3 hembritas juntas

Pacurro88

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2018
Mensajes
47
Puntos de reacción
8
Puntos
8
HOLA muy buenas me han dado 3 Geckos leopardo más hoy , 2 hembras y un macho , son todos adultos , y el macho lo quiero poner solo en otro terrario , en ese otro terrario tengo una hembra , pasaría algo que pasara esta hembra con las otras dos nuevas y así poder separar al macho? No quiero que mis hembras se peleen! El terrario de las hembras es de 120x60x60 es bastante grande , muchas Garcías un saludo !
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Puedes poner a las 3 juntas sin problema, pero antes haz la cuarentena a las que te han llegado hoy, no las juntes con los tuyos hasta dentro de por lo menos 20 días
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.175
Puntos de reacción
845
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Y te diria otra cosa, analiza bien el comportamiento de cda hembra, ya que algunas hembras son muy dominantes y si antes no han tenido contacto con otras, pueden no ser sociables , y eso supondria un problema. Normalmente, no suele haber más problema que los primeros dias, que establecen jerarquia, pero un buen mordisco si hay diferencia de tamaño, o un mordisco mal dado en algun sitio, puede hacer mucho daño. Observalas, y como te han dicho, haz una buena cuarentena, ya que hay enfermedades muy contagiosas que pueden acabar con todos los reptiles que tengas en casa (mirate info sobre Crypto en reptiles).

Un saludo y suerte
 

Pacurro88

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2018
Mensajes
47
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Y te diria otra cosa, analiza bien el comportamiento de cda hembra, ya que algunas hembras son muy dominantes y si antes no han tenido contacto con otras, pueden no ser sociables , y eso supondria un problema. Normalmente, no suele haber más problema que los primeros dias, que establecen jerarquia, pero un buen mordisco si hay diferencia de tamaño, o un mordisco mal dado en algun sitio, puede hacer mucho daño. Observalas, y como te han dicho, haz una buena cuarentena, ya que hay enfermedades muy contagiosas que pueden acabar con todos los reptiles que tengas en casa (mirate info sobre Crypto en reptiles).

Un saludo y suerte
Perfecto driu lo tendré todo en cuenta muchisismas gracias!
 
Arriba