1º Proyecto ranitomeyas :D

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Gracias por sacarme de dudas!!!! ;)

Una cosilla alguien sabe si es normal lo que le salio a la guzmania en medio deje una foto mas arriba.

P.D: Ya tengo movil gracias!! ;)
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
nunca e tenido ninguna guzmania pero yo diria que es la flor
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Felicidades por el trabajo bien hecho.
Disfrutlas mucho.
Un saludo.
 

alejum

Active Member
Registrado
25 May 2013
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Impresionante terrario, gracias por compartirlo y haber si empiezo con el mio :cool:
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Muchas gracias alejum, te animo a que te hagas uno y experimentes tus ideas y las de los demas, un saludo!!! ;)
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Hola buenas!!!!!!

Han pasado unos meses ya desde que hice el vivario, a un no he puesto ranas puesto que queria ver como funcionaba con altas temperaturas de verano y la verdad que es una locura!!!!! algunas plantas no aguantaron la calor, sin tener nada de calefaccion, la parte del suelo llegaba a los 28º y la parte mas alta a los 36º, tendre que ver que hacer para el proximo verano porque mi intencion era poner una pareja ahora en invierno, bueno os dejo un par de fotos para que veais la evolucion:

0xax.jpg

Y tb queria haceros una consulta, a la bromelia le salido un hijo!!!!! estoy muy contento jejejejjejejejeje, se podria separar? y si se puede como es la mejor manera? os dejo una foto:

djny.jpg

Si os fijais ha crecido mirando hacia la pared de detras y esta escondido, por eso me gustaria poder trasladarlo a otro sitio que este mas vistoso, un saludo!!!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Déjala que crezca, hasta que no veas saca raíces no deberías cortarla, tiene que crecer mucho más aún, paciencia...
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Vale, eso quiere decir que se puede separar, bueno pues ya ire subiendo fotos y que alguien mas experto que yo me diga cuando y como se hace un saludo!
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
panto dijo:
haber te explico un poco lo que yo se.

las bromelias no toleran bien el exceso de humedad en las raices. Se alimentan por el agua que retienen en las axilas y el cogollo central,las raices las usan para sujetarse a las grietas,piedras,ramas..... y que no se las lleve el viento ni las lluvias. mientras no tengan demasiada humedad en las raíces la planta estará bien. también esta bien saber que las bromelias florecen una sola ver en su vida luego mueren.

Entonces...qué sentido tiene ponerlas en los terrarios? Luego sacan hijos o como funciona :S
Gracias!
 
Arriba