Nueva feria de ofidios en cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Bianco, es muy sencillo...

Por que Steve desapareció i me dejo colgado...i yo ni coto ni perezoso, le quite el logo.
¿Tu no lo huvieras hecho?

Paco....recuerda, que al final no me lleve ningún terrario...chico....Habla con tu antiguo socio i que te lo aclare...

Paco.
Yo no traje ratas... Te las llevaste tu, cuando vinisteis con tu socio a mi casa para ejarme las molurus.... no recuerdas? Tu antiguo socio seguro que si...
Si cierto...me trajiste las herramientas... :( ¿I que problema hay en esto...?

Creo que heres muy poco consciente paco.. la verdad..., yo te tenia muy bién valorado i siempre que te vehia solo en Expoterraria, venia a darte un poco de charla (de esto hace dos años), como el día que estabais cargando los terrarios Herptek, con Steve i tu socio...te dejaron solo en medio de la feria,de pié...i yo te vi i vine a darte conversación, por que te tenia por una maigo...i esto ha ocurrido mas de una vez, pero tu ni te has enterado nunca ni creo que te hayas dado nunca cuenta.
Yo no tengo nada contra ti, la verdad, nada de nada..
I si quieres los 400€, del timo, dimelo que te los daré sin problemas, aún que no sea responsavilidad mía,en aquel momento no tenia la pasta, pero nunca te dije que no te lo pagaria, nunca. Hora si la podria consguir.

Si hay algo más entre tu i yo, dimelo...habeces me falla la memoria...

Por favor...pon el post que comentas sobre no se que de ...ya que no tengo ni idea de lo que cuentas... Me harias un favor.. Gracias.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Perdón..yo no he eliminado nada...si es cierto, aún estará
Los adminisradores lo sabrán...que lo pongan por favor...i lo aclaramos.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Dacuerdo...

¿Entonces tu actual socio...tambien tiene que ver con el timo no?
El fue el que nos informo de esta oferta i que me dijo que hera una ganga que quizas me interesava....¿Quieres meterlo a el también? Mejor se lo preguntes antes... Quien fué que me informo de esta oferta...
I por cierto...habian testimonios...

Si algo tengo Paco, es memoria.

Por cierto, he encontrado el post creo...es de Alejandro.



Respecto a que estuvieras tú junto con otra persona en el Snake Day haciendo la lista de la compra para Steve, cosa que no has negado, pues como bien dices no me debes ningún tipo de explicación, de hecho creo que ya está el asunto bien explicado, a buen entendedor pocas palabras bastan. ¿Que si está prohibido? Desde luego que no. No veo problema ninguno en traer encargos para otros aficionados que no se desplazen a ferias europeas, incluso cobrar unos gastos por el transporte de esos animales, es algo normal y no criticable. Pero ir con la lista de la compra con los precios a la baja para cubrir las ventas de Steve, cuando esos animales han sido comprados en España en la confianza de proceder de cría nacional con lo que eso conlleva en garantías de calidad, o cuando han sido comprados pensando que proceden de ese criador de prestigio amigo íntimo de Steve lo cual justifica un plus en su precio....pues que quieres que te diga, no será un acto delictivo ni estará prohibido, pero desde mi personal punto de vista no es moral, y dice muy poco de la honradez de Steve y de los que le han secundado en sus negocios.




¿Que problema hay? Yo nunca he negado bajar animales por Steve...

Lo que niego, es que los que bajamos, fueran para revender, ya que estos en concreto heran todos para Steve, para su colección. Que por cierto, hasta hace pocos días todavia estavan en su local, todos.
En excepcion, de unas regius, que heran para un criador reconocido, que se las entregamos en la misma feria. NO es Palà.

¿Algúna duda más?
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Ya que quieres meterle, preguntale de paso...

¿Quién fué el que me informo de las boas del timo? I lo aclaramos todo...
Pero esta persona en concreto,dudo que tenga alguna cosa en contra de mí, lo dudo...
 
M

Morgul

Guest
hola
me ha hecho mucha gracia ver a Joan Mas , haciendo el "ya no te dejo entrar a mi feria"
lindo espectaculo.

he leido todo el post , todo el mundo estaba mas o menos educado , eso te ha debido de parecer Joan , un recular , y por eso has saltado to chulo , negandole la entrada a ciertas personas a esa supuesta feria donde nadie quiere ir , no te parece un espectaculo lamentable?
para eso entras al foro que tanto detestas? para salsa rosear tu tambien?
que criticas entonces? lo mismo que haces?
no te entiendo ni te entendere .

joan , pega esta foto en la puerta de la feria , ya tienes mi cara , ya tienes mas que muchos.
ale , no me dejes entrar....
 
M

Morgul

Guest
Joan Mas dijo:
Guille, tu i muchos más, que sabeis perfectamente todo lo ocurrido, es lo único que realmente me importa ademas de todos los que se han molestado en mandar muchos correos a fabor de la feria i dandome ànimos ( muchos de este foro ),para que no hicieramos caso de los 4 gatos, que se creen que hablan en nombre de la mayoria de este foro i también por ellos. Solo por este motivo me he decidido a salir por aquí.
Pero respecto s todos aquellos que solo se han molestado en intentar machacar i a mentir desconsideradamente basandose con rumores de tipo SALSA ROSA, sinceramente..., es mejor que no aparezcan nunca por Ophidia, espero i deseo que mantengan su palbra.
Ya que solo se han movido por sus intereses personales i por estos, se estaban olvidando de las personas que estaban deseando que llegara el 19 de Abril, ya que muchísimos, no tienen la suerte de poder desplazarse como los hacemos muchos i que por este motivo, poco les importa que se celebre ninguna feria.
Esto des de mi punto de vista, es puro egoismo, privar a los demas de un sueño, por intereses personales.
Aqui han salido perjudicados, sólo todos aquellos que no se pueden desplazar con facilidad, yo nó, por supuesto.
I ahora me importa bien poco, los que intenten cambiar las cosas o suavizarlas. Lo que esta escrito, escrto está.


rumores.....

puro egoismo privar a los demas de un sueño por intereses personales¡¡¡¡
......
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Joan Mas dijo:
"pues ahora os vais a joder que yo me voy a montar un Snake Day en España, ala...&quot :(/i]

ja ja ja... Otra metedura de pata de tu fuente, esto jamás ha salido de mi boca i lo niego rotundamente.MADRE MIA... dale con la imaginación....
És cieto que hablé unos segundos con tu fuente, i estoy sorprendido ya que para mi siempre habia sido una persona respetable i agradable, pero no tenia ni idea de que se dedicaba a horas extras al espionaje, pero tiene demasiada imaginación creo.... :D




Pues parece que las cosas acaban saliendo ¿a quien tenemos que creer? dimelo tu ya que tantas mentiras se estan diciendo ¿quien nego ROTUNDAMENTE estar montando una feria? seguimos esperando una explicacion, pero veo que es mas facil entrar y poner de vuelta y media a los que no apoyan este evento por principios

PD: texto sacado del tan polemico post sobre Steve

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ferias_viajes_quedadas_y_personales/tanta_foto_y-t40564.0.html;msg283892;topicseen#msg283892
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Joan Mas dijo:
Hola a todos,

Y yo me pregunto... Qué más da que sea éste o el que viene si tenemos al mismo señor organizándola? Es decir, yo quiero y sabéis que es así, que en España se organicen el mayor número de eventos posibles. Desde SOHEVA hemos organizado algunos y seguiremos haciéndolo porque creemos que es importante. Así pues, me encanta ver 2 EXPOTERRARIA, 1 FrogDay en Julio, jornadas, quedadas, etc. Pero lo que no me gusta ver es a gente mezclada en asuntos turbios detrás de éstos eventos. Esta gente perjudica a la afición y, por tanto, con gran dolor de mi corazón, hasta que no tenga pruebas más que suficientes de que el "Sr." Steve no está implicado en esa organización, como Fauna Exótica y como usuario particular, no apoyaré esa feria. Es una cuestión de ética y de lógica.

Un saludo,

Luis Casasús



Por cierto Amiyae, perece mentira que seas moderador chico...si nó todo lo contrario.
Espero verte la cara algun día i hablaremos en serio de todas las mentiras que estas soltando por este foro i que como si fueras "díos", pretendes que todos te sigan, esto me recuerda a alguien que habeis criticado mucho por aquí, es curioso....
Por cieto, espero i deseo que no aparezcas nunca por Ophidia, por este motivo deseo verte tu cara, para reconocerte a tiempo.

Hola Joan,

Te doy las gracias por poner a prueba mi paciencia. Gente como tú, mentirosa y sibilina por naturaleza, resulta difícil de encontrar. Al menos con tu nivel de profesionalidad en ambos campos. Así pues, gracias porque me permites conocer los límites de mi paciencia. En tu favor diré que has estado a punto de conseguirlo. Pero sólo a punto. Esmérate más y, por favor, si no te importa, antes de dar lecciones de escritura a otros usuarios, aprende tú también a escribir como toca, que veo que el tema de las haches, uves y bes no lo llevas muy controlado (cuánto daño ha hecho la ESO en los jóvenes...)
Dicho esto, pasemos a comentar lo acertado de tus palabras:
1º No soy moderador, soy administrador del foro. Con lo cual, mis funciones van mucho más allá de moderar secciones. También gestiono cuestiones más problematicas y elimino sistemáticamente la cuenta de cualquier payaso que se nos pueda colar en el foro. Desde los que parecen unos timadores, pasando por los vendedores de humo y terminando con los mentirosos compulsivos que faltan al respeto a usuarios en particular y a toda una comunidad en general. Lo que ocurre es que como no somos Dioses, alguna vez se nos cuela alguno. Espero que me ayudes a controlarlos tú que tan claro tienes los límites del bien y del mal.
2º Como tú bien sabes, yo adoro las serpientes. Puedes comprobarlo por la cantidad de mensajes con los que participo en las distintas secciones de ofidios. Y, entre tú y yo, siempre te he tenido mucha envidia. Por eso, cuando me enteré de que ibas a montar una feria de ofidios me dije "a éste le tengo que hundir la feria como sea". Así pues, me dediqué en cuerpo y alma a mandar mensajes por el foro repletos de mentiras sobre esta feria y quienes estaban detrás. Porque, además de envidioso, soy mala persona y odio que se suban a mi pedestal o que intenten quitármelo... Es por eso por lo que supongo te referirás a "todas las mentiras que voy soltando por el foro". Por favor, te invito a que busques esos mensajes y los pongas a la vista de todos. Tal vez así consigas que la gente deje de endiosarme, que no sabes lo molesto que resulta recibir tantas propuestas para tener hijos conmigo o para que les done algo de mi sangre...
3º Mira, es curioso, pero buscando por el foro lo único que encuentro son mensajes tuyos que dicen todo lo contrario de lo que dices ahora. Un gran ejemplo es el que ha colgado ISERN... Menos mal que te tenemos a tí como salvaguarda de los indefensos y de la verdad. Ahora estoy mucho más tranquilo.
4º Te agradecería que volvieras a leer mi mensaje con calma. Sí, ese mismo que citas para comentar después. Como moderador/administrador, no afirmo que Steve esté detrás de Ophidia, de la misma forma que no digo que quiera que la feria fracase. Lo que digo es que, viendo los comentarios, salvo que tenga pruebas contundentes y reales sobre la no participación de nuestro "amigo" en dicho evento, no puedo apoyar ni oficial ni extraoficialmente una feria de este tipo. Y creo que las razones son claras. Tú no sé, pero yo tengo al menos pruebas y papeles que recogí que demuestran realmente que Steve engañó a unos usuarios en concreto (Paradís Exotics). Así pues, dado que está probado y dado que no son 400€, esa persona no puede ni debe estar en la organización de ningún evento (elimináis su banner porque no "aparece", no porque sea un personaje "problemático" para la comunidad reptilera? Eso dice mucho de la organización, sí señor...). Para dejarlo claro, tampoco apoyaría una carrera en circuito urbano si detrás estuviera Farruquito; no estaría tranquilo, ¿sabes?
5º El mundo es muy grande y la vida muy corta. Dudo mucho que nos encontremos en Ophidia, pero seguro que nos vemos en otras ferias. No me oculto tras un nick, ya que siempre firmo con mi nombre. Organizo un viaje a Hamm del que podrás localizar fotos y seguro que en alguna salgo. Si tanto interés tienes en "encontrarme" pierde tu tiempo buscando entre las fotos, que seguro que no te costará mucho dar conmigo. Cuando lo hayas hecho, te grabas a fuego mi cara y me buscas para explicarme todas esas mentiras que me han contado. Eso sí, espero que no me pegues porque llevo gafas y no es plan que me las rompas. Si vas con esa idea, avísame y me pondré lentillas y alguna capa de ropa más, que no me gustan como me quedan los morados en la piel.

Bueno, espero que tengas tantos éxitos en la vida como en lo profesional, ya que si algo me ha quedado claro después de leer tus comentarios, es que eres un tio 100% legal y por el que merece la pena batirse el cobre.

Un saludo,

Luis Casasús

PD:no, yo tampoco sé qué tiene que ver ésto con Ophidia...
 
M

Morgul

Guest
a mi lo que mas gracia me hace es el dineral que se gana montando cualquier tipo de feria......
por eso no me extraña nada.(pobres aficionados que les chafamos la ilusion por intereses personales)
aqui hay mas de un interes personal me parece.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Por cierto brogesmai, creo que el que se ha metido en la mierda, heres tu chico. I lo mismo te digo, al igual que los demas. Espero poder verte la cara algun día que no estes detras de un nik, para poder vetarte la entrada yo mísmo, en persona.Por suerte, creo i dudo que no apareceras nunca por Ophidia.
Tengo entendido, que tienes muchos admiradores por aquí, un abrazo...

Perdona Joan Mas, pero yo jamás me he metido en ninguna mierda, el único que se ha podido meter en mierda eres tu, aunque ya estés fuera, el hecho de haber hecho tratos y negocios con Steve ya dice mucho de tí, al menos que eres de su misma calaña, ya lo dice el refrán, Diós los cria y ellos se juntan...

Pues no, no creo que me veas por esa feria, entre otras cosas porque anda metida gente como tu, y mi presencia sería apoyarla y la verdad que no estoy por la labor, ya tengo algunos añitos para gilipolleces, y ya lo dije y te repito, ferias importantes ya hay en Europa...No creo que una feria donde anda metido un cantamañanas que se pone a "vetar" la entrada a la gente llegue muy lejos...

Por cierto, ya te lo han dicho arriba, pero yo te lo repito, corrige un poco las faltas de ortografía nene, a mí me daría verguenza postear así... Qué pasa, que no fuistes al colegio de niño? LEERTE ES UN INSULTO.

Pues sí, algunos admiradores tengo, y algún enemigo también, los enemigos me importan una mierda porque ninguno me conoce como para que me pueda importar lo mas mínimo y los admiradores son sólo eso, algunos ni me conocen, otros muchos si que me conocen y muchos han hecho tratos conmigo y hasta hoy creo que no hay nadie que pueda decir nada feo sobre mí, ni mis tratos, todos han quedado contentos por el trato y por los animales que les haya podido mandar, es imposible conocerme y ser mi enemigo...Y eso te lo pueden decir muchos...Por algo será...

Cuidate nene, y no le vetes la entrada a mucha gente en "tu feria" no sea que te quedes solito en la puerta... ;) ;) ;)
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Por cierto, te distes por aludido en mi mensaje cuando no me refería a tí, me refería a Steve. Vaya en 2 mensajes y lo he nombrado 2 veces, y yo que no quería ni nombrarlo mas...

Ahh, y no me escondo tras ningún nick, tengo nombre, apellidos y dirección, así como cara, pero mi foto no te la voy a facilitar, para eso te tendrás que molestar, si tan importante es para tí... ;) ;) ;)

Saludos. Rafa.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo si digo que steve estaba detras de la feria, y como te dejo plantado a tomar por el culo la feria, eso es organizacion y lo de mas cuento, a ver si el año que viene te montas la feria tu solito o buscas a otro tipejo con pasta para montarla.
Y aun por encima entras a este foro que tanto detestas a insultar.
Espero que con tu experiencia cries mucho este año y el año que viene te montes tu solito la feria con las ganancias.
Buscare una foto mia y la pondre para que tambien me nieges a mi la entrada, aunque por si no lo sabes en españa ya no existe el derecho de admision y si quiero entrar entrare, aunque ya te digo que si andas tu y algun personajillo mas por el medio ni me molesto.
Un saludo
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Es curioso el "subtitulo" que tiene la susodicha feria en otro foro ....coincidencia o es simplemente una muestra de intenciones??
Un saludo
dino
 

Adjuntos

  • ophidia.GIF
    ophidia.GIF
    2,7 KB · Visitas: 200
M

Morgul

Guest
esta todo muy claro , el que quiera ver solo tiene que abrir los ojos
saludos.
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
rippenmolche dijo:
Hola
Es curioso el "subtitulo" que tiene la susodicha feria en otro foro ....coincidencia o es simplemente una muestra de intenciones??
Un saludo
dino
rippenmolche, eso sobra, por la sencilla razón de que ese rango lo tienen todos los usuarios que tienen contratada la publicidad en Iguania incluyendo foro de patrocinadores, que por ahora sólo son La Grilleria, Reptiline y Ophidia. Por lo tanto, ese rango no tiene ninguna otra connotación que no sea esa.

Quiero aclarar que en Iguania patrocinamos la feria porqué se nos aseguró en público que no había nadie fuera de la legalidad implicado en la organización de dicho evento, como ya han citado unas páginas antes, y como dice conan, el "derecho de admisión" no existe ya en España, no vimos motivos suficientes para no permitirle patrocinar la web.

Aunque no nos gusta el cariz que está tomando todo lo que rodea esta feria, desde la administración consideramos que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y por eso no tenemos reparo en seguir patrocinándola por ahora, ya que todavía no vemos pruebas claras (no consideramos que los indicios que se presentan sean argumentos de peso) de que esté fuera de la legalidad ni la feria en si, ni ninguno de sus organizadores.

Sin embargo, si alguien tiene alguna prueba que no sea "a mi me han dicho que...", "yo he oído que..." y similares, ruego fervientemente nos lo haga saber, para que tomemos las medidas que consideremos oportunas. Yo aún no he visto ninguna, y si existen, como actual administrador de Iguania, tened por seguro que me gustaría verlas.

Atentamente,
Assamita
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Assamita, te me has adelantado. Igual que tenéis otros nombres también más divertidos para usuarios nuevos (creo recordar que es "gusano de la harina") y demás, ese es el "nombre" para los patrocinadores. Así pues, desde aquí acepta las disculpas con lo que respecta a Fauna Exótica.

Respecto a lo demás, si lo lees, Assamita, verás que no huele bien. Tu pides pruebas para demostrar que lo que afirman algunos es cierto. Y yo, por mi parte, quiero pruebas para que me demuestren que mienten. Y si lo hago así, que no es ni mejor ni peor que en vuestro caso, se debe simplemente a que Joan Mas se ha desdicho aquí en varias ocasiones. Primero no reconoció estar organizando una feria de ofidios y poco más que trató de mentirosos a los que lo dijeron. Posteriormente, también dijo que no bajó animales para steve de ninguna feria y aquí hay gente muy seria que dice lo contrario, siendo algunos de ellos gente con mucho peso en la afición y pocas o nulas ganas de andarse con "tonterías" a estas alturas de la vida. Sinceramente, me podrían haber engañado, igual que podría haberlo hecho Joan, pero tanta gente "seria" detrás de una misma persona y sin un interés real por los negocios de ésta... No sé, cacerías de brujas las ha habido siempre, pero cuando el rio suena (y este lleva mucho tiempo sonando...)...

Reitero mis disculpas en nombre del foro por el juego de palabras de rippenmolche y espero que todo salga bien para todos (aunque yo personalmente creo que no será así, viendo lo visto...)
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Amyae dijo:
Hola a todos,

Assamita, te me has adelantado. Igual que tenéis otros nombres también más divertidos para usuarios nuevos (creo recordar que es "gusano de la harina") y demás, ese es el "nombre" para los patrocinadores. Así pues, desde aquí acepta las disculpas con lo que respecta a Fauna Exótica.
Por supuesto que las acepto, aunque no lo veo necesario porqué en ningún momento he asociado ese comentario con el foro. Aún así, gracias.

Igualmente creo que, como tú, ambas posturas son válidas y respetables. Sólo quería puntualizar que en Iguania no queremos hacer nada fuera de la ilegalidad, y no me gustaría que se hicieran según qué asociaciones de ideas. Que si en algún momento se descubre alguna irregularidad, sin que sean simples acusaciones verbales, que no tendrían ningún valor en un juicio, se tomarán las medidas que sean necesarias.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Assamita dijo:
Sin embargo, si alguien tiene alguna prueba que no sea "a mi me han dicho que...", "yo he oído que..." y similares, ruego fervientemente nos lo haga saber, para que tomemos las medidas que consideremos oportunas. Yo aún no he visto ninguna, y si existen, como actual administrador de Iguania, tened por seguro que me gustaría verlas.
Atentamente,
Assamita



pero que pruebas quereis? de adn? solo tienes que leerle sus contestaciones sus aires de superioridad y sus mismas delataciones para lucrarse, que mas quiere uno? yo hasta el dia de ayer no tenia ni idea ni quien era joan mas (la putada es que no tengamos una foto suya tan de cara que va el tio) , pero me basto sus comentarios para saber como es!!!!no hay que ser muy listo para intuir eso.
solo es mi opinion assamita,no que sea la cierta:, "yo creo que sigue ahi, por que quizas es un dinerito por el cartelito".
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Davidkingii dijo:
pero que pruebas quereis? de adn? solo tienes que leerle sus contestaciones sus aires de superioridad y sus mismas delataciones para lucrarse, que mas quiere uno? yo hasta el dia de ayer no tenia ni idea ni quien era joan mas , pero me basto sus comentarios para saber como es!!!!no hay que ser muy listo para intuir eso.
solo es mi opinion assamita,no que sea la cierta:, "yo creo que sigue ahi por que es un dinerito por el cartelito".

David, no entro en si nos cae bien o no, en si es buena persona o no, en si tiene "aires de superioridad" (según tus propias palabras) o no. Yo en lo que entro es en: no es un delito tener mal carácter, así como tampoco lo es organizar un evento con ánimo de lucro (que vivimos en un país capitalista). Y sí, si una prueba de adn demostrara su culpabilidad, nos vendría bien, pero nos basta con cualquier prueba que sea suficiente como para ser admitida en un juicio, y no simples acusaciones, que hasta donde yo sé, a menos que venga de boca de un agente de la autoridad, es "su palabra contra la vuestra".
Con esto no quiero que penseis que defiendo ni una postura ni otra, sino justamente lo contrario. Lo que quiero es ponerme del bando correcto con argumentos de peso, pero no creo que por ahora no los tenemos (quizás más adelante sí).

Y respecto a tu último comentario, quizás tu quieras y puedas permitirte lo que cuesta mantener una página como Iguania. Yo por mi parte haré lo que sea necesario (dentro de la legalidad y la ética) por mantenerla, pero sinceramente, preferiria que los fondos no salieran de mi bolsillo, así que repito, hasta que no se demuestre la ilegalidad de la feria o sus organizadores, y dado que Joan nos ha asegurado en público que Steve no lo es, pues sí, sigue ahí por el dinerito del cartelito. Estamos en crisis y no es cuestión de regalar nada.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
por supuesto que no creo que sea delito tener mal caracter;pero si, es motivo e influye a solucionar las cosas!! en lo facil que seria con educaccion ,respeto y sobre todo dejar claro todo, creo que estariamos en mejor "puerto" a estas alturas del post o de lo que sea.
todos no sabemos lo que postea o posteo por iguania ni lo que habra "desvelado" en publico como dices. S i estavamos "equibocados" ,como dice un compañero era abrirnos los ojos, con pruebas que es lo mismo que pides tu. ¿o una postura necesita pruebas y la otra no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba