A por media naranja

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
No que va nno lo borres jejejejeje que e vean los frutos del amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
jajaja, tarde tio, ya lo e borrado, pero bueno, es bonito el amor cuando se es correspondido, cuando no es una p...a KK ;)
saludos bivvit.
Javi​
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ya ves jejeje yo tambien lo busco a ver si se entera dancing!
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Joder vais a acabar con la salud de mis tímpanos. Un pokito de por favor que entre unos y otros no paran de pitarme los oídos. Coño, no turnaros a hablar mal de mí, hacerlo todos al mismo tiempo y así no me duelen todo el día. jajajaja.....
Bivvit, he llamado a tu madre mari verduras lo nuestro es imposible; tú no sabes lo que es una suegra cabreada jajajaja..... :p
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Yo te amo con locura chikillo y un día de estos voy a mandarlo todo a tomar por culo y me voy a presentar en tu casa con mis pekes jajajajajjaa........
:mad: y ese día me dirás que me vaya a la mierda :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
A la mierda sabes que no, si tus peques me gustan pero tendremos qe buscarnos una csa con mucho terreno para todos nosotros, perros, serpientes, pogos, geckos, camaleones, y nosotros claro jejeje
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Vale; yo me escapo de akí y me voy con mis pekes y nos montamos na casa juntos con los bixetes jejejeje... te hace??
Yo me ocupo de cuidad a todos los bixos de la casa....incluido a tí jajajajjaja..... :p :p :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Por mi hecho jejeje pero eso ya depende de ti, te atreverias? Aunque primero has de venir a verme verdad? en cosa de una semana jejejejejeje
 
D

Dancing_Kitten

Guest
TÚ RÍETE; COMO ME SIGAS EL RITMO HAY BODA EN UN MES........
EN VEZ DE BARBACOA EXÓTICA VA A HABER ENLACE BIXERO AJJAJAJAJ..... :D :D :D :D
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pues que e ritmo no pare no pare nooooooo que el ritmo no pareeeeeeee !
 
D

Dancing_Kitten

Guest
:D :D :D :D
bla bla bla
xa que kiere stantas cariño mio si luego conmigo vas a pedir clemencia jajajajaja......
Me vas a pedir que te deje dormir!!!!!!!!!! :) :) :)
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Te recuerdo que yo ya soy pensionista y no trabajo por lo tanto siempre descansado jijijijijijiji y sin tener que madrugar ningun dia jejeje
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Jajajajajaja,ahi le has dao bivvit,jajajajajaja :D :D :D

Me quedo sin Dancing :( :( a8'{ snif
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Ya sabes cuando voy a ir así que no sé a ke viene eso. O es que el que kiere que no vaya eres tú??
 
Arriba