha creado , la desconfianza......porque yo no me puedo fiar ya , de los que van con piratas ....
y este es el panorama que hay.
si encima nos portamos con chuleria , pues aun peor......menos me fiare , menos en serio tomare a ciertas personas (lo que hago vaya) y como yo supongo que habra muchos , porque mi dinero no va a ir a parar a piratas , ni para ferias ni para bichos , al menos no va a ir a piratas conocidos, o a gente que va con piratas.....

asi son las cosas y mas con tanta chuleria que se ha visto por el post.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
A mí lo que me hace gracia es que en la web anuncien que no se hace este año porque un colectivo les ha hecho el boicot... Si somos 4 gatos por separado los que pasamos de este elemento que a partir de ahora tampoco voy a nombrar, de qué tienen miedo? No es mas facil reconocer que no hay "cojones" de hacer una feria de estas dimensiones? Señores no engañeis al personal, no se hace porque no hay recursos, no hay pasta, no hay cojones, y todo se les queda muy grande...

HE DICHO.

Saludos. Rafa.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
es mas facil culpar que reconocer.es lo que hay.
asi que si eso quedamos todos "el colectivo"nos tomamos unas cervecillas,y si tenemos bichos los llevamos y todo queda en nuestroooooo papapapa(esto ultimo en tono musical)COLECTIVOOOOOOO
 
M

Morgul

Guest
con esto , no se quiere decir que no haya gente de buena voluntad tras la feria , pero dime con quien andas.....
es muy facil recular y desmarcarse de las malas compañias , quien no lo haya hecho pues aqui tiene las consecuencias...

que facil es decir que 4 gatos han arruinado la feria , no somos 4 gatos¿ como voy a arruinar nada desde mi portatil?
o somos 4 gatos o somos un complot de boicoteadores , ambas cosas es imposible.....

respecto al boicot , si steve estuviera por aqui como antes , cuantos boicots no habria hecho ya , como ya hizo , con algunas personas? si le dejamos hacer a este hombre yo no se donde hubieramos llegado.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo pido una disculpa publicamente si mis comentarios han podido dar a entender una relacion directa entre Iguania y Ophidia, esta claro que la relacion que hay no es mas que un patrocinio y los asuntos que conciernen a Ophidia son solo de Ophidia, o a mi entender es asi.

Lo que queda patente es que ciertas personas responsables de la feria sabian muy bien los asuntos que tenia Steve entre manos (y participaban en algunos con mayor o menor implicacion) y ahora eso les afecta directamente a ellos, ya sea porque ese hombre sigue detras o estaba en un pasado, lo que no se puede pretender es cambiar de un dia para otro y encima hacernos creer que el no sabia nada de esos asuntos turbios, y no solo no dar ni una explicacion clara y encima faltar al respeto con semejante despotismo, cuando una persona quiere cambiar (y no dudo que las intenciones ahora sean las mejor) tiene que cambiar en cuerpo y alma y los modales y las maneras expuestas no dan mucho a la confianza (faltar al respeto, contradecirse en cosas dichas y desdichas, borrar post para intentar esconder la verdad...)

Saludos
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aunque no he podido contestar antes, me parecen muy acertados los comentarios de Luis. Gracias por "dar la cara por nosotros".

ISERN, no hay problema y al igual que Luis, no creo que sean necesarias las disculpas, pero gracias igualmente. Sólo espero que como tú dices, no se haya asociado una cosa con la otra.

Aprovecho este post para hacer un comunicado oficial:

Después de evaluarlo todo el equipo, hemos llegado a dos conclusiones:

1- No merece la pena mantener la publicidad de la feria, ahora que se ha anulado la edición de este año.

2- Aunque consideramos que no ha quedado probado que Steve está detrás de la organización, como acusan algunos, debemos preocuparnos no sólo de la legalidad, sinó también de la imagen de Iguania. Referente a este último punto, consideramos que, si bien la celebración de un evento como este es motivo de orgullo y alegría, y debemos participar todos en que tenga el mayor éxito posible, creemos que la comunicación por parte de la organización no ha sido la más adecuada. Tenemos la sensación de que los argumentos expuestos por aquellos que estaban en contra de la feria no han sido rebatidos con la suficiente contundencia como para asegurar la buena imagen de la misma, y su inocencia frente a estas acusaciones. También estamos todos de acuerdo en que las formas expuestas en algunos medios no han sido las más adecuadas.

Es por esto que, en virtud de la necesidad de velar por la buena imagen de Iguania, hemos decidido retirar el patrocinio a Ophidia, dejando las puertas abiertas a un futuro patrocinio si todas las cuestiones mencionadas son corregidas satisfactoriamente.

Atentamente,
Equipo de moderación y administración de Iguania.

No me gustaría que esto se viera con el mismo patrón con el que se vio la retirada del banner Steve de la página de Ophidia.
Entre el equipo de Iguania hemos evaluado la situación, y como dice el comunicado, no es que queramos protegernos ahora que "ha saltado la liebre", tal como se describió en el caso Premium reptiles. Es que hemos considerado que aunque consideramos que la legalidad no se haya podido ver comprometida, la imagen quizás sí se haya visto afectada, y por eso hemos decidido retirar el patrocinio.

Espero que en un futuro pueda realizarse ésta u otra feria de las mismas características, ya que todos estamos de acuerdo que es un bien para la afición.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Creo sinceramente, Assamita, que es una decisión que os honra y que demuestra la coherencia que siempre ha tenido Iguania en cuanto a la resolución de problemas y/o conflictos.

Creo que ahora lo único que cabe en la mente de todos es esperar a que los mismos (pero sin steve o sin cualquier otra fuente de polémica) u otros distintos saquen esa primera feria de ofidios que tanto anhelan algunos.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Bloqueo este mensaje para evitar que por alguna extraña razón desaparezcan o se modifiquen mensajes. El tema no está cerrado, así pues, todo el que quiera podrá participar en él y continuar con el mismo. Simplemente que me mande un mensaje con lo que quiera incluir y yo lo pegaré aquí identificando al usuario que hizo esas declaraciones.

Que por qué hago ésto? Pues porque no quiero que venga luego nadie a decir que él nunca dijo eso, o que no amenazó a fulanito, etc... Si mantenemos el hilo intacto, cada uno será capaz de leer y valorar lo que aquí escrito y, por tanto, decidir por sí mismo...

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba