1° Puestas de Piton Bola

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Aca les muestro mi primer puesta de P. Regius. Es la primera vez que crio estos animalitos. Tengo 3 hembras y una macho y esta es la puesta de la primer hembra, la segunda me sorprendio con 7 huevos más.

Como estuve con muchos problemas este año solo me dio el tiempo para juntarlas, rociarlas y que hicieran lo suyo. No tengo datos de pesos, fechas, como asi tampoco fotos de apareamientos.

Ya con un poco mas de tiempo subire fotos de todos los huevos y de las madres. Saludos.


07022009321.jpg
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Re: 1° Puesta de Piton Bola

Enhorabuena por esas puestas Lord Python :)
Una preguntita esperas "solo" nominales o tambien algo de fases?
Ahora como ya te han dicho calorcito y a esperar :D :D
Salu2 desde Las Palmas
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Re: 1° Puesta de Piton Bola

Solo nominales Sulcator, aca en Argentina las fases estan un poco caras.

De todas maneras la idea es que con la venta de los bebes que nazcan voy a pedirme algunas fases, las co-dominantes para empezar.

Espero dentro de un tiempito poder subir las fotos de los pekes y sus primeras reptadas.

Gracias por los comentarios.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
¿El agua por si quieren beber? ;) Es broma.
Suerte con la puesta, incluyendo el de la ventana.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Lord Python enorabuena por esas puestas ahora haber los huevos que tal aguantan .
un saludo....
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
umm me quedaria con una si me la vendieras jeje enviame un mensaje privado y ablamos
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
He vuelto con novedades de mis pekes. Aqui tengo la sesion completa de fotos de la crianza.

Al tener mi incubadora rota (que nunca les pase), en realidad andaba, pero era mas bien un microondas, calentaba, calentaba, calentaba y cuando parecia que estaba re caliente, seguia calentando. Tuve que recurrir a un criador y amigo para que llevara los huevos a termino. Asi fue que Juan Pablo me salvo las papas. Mejor dicho, yo le lleve las papas y el las cocino y las sirvio en la mesa.

Ya en lo de Juan.

DSC08248.jpg


Despues de dos meses los huevos estaban en el estado que se esperaba que estuviesen.

DSC09135.jpg


En ese punto Juan, ya un experto, procedio a cortarlos.

DSC09137.jpg


DSC09138.jpg


En ese momento, y como no nos pudimos contener, tuvimos que pispear como venia la cosa.

DSC09139.jpg


Las pekes estaban sanas, pero todavia les faltaba. Asi que no quedo mas remedio que armarse de paciencia, prender un pucho e ir y venir por el local de Juan cual padre primerizo.

Unos dias despues las guachitas decidieron salir a dar una vuelta.

SALIENDO.jpg


Se asomaron solo 2, la ultima se hizo desear unos dias mas. Pero felizmente aqui estan las 3.

CRIA1.jpg


CRIA2.jpg


CRIA3.jpg


Muy pronto la fotos de los papis y el post con las medio hermanas. Espero que lo disfruten. Saludos a todos.
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
que grande ElfoooOoOOoOO, estamos en todos lados!!!!!



Te felicito de nuevo ;)



SaludoS
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Se corta para tener un mayor control del estado de la cria los ultimos dias y para facilitarle la salida ya que hay veces que son demasiado debiles para salir o la cascara es demasiado dura.

Un saludo!
 
Arriba