36 días entre muda y muda?

  • Iniciador del tema MarKus
  • Fecha de inicio
M

MarKus

Guest
Wuenas compañeras y compañeros, es posible q ya se haya hablado d este tema xro lo he buscado antes con el buscador y no lo encontré. Como muchos sabéis soy nuevo en esto y voy aprendiendo a medida q mi tarántula va creciendo, pues bien, mi Acanthoscurria geniculata mudó el 1 de noviembre y ayer por la noche se puso a mudar de nuevo, esta mañana estaba aún aturdidilla xro ha ido todo bien. El tema está en que me ha tardado 36 días exactos entre muda y muda, esto es normal?? :D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Claro hombre, cuando son pequeñas mudan más a menudo. A mi una chilobrachys Burmensis me hizo 3 mudas en algo menos de un mes y medio. Esto era comer 2 o 3 grillos, mudar, otros 2 o 3 grillos, mudar... Tremendo. Eso es buen síntoma MarKus, que siga así que verás cómo se pone de enorme!! :) :)
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si es normal, de hecho vete preparando para otra muda el mes que viene ejje, de hecho como dicen hay veces que tardan menos, 20 dias, o in cluso a mi una B.smithi me mudo con una diferencia de 15 dias!!!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
q tamaño tiene?en mi experiencia cuando son ling las geni mudan rapidamente......con el tiempo esto se ira reduciendo,ahora incluso me extraño cuando lleva tiempo sin mudar pero cuando crecen les cuesta mas,e incluso es mas delicada la operacion,tu dale buen alimento y buenas condiciones q ella mudara cuando lo necesite,y no te asustes porq mude tan rapido q luego con el tiempo lo haras porq tarda en mudar :)
saludos
 
M

MarKus

Guest
;) Agradezco vuestros comentarios colegas, con este foro uno puede estar contento!