2 de diciembre y tomando el Sol

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Este año nos toca esperar, lo cierto es que mis tortugas estaban hoy tomando el Sol de mediodia, y estamos a dos de diciembre, personalmente opino que no pasa nada, que ya se enterraran cuando quieran, lo quería comentar por si alguien se pone nervioso, pues eso que tranqui, que estamos todos igual por el mediterraneo.
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo en Madrid tengo alguna enterrada y alguna que salió ayer con la lluvia y hoy a tomar el sol...y no llegamos a 12ºC de máxima y por las noches 5ºC.
 

tico

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola hrrypttr,¿recuerdas algún año similar a este en cuanto a temperaturas y actitud de tus tortugas?,inquietante curiosidad.

Saludos.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
tico, no recuerdo ningún año así, pero yo soy muy burro, cuando hace frio siempre me creo que nunca ha hecho tanto frio, y al revés lo mismo, aquí que es zona de inundaciones cada año me sorprendo como si lo viese por primera vez, ya te digo seguro que miras el histórico de temperaturas y es un año normal, pero yo no recuerdo una actitud así de mis tortugas en el recinto que están ahora mismo, y están ahi desde el 2005, que tampoco es mucho, las tortugas están superacostumbradas al recinto, algunas entraron en el con 180 gr., con 200 gr. y ahora todas ponen huevos ya.
 

tico

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola hrrypttr,si,mi iaio lo decia todos los años,que si"enguany tarda molt a arribar el fred",que si este verano "ha fet mes calor que mai".....
Nuestra opinion puede plantear dudas pero,la actividad de las tortugas es resultado de tan primaria biologia que no deja lugar a falta de memoria o sentimentalismos por parte de tus tortugas,quien sabe...

Saludos.
 
Arriba