A por media naranja

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Sakura supongo que sera una chica no?Foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos.Un beso para lilith. :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso eo foto y descripcion parael pbrecito bivvit qe no pued verlas jejeje
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jo dejarme soñarun rat que es loúnico que pued hace jejeje
A por cierto sakur ya e localizado lechuzas blancas muy muy baratas jejeje tes veces menos d lo que estuvimos hablndo jiji
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno e leido el post asi por arriba y tengo que decirte Dancing_Kitten que yo el dia 2 voy a estar en tierras Murcianas en Lorca rock , lo digo por que veo que la gente no se decide en ir a verte , asi que si bienes sabes que tienes unas cervecillas pagadas. ;) ;).

bivvit si quieres venirte al Lorca rock y de paso le hacemos una visita a Dancing_Kitten solo tienes que decirlo. ;)

1 saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajaja Torreptl molaria pero es que dancing ucho bla blabla y despues nasti de plstijijijijij
Ah por cieto se esta montandootra quedada a ver quien se apunta de este post jjjjaja
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno soloavisaros de que como en unos dias me operan estare desaparecidoy como queninguna de las chicas vendra a verme ..... pues casi quevoy a tener que quedrme con el sueño de poder estar con ellas jejeje

un saludo
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Y yo pensando en conseguir el móvil de tu hermana para darte una sorpresa e ir a verte al hospital y acompañarte esos días.
Serás cabrón!!!!
:mad: :mad: :mad:
Lo que yo digo, que no se puede ser buena ni romántica porque te las dan todas en el mismo lao.
:'(
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
weno propongo kedada para ir a ver a bivvit al hospital y llevarle un par de latillas de piña y un par de redbull jajaja
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Dancing lo dices en serio? me acabas de dejar to tieo y sin palabrs te lo juro
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Pues claro que lo digo en serio. Por qué cojones te crees que te pedí el otro dia el móvil de tu hermana para hablar con ella. jajajajaja..... a ver que tu hermana seguro que es preciosa pero notengo intención de ligar con ella jajajajaja.....
Petardo, que eres un petardo!!!!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
buffffff, bivvit parecen que no te van a dejar reposar despues de la operación, pero weno sarna que da gusto no pica :D

ahora en serio, espero que vaya a bien todo y si no fuera porque hay un oceano y practicamente toda la peninsula de por medio, me acercaba a verte. aunque de visitas gratas, parece ser que tas bien servido :D
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Joer si es qe tengo unas amistades que no me las merezco jejeje muchas gracias a todos jji sobre todo a dancing jijiji por aguantarme por el foro y por telefono jejeje
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Si si desde luego cria cuervos para que te saken los ojos :eek:ops: jajajaja.....
:) :) :) weno ya se me han pasado los celos jajajaja..... pero aún así no sé yo si te mereces que me vaya para allá a hacerte mimos después de la operación.......Me lo pensaré porque tienes a tantas qu eno te hago falta, cabrón :p :p :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ventura no se trata de poner las fotos de la pareja es para buscar pareja jejejejejeje
Dancin amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que tu sabes que yo te quiero muchoeh venga va ven a verme jijiji
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
ya se q era para buscar pareja, pero cm ya tengo, pues e pensado q la podria poner pero bueno no problemo, borro el posts y arreglao,jijiji
bueno suerte con la busqeda a todos.
saludos.
Javi​
 
Arriba