A por media naranja

D

Dancing_Kitten

Guest
Que le pregunten a mi gato si el limón es digestivo, eh bivvit?? jajajajajjaja............ :D :D :D
X cierto yo kiero a mi perro de padrino o si no no me caso jajajajjajaa.......... :p :p :p :p o por lo menos de niño de las arras jajajajajajjajajaja
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso eso el perrode padrino! Nadie tiene un Harry para que lleve las alianzas? Yave lo del gato jejejejejejejejejejejejejeje
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pues ya esta decidido!!! Harry y perro en la boda jijiji
Pero no os lleveis ningun conejoque el harry es un maquna cazando eh jijijiji
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Dancin tu imagina levantar el puño y qe venga volando y te de los anillos jejeee
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Paco, eres un romántico, tío, y yo que pensaba que eras un gilipollas jajajajjajaja.................. :p :p :p :p :p :p
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Diosssssssssssssss que hachazo
jajajajajajaj............... no, lo siento pero la primera vez que vi tu foto pense lo mismo que tu ex....jajajaja este tio es un chulito pero que bueno esta el cabron jajajajajajajaja..... :p :p :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Snif snif snif snf sni siempre pilloporun lado o pr el otro si es que no se puedeser bueno jo
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Claro, siempre pillas jajaja... si no con una tía con otra juassssssssssssssssss jajajajaja... :p :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso quisierayo que estoy a punto de convertirme en animal de secano snif snif snif snif
 
D

Dancing_Kitten

Guest
jajajajaj........ me cago en mi jefe!!! yo kiero ir este sabado a barcelonaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'(
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Y encima lotienes todo pagado jejejeje si no vienes es prque no qiees jjaajaja
 
D

Dancing_Kitten

Guest
joer tío no me seas así. que hago?? mando a tomar por sulo a mi jefe o le digo que me han secuestrado jajajajajaja...... y que por eso no he podido trabajar el sabado jajajaja.... :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso va a seer que te han secuestrado y yo ya te ataré a la camajeejejejejeje
 
D

Dancing_Kitten

Guest
mmmmmmmmmm....... jajajaja...... le digo mire usted señor don jefe jajjajja.... que tengo un amigo viciosillo en barcelona jajajaja y estoy pasando yo mucha faltica, sabe usted... y que entre trabajar el sábado o ir a darle a mi cuerpo una alegría pues que prefiero lo segundo.... llámema usted rara jajajajaja.......... :p :p :p :p
 
Arriba