A por media naranja

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Vaya y a mas de verdad jijiji yo sin unduro y sin que quierasvenir estefindesnif snifsnif snf
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Eso eso tú sin un duro y con la calderilla en el armario jajajajajaja............ y comprandote esas bixas jajajajaj..... sin un duro dice
sin un duro yo que voy a poner el culo en el parke pa comprar el bilete a barcelona jajajajaja.... :p :p :p
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
jaja morgul ta mudando el harris ^^ ya veras este año... conejitoosss temblad XDDD
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Dancing que yo soy pobrjejejee y sies por el billete te l pago yo eh jiiji Que mi papaes conductor de autocar jijiji
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaja tu a por la piedbald y dancing por las regiusalbinasjijiji joer queme vais a dejar sin mis peques jijiji
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Chikillo tú tienes salidas para todo de verdad jajajaja......... :D
y yo para que kiero robarte tus albinas si me vas a regalar a mí unas jajajaja-...... vamos sería absurdo.
:) Para que voy a robarte si me las tienes prometidas :D
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jeejeje tambien es verdad jijiji
Ah pr cierto! han sacado actimel de piña!!!! Y yo meacabo decomr medio papayón que es frut exotica jejejejejejejeejejeje
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Bivvit pero eso es papaya no pa po... (Dios!!! que me tengo que expulsar!!! :p)

Que ya si eso, voy a ver si descanso, que con el calor que hace por aquí, se calientan hasta las ideas...

Saludo,

Luis Casasús

PD: Este foro lo leen hasta los de DANONE, para que veais... Actimel de piña jejejeje estos si que saben vender jajajaja
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
No lus es papayón que esdiferente que la papaya te lo dice uno que a sido frutero cuatro años jejje Es casi igual a la papaya pero tres vecesmas grande de ahi el nombre de papayón jijiijiji Alguna quiere comprobar los efectos ? jijjijijijiji
 
D

Dancing_Kitten

Guest
QUE VERGÜENZA DE MODERADOR!! jajajajaj... si el moderador se despendola que va a ser de nosotros pobres almas cándidas jajajajja-............

Meeeee encanta la papaya mmmmmmmmmmmmmm..... q buena.
jeje yo el papayón no lo he probado nunca a lo más que he llegado en tamaño frutal es a comer plátano de canarias jajajaja.......... choooooooooossssssss y empachazo :p :p
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Se que ya es tarde y eso,pero es que no tenia pensado conectarme hasta dentro de semana y media y bueno,en fin,aqui teneis dos fotos que aunque son malisimas tienen su toque de piña y melocoton,jajajajaja.Saludos. :D a;)
 

Adjuntos

  • DSCN6681a.JPG
    DSCN6681a.JPG
    36,5 KB · Visitas: 122
  • DSCN6686a.JPG
    DSCN6686a.JPG
    29,6 KB · Visitas: 104

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso eso a poner fotos que se anime alguien más! jijijijijiji
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Joe ADAM, por fin muestras el jocico.... a ver si alguno de nosotros ponemos una foto con fruta natural, que se nota que tiramos mas de super que de mercado :D

Dancing_Kitten dijo:
a lo más que he llegado en tamaño frutal es a comer plátano de canarias jajajaja.......... choooooooooossssssss y empachazo :p :p

:eek: Has oido el dicho que "de lo que se come se cria"? :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No te creas lo que pasa es que como aun no tengo piñas ni melocotones naturales en casa...............pero platanos y naranjas si.Saludos.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
ADAM dijo:
No te creas lo que pasa es que como aun no tengo piñas ni melocotones naturales en casa...............pero platanos y naranjas si.Saludos.

De Canarias? Ya sabes, reconócelo por las motitas.... :D
 
Arriba