9/11 Buen video.

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Entren aquí y míren este video antes de que lo quiten , ya que "supuestamente" hay presión para quitarlo de internet.

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

Ya me diran que tal!!

Saludos
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.swf

Esta para pensar en ello.

si quieres descargarlo haz clic con el boton derecho sobre el enlace y dale en guardar como.

Saludos!!!
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, habra miles de pirulas que haran todos los gobiernos y aqui la gente de a pie no se pueden enterar, lo siento mucho por las victimas de atentados como los pasados, pero a los EEUU le tenian que dar mas, por meterse en conflictos y mamadas.

Saludos
 
M

motard31

Guest
Ahí nunca cuadró nada, yo siempre he creído que el objetivo no eran las torres. Das un golpe bestial (las torres) llenan el pentágono de peces gordos (con un poco de suerte hasta el presidente) y listo, matas una gran parte de las cabezas pensantes de un golpe, algo debió salir mal. Siempre pagan los inocentes, si el bin laden de las narices no llega a ser un sádico y tira las torres vacías yo cuelgo un póster suyo en mi habitación, pero están todos enfermos.

V'sssssssssssssssss.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para quien le interese este tema... hay un libro titulado "11-S..La gran impostura" que pone los pelos de punta


Yo nunca he creido en tramas de este tipo, pero el libro recoje los argumentos que aparecen en el video, junto con mas fotografias y citas de internet y al terminar de leerlo queda clarísimo..que no hay nada claro

Saludos
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Una pasada , realmente te hace reflexionar mucho sobre la politica , no solo de estados unidos sino de la de todo el mundo , realmente impactante .
Saludos
 
H

hash_004

Guest
nos hacen ver lo que quieren,y a pesar de que en su momento,NADIE vió un avvion estrellado,ellos lo seguian diciendo y nosotros "creyendolos".Creo que nunca sabremos de verdad las cosas que nos ocultan.
Un saludo.
 
Arriba